Sobre la 1:30 vengo con enlaces.
Esta noche lo mas seguro que tenga MMS para WMp en HD porque ya tengo la ESPN en pantalla asi que vais a disfrutar.
Saludos.
Sobre la 1:30 vengo con enlaces.
Esta noche lo mas seguro que tenga MMS para WMp en HD porque ya tengo la ESPN en pantalla asi que vais a disfrutar.
Saludos.
stryck4, solo por poner los links ya te mereces ser moderador del foro de deportes xDDD
gracias por tu esfuerzo ;D
Bueno hoy vamos a ver si esta serie llega a 5 partidos o a 7, porque dudo mucho que Lakers ganen 2 partidos en la cancha de Spurs...
Yo hoy tambien andaré por aqui...
Y mira que tengo Canal+, pero en el salon no tengo sitio para estudiar y en mi mesa si asi que tirare de streaming .
Parece ser que el partido no lo televisan por ESPN, si no por TNT.
Mal royo, tendremos que tirar de Sopcast o JustinTv, espero que no les importe.
Vamo lakers!!! hay q dar la puntilla q a estos como les den vida te la lian,vamos, lo normal sigue siendo llegar al 7º
Bueno en 30 misn a ver omo va esto xD
¿Es que ese de roja directa llamado tnt solo siguen a kobe o algo asi me han dicho? Por que si no lo voe por ahi
Seguro que en canal + puedo disfrutar de el..
Espero un 3-0 pero creo que va a ser imposible... Quiero ver Odom en SA, y ver que hacen tanto Walton como Farmar fuera de casa... De Sasha mas que me fio..
en cuatro no lo echan... así que esperaremos links... puf, los domingos ver nba es mortal, se junta la resaca del sábado, el madrugar el lunes... agh... creo que pondré el partido, me acostaré a verlo y hasta donde llegue...