NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

S

Ni mucho menos, te he entendido perfectamente, pero tambien estoy en otros foros que les gusta la NBA y en caunto ven algo que no se ve en calidad HD te mandan a la mierda; pues que quieres que te diga, me sienta un poco mal ya que hay gente que se preocupa para que los demás puedan disfrutarlo y te dicen en plan esto se ve fatal, que mierda , no teneis nada mejor? y te dan ahí toda la chapa.

Bueno, parece que nos tenemos que conformar con JustinTv o con el link que os he pasado en Español.

Haber si mañana hay mas suerte.

Que lo disfriteis.

Somos pocos los que vemos NBA pero se agradece que aquí en MV la gente sea agradecida de verdad.

Si encuentro algo mejor os lo pongo.

XAOO!!!

Daredevil

18 arriba los celtics al descanso, no podían escoger mejor dia que hoy para ganar su primer partido fuera de casa y volver a recuperar el factor cancha.

S

Aquí teneis un MMS para verlo por WMP, en Español y la calidad es mas o menos aceptable.

mms://streamwebtown.com/mkosportsse4

Que lo disfruteis.

Solidus47

Puf +18 Celtics, como se están poniendo los cabrones.

50-TanneR

Eres un genio, me rindo a ti...

Pues lo de los otros foros... Porque en todos sitios tiene que haber de todo, que vas a hacerle..

Y a mi tambien me molestaria, encima que lo unico que intentas es hacerlo mejor para todos que si no va bien no agradezcan nada..

Puede jugar peor Detroit?

S

Nose si habrás visto a Toronro con TJ en pista , porque madre mia, eso si que era el desastre en persona.

Espero qie gane Detroit, pero lo veo un poco negro, peto bueno, queda 2 cuartos, haber si da la sorpresa Hamilton y Wallace, poque lo que es #1 Billaps.... deja mucho que desear.

S

Os dejo una imagen muy currada de los españoles en la NBA, no es gran cosa pero a mi me a gustado.

http://img515.imageshack.us/img515/4131/spanishconexionci8.jpg

Y las zapatillas que tiene Adiddas en mente para la proxima temporada.

http://img359.imageshack.us/img359/2259/681he5.jpg

Las de los Rockets me tiene loco. xD

50-TanneR

La verdad que hace mucho que no...

A ver a quien traspasa Toronto, porque si traspasan a Ford es para pillar un jugador estilo Haslem capaz de ayudar a Bosh en la pintura, que ha demostrado Bargnani, que dentro no puede jugar y que el numero 1 teniendo a Aldrigde por ahi fue quizas un error, porque esa propia manera de jugar tan fuera es la que hace que Bosh quede solo para luchar rebotes..

S

#4868 no me molesto ni en contestarte.

Bargniani creo que ha sido la decepción en este año.
Si te pasas por www.nba.com y ves todas las estadisticas de los partidos, el 80% de los partidos, Calderon tien un rate superior al +20 y Ford suele tenerle en -10/-15; ahora bien.. o Sam Mitchel es ciego y no ve que el Basquet es más que encestar, o me temo que al año que vien le veo fuera del Toronto... y si no.. Calderon a Cleveland, Boston o Portland.

50-TanneR

Joder, no hay que ser entrenador ni tener un master en Harvard en direccion de empresas para darse cuenta de que Mitchell es un calzonazos y que Ford no le llega a la suela de los zapatos a Calde a la hora de estilo/beneficio para el equipo..

Y eso que a mi Ford me gustaba cuando estaba en los Bucks, pense hasta que saldrian ganando los Raptors con el trade, pero fue lesionarse y ver que Calde lo hacia mejor que el y ahora es peor y mas malo que las almorranas..

S

Joder, lo de Perkins en algo ya fuera de lo normal... pero que hace encestando en suspension tras la linea de fondo? :O

Fuckin' incredible..

50-TanneR

Que fueramos o no estadounidenses y nuestro punto de vista cambiara no quiere decir que tuvieramos razon ni nada parecido. Calderon juega mejor para Toronto que Ford, y seguiria pasando hubiese nacido yo en Cuenca, en California o en El Cairo..

S

Mahone, no te entiendo, pasas de decirme que me pagan 3 millones de dolares para entrenar a Toronto a que fuera estaunidense para ver mi punto de vista.

1º- O acabas de venir de fiesta y no sabes ni como te llams

2º- O de NBA sabes lo que yo de koalas en reproducción.

Este post es serio, mantengan la seriedad, y si vais a poner tonterias, mejor iros a FEDA o algo de eso.

S

Enlace en SOPCAST si alguno de los anteriores le da problemas.

sop://broker.sopcast.com:3912/41683

Calidad media.

50-TanneR

Creo que es muy complicado ya, aunque tengo esperanzas puestas en los Pistons...

Que manera de tirar por tierra todo el trabajo hecho en el partido anterior, pero Daimiel lo dijo ayer, que dudaba de que pudieran repetir muy seguido ese mismo nivel..

S

Yo me voi a tumbar en la cama ya y ver el final del partido.

Mañana , sobre la 1 vendré a poneros mas links p2p.

Hasta mañana cracks. ( aunque solo me responde 50-Tarner, siempre estaras en mi corazon xD )

Ta mañana

I

Adiós y gracias por los links.

S

+14 a falta de 9 minutos, todo es posible 50-Tarner, no decaigas xD


De nada, Israel_cs

50-TanneR

a 13 y parece que hay reaccion.

lo que no entiendo es porque no estan asi desde el principio del partido, seguramente irian ellos +13..

DeUsIN

pues no sé, completamente desaparecidos los exteriores de detroit a excepción de stuckey, en boston medio desaparecidos tb pierce y allen aunque en general cacho mejor que detroit aunq ahora parece que puede haber reacción a falta de 6 minits.

50-TanneR

-9 a 3 minutos mas o menos para el final del partido.

Me ha parecido escucharle al comentarista : ŽBillups of three, first FG in the game..Ž

Daredevil

Buena defensa de Celtics = Primera victoria fuera...

No hay más que ver los porcentajes de tiro de los Pistons, en 80 puntos los han dejado jugando en casa.

gg Celtics

kyle

KG da miedo.

Elitest

stryck eres un crack, a ver si sigues poniendo links, muchas gracias.

vaaaaaaaamos lakers.... q creeis q se llevan el tercero o el cuarto? Creo q se van a llevar uno fijo, pero creo q se centrarán más en el cuarto

B

¿Donde se puede ver el partido?

¿Por que en cuatro no lo ponen, no?