#5368 joder pues todos los de sopcast van DE LUJO
PJ BROWN es un tontolculo
pero estoy viendo pobrisimos a los angeles en juego interior.. justo lo contrario ke el segundo partido.
Sí que están pobres en la pintura, la diferencia es que hoy a KB le ha dado por jugar en la primera parte.
#5380 2-16 entre kevin garnett y pierce xd. Ni sikiera ha tenido pierce tiempo como para tirar tanto.
Weno agradezcamos que garnett esta fallon desde los 4-5 metros, sino los lakers estarian medio machacados xD. Veremos ahora qué pasa con la salida de pierce en el segundo tiempo..
Y los subnormales de los comentaristas no dicen nada del arbitraje hoy, desde luego vaya asco de canal+.
Que mal me huele esto...como los Celtics se pongan a jugar un poco hasta luego Lucas!. ¿Cuántos FT ha fallado Bryant?
a ya decia yo k era demasiado basto ese dato xD
pos es raro la verdad k kobe este fallando ft... y pau... puede k les cueste un disgusto tanto fallar tiros libres
dios a mi tambien me desesperan!! parecen que no quieren jugar joder, lo mejor de todo es que celtis tampoco esta jugando muy bien.
El partido que se esta marcando Gasol... es de expediente disciplinario.
Equipo titular de Lakers a falta de 4.40 para el final del 3º cuarto:
Bryant = 24
Radmanovic = 3
Fisher = 2
Gasol = 2
Odom = 0
EDIT: Que raje Gasol como en el ultimo partido... VAYA CARA!
la verdad esk mirandolo de otra forma, gasol es "normal" k no de la talla a estas alturas... sin duda los fisios de menphis no le habian preparado para una temporada tan larga, ni nunca a jugado tantos partidos... yo kreo k eso lo esta pagando
bueno acaba el 3 cuarto , 2 abajo lakers , esto pinta mal , el unico que esta haciendo el trabajo es bryant , y en celtics allen esta saliendose , por lo demas no hago mencion a ningun jugador mas por que estan todos igual de mal , esto pinta mal pero que mal.
yo creo que estan acojonados todos , porque se pensaban que iban a venir con 1 a 1 , y no con un 2 a 0 , asi que lo mejor k le puede pasar a lakers es ganar cmo sea hoy , y cojer algo mas de moral y confianza para que el proximo sea mas movidito , de lo contrario que se despida del anillo.
Gasol orrendo.