Si me alardeais como el rey d elos links os haré un hueco en mi corazon y os pondre todas las noches links con esta calidad.
Quién es tu camello? xDDDD.
Sobre el partido, espero que los Pistons den la sorpresa... me apetece ver a KG y Ray Allen pasándolas putas en Detroit..
#4772 No tengo camello, tengo un generador de mms.
Sobre el partido, los Pistonts no pueden hacer más que lo que hicieron hace 2 dias, sin embargo, si los Celtics se lo proponen pueden pasarse por el forro de los mismisimos a los 50Žs Pistonts.
UR Welcome!
Por cierto, en el enlace de Justintv, la calidad es más que aceptable, asi que quien le guste mas en español, que lo vea por ese canal.
A mi personalmete me gusta mas en Ingles, lo ves todo in-game con voces y sensaciones como de verdad son.
/mode anti-loncar on
El link de Daredevil y el mio son el mismo pero uno lo reproduce un un flash de wmp y el oreo en el propio de cada uno.
gracias por los links, me da la impresión de que detroit no tiene opciones y que boston va a resolver cuando ellos quieran.
Veo bien a Detroit de momento, y muy inteligente la tecnica a sheed para intentar condicionar el arbitraje..
+7 al descanso para PISTONS
Como bien dije, clave para optar al 1-1 era que Billups no estuviera como en el primer partido, y creo recordar que lleva 11 puntos ya..
Si en la segunda parte saben jugar este partido, Detroit acaba ganando el partido, ni mas ni menos..
97-103 para Detroit y 1-1..
Ahora Boston tendra que ganar fuera, aunque me huele que no le sera facil..
Por cierto, a mi juicio se lo ha merecido Detroit, practicamente siempre arriba, controlando incluso los arreones de Boston tras la vuelta del descanso..
Grande sheed