NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

windK_k

calde a los knicks!

el banquillo de boston es una tremenda mierda :D

kyle

1-1 xD

La buena noticia los 25 puntos de Ray Allen en 30minutos ;/

The Big Three = 75 puntos y pierden sin sentido.

No he visto el partido pero con los 8 puntos de banquillo... y la defensa no debió ser muy buena no ? ;S

JaimiToh

Vamos Celticssssssssss xDDD

Una vez que aparece Allen y pierden :(

mTh

#4801

Estaría bonito pero lo dudo xD.

Por mucho que os empeñeis yo no veo a Calderon en un sistema de transiciónes como el de D'antoni (Si logra aplicarlo en NY) o por lo menos hasta ahora no ha demostrado que puede jugar en ese estilo de juego (que no digo que no sea capaz).

Los rumores sobre baron davis , aunque imposibles economicamente, tienen infinitamente más lógica deportiva.

Calderon es un base de 5vs5 con el gran handicap de que no sabe defender.....

Le veo antes en cleveland (de los futuribles que han dicho ) que necesita un base como el comer y en transiciones se sobra con lebron.....aunque tampoco excesivamente porque donde calderon esta muy por encima de la media es en encontrar y dar pases perfectos a tiradores abiertos....... y no es que cleveland ande sobrao de tiradores.

P.D: Boston no gana en detroit ni jartos de vino.

50-TanneR

Esto me suena a pistons finalistas

roqueman

Vamos a ver cómo reaccionan los Celtics ahora que por primera vez están contra las cuerdas, va a estar interesante sobre todo el 4º partido.

50-TanneR

La verdad que Garnett ha estado muy bien, pero ayer me quede flipado con la manera de ajustar la defensa que tiene Detroit. Vi 3 o 4 veces como se movian sincronizados los 4 jugadores restantes mientras Pierce tenia un 1 contra 1 con Prince..

keeper

Hoy echan el partido de los lakers en cuatro no?

m1lkY

sip a las 2.55 pone en la web, aunk conectaran un pelin antes.

50-TanneR

A ver que tal, porque si los Lakers salen con la empanada con la que salieron el ultimo dia, me da que no les da para ganar a Spurs otra vez

keeper

uf que bien, crei que lo iban a echar a las 4 xD

S

Buenas noches a tod@s.

Dentro de 1 hora mas o menos cuando conecten con ABC o ESPN os paso el link para ver el partido.

Saludos.

-

Stryck4 lo televisan por cuatro xd

S

#4813 lo se, pero hay gente que le gusta más verlo en inglés, por eso lo propongo como otra opción.

-

Hombre, la verdad que los comentarios si los entiendes en ingles siempre dan mas vidilla que ver a los capullos de cuatro... ahi si tienes razon, disculpe pues XD

50-TanneR

stryck4, dime como consigues los links. Esque mañana quiero ver mis Pistons desde Auburn Hills y a lo mejor no estas xD

M

Tiempos aquellos de Andres Montes & Antoni Daimiel

50-TanneR

Mapache melancólico?¿

M

shhh dejame xD

roqueman

Ese Daimiel! Sabía que iba a volver para las finales, de hecho ya me extrañó que no estuviese el otro día en el plus, echaba de menos sus ojos de grulla.

50-TanneR

daimiel FANNN

keeper

como siga asi empieza a las 3.40 xd

tokeh

Donde están los links de Strycka... yo también lo prefiero escuchar en inglés :(

thunder_89

Pues a empezado entretenido el partido :)

EnDeEsgue

vaya pedazo de mierda de comentarios en cuatro :S

thunder_89

Y Gasol dando pena... a ver si mejora en la 2º parte

AuL3

ojala sean ciertosl os rumores y la sexta de nba dentro d poco con andresito en su salva

Gasol un poco toxico...

50-TanneR

Va Daimien en el primer cuarto diciendo que Parker habia perdido ya 2 balones, y a la siguiente ocasion que tiene Popovich lo sienta..

Daimiel tiene mucho recorrido ya..

Denian

Vaya broma de partido que se puede resumir de esta forma http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

sk_sk4t3r

Lamentable San Antonio.

Usuarios habituales