NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

S

Si me alardeais como el rey d elos links os haré un hueco en mi corazon y os pondre todas las noches links con esta calidad.

:P

tokeh

Quién es tu camello? xDDDD.

Sobre el partido, espero que los Pistons den la sorpresa... me apetece ver a KG y Ray Allen pasándolas putas en Detroit..

S

#4772 No tengo camello, tengo un generador de mms.

Sobre el partido, los Pistonts no pueden hacer más que lo que hicieron hace 2 dias, sin embargo, si los Celtics se lo proponen pueden pasarse por el forro de los mismisimos a los 50Žs Pistonts.

JaimiToh

Stryck4 eres el puto amo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

S

UR Welcome!

Por cierto, en el enlace de Justintv, la calidad es más que aceptable, asi que quien le guste mas en español, que lo vea por ese canal.

A mi personalmete me gusta mas en Ingles, lo ves todo in-game con voces y sensaciones como de verdad son.

/mode anti-loncar on

Boke

ya seria la ostia la calidad de este con el audio del canal + xD

Daredevil

http://stoogetv.com/channels/web/espn.html

Sólo funciona con explorer, pero se ve de maravilla ;)

qu4ker

Genial ese link Stryck4 :) :)

S

Bueno chicos , esto va a empezar en breves. Pongo aqui los links hasta ahora.

En Español LzR->

En Ingles HD Stryck4->

spoiler

Link Daredevil ->

Que los disfruteis. Voi a verlos.

Mañana más y mejor.

50-TanneR

daredevil perfecto tu link muchas gracias :)

S

El link de Daredevil y el mio son el mismo pero uno lo reproduce un un flash de wmp y el oreo en el propio de cada uno.

golon

gracias por los links, me da la impresión de que detroit no tiene opciones y que boston va a resolver cuando ellos quieran.

50-TanneR

Veo bien a Detroit de momento, y muy inteligente la tecnica a sheed para intentar condicionar el arbitraje..

Boke

madre mia si parece un puto partido de acb xDD 18-20 joas

_CheTe_

detroit juega fatal en ataque... vaya tela

50-TanneR

bueno, queda asignado:

a partir de hoy, Strick4 eres el pasador de links de calidad que flipas

Solidus47

Gracias amig0rz por el link. Interesante 1er cuarto ;)

Boke

michelle TAFOYA, anda k vaya apellido k tiene la reportera xd

ChaRuu

q pena esta ultima de detroit.. era muy buena XD

50-TanneR

+7 al descanso para PISTONS

Como bien dije, clave para optar al 1-1 era que Billups no estuviera como en el primer partido, y creo recordar que lleva 11 puntos ya..

Si en la segunda parte saben jugar este partido, Detroit acaba ganando el partido, ni mas ni menos..

ChaRuu

joder a ver si empieza ya..

ChaRuu

porque el hamilton este lleva la movida esa en la cara? :S

I

#4792

Se rompio algo de la cara, se lo puso pa jugar, le gustó, y desde entonces lo lleva.

ChaRuu

otro loco como el cech XD

50-TanneR

Wallace jugónnn..

Daredevil

Si quiere pasar celtics no le va a quedar más remedio que ganar fuera de casa...

gg detroit

sk_sk4t3r

Partidazo de Detroit.

50-TanneR

97-103 para Detroit y 1-1..

Ahora Boston tendra que ganar fuera, aunque me huele que no le sera facil..

Por cierto, a mi juicio se lo ha merecido Detroit, practicamente siempre arriba, controlando incluso los arreones de Boston tras la vuelta del descanso..

Grande sheed

ArcheR

Muy bien Detroit. Parecía que un arreón final de los Celtics iban a privarle de la victoria, pero han sabido aguantar bien, y al final ganaron.

Macca10

Q gran 2ª parte,q grande los minutos de stuckey cuando más apretaba boston y rondo con su falta x ir tapándole la cara a prince q ha sido la nota graciosa del partido