NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

m1lkY

Pobre Jack... con lo que le clavan en las entradas y los sufrimientos que le hacen pasar.

Confiemos en Kobe...

SCORPIA_VVA

ahora si lakers , VAMOS JAJAJA SIN NIKOLSON JAJAJA

Boke

tom aahi gasol espabilando vamos coño

m1lkY

Tampoco era muy dificil... ^^

En serio no mas tiempos muertos que estoy que me caigo

SCORPIA_VVA

yo estoi de los nervios dios , es que como pierda lakers... adios anillo , GO GO LAKERS

T

Venga que si, que se puede joder

Boke

macho pero como no pitan esa falta a gasol? madre de dios sin cegato el arbitro, menos mal k vujacic esta hoy inspirado

SCORPIA_VVA

yo creo que si allen no interviene esto esta ya ganado. Dios no me lo puedo creer que lakers ganen este partido es impensable!

T

Vujacic esta de puta madre, Odom hoy un 0 claro

vulkaNorz

1 solo tiempo muerto tocho mas, DIOS que sueño xd

T

Buff a 4, dios mio

vulkaNorz

DIOOOOOS KOBE, keremos un hijo tuyo !!!

m1lkY

Porqueeeeeeeeeee porque eres tan bueno Kobeeeeeeeeeeee

Por cierto las cosas como son, para mi hubo falta a Gasol de Brown.

Boke

buah como se la a exo el tio a allen jajaja

SCORPIA_VVA

SIN KOBEEEEEEEE PAZO MAKINA

T

Perfecto, partido ganado ya.

Muy mal lo tienen que hacer, es practicamente imposible

vulkaNorz

finished XD buenas noches gente..

SotaDeBastos

grande Kobe ^!

T

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria, gracias a Kobe, Vujacic y una buena defensa, por fin

m1lkY

Aun esta por confirmar pero es posible que dentro de poco regalen el DVD de este partido con El Pais... ¬¬'

PD: Nanit!

ANDREz

menos mal al final lo han maquillado todo y al final todos han mejorado ....

Vujacic MUY BIEN.

GriLLo

Y hoy no os quejais de los arbitros ?

Ux1o

Fe amigos, fe. xD

KB tirando del carro y demostrando el porque es el mejor del mundo.
Pau regular, sigue con sus números pero tiene que ofrecer más.
Vujavic salvador xD

SCORPIA_VVA

bueno esta victoria coje otro carid a la eliminatoria, 2 a 1 y el siguiente en el la cancha de lakeres , creo que iran mas motivados por saber que si ganan igualan y sigen teniendo factor cancha , no me voi a perder el siguiente partido w00w.

Boke

Bueno bueno victoria sufrida pero ahi esta, esto seguro dara moral a la tropa xd claro k pal proximo partido hay k contar con paul pierce k ha estado nefasto hoy, el peor del partido junto con odom xD weno pal sobre ya coño xD gasol al final salvo los muebles

SCORPIA_VVA

si pero ha sido un partido nefasto por parte de los dos ekipos , asi que para el proximo si pau esta mejor , odom esta mejor todo se iguala.

ANDREz

joder el puto viernes tengo q levantarme a las 8 de la mañana... como termine otra vez a las 6 m puedo cagar en dios

S

Kobe MVP

Por cierto, van a televisar algun partido mas por cuatro o los que quedan son todos por canal+?

Zapador

Hasta el momento lakers estan de pena.

X

#5422 De que nos tenemos que quejar? de que no hayan favorecido a los celtics como en los dos primeros partidos? o segun tu punto de vista de que nos deberiamos kejar en este partido?

Alguien sabe a donde se ha ido odom de vacaciones?