Pobre Jack... con lo que le clavan en las entradas y los sufrimientos que le hacen pasar.
Confiemos en Kobe...
Pobre Jack... con lo que le clavan en las entradas y los sufrimientos que le hacen pasar.
Confiemos en Kobe...
macho pero como no pitan esa falta a gasol? madre de dios sin cegato el arbitro, menos mal k vujacic esta hoy inspirado
yo creo que si allen no interviene esto esta ya ganado. Dios no me lo puedo creer que lakers ganen este partido es impensable!
Porqueeeeeeeeeee porque eres tan bueno Kobeeeeeeeeeeee
Por cierto las cosas como son, para mi hubo falta a Gasol de Brown.
Aun esta por confirmar pero es posible que dentro de poco regalen el DVD de este partido con El Pais... ¬¬'
PD: Nanit!
Fe amigos, fe. xD
KB tirando del carro y demostrando el porque es el mejor del mundo.
Pau regular, sigue con sus números pero tiene que ofrecer más.
Vujavic salvador xD
bueno esta victoria coje otro carid a la eliminatoria, 2 a 1 y el siguiente en el la cancha de lakeres , creo que iran mas motivados por saber que si ganan igualan y sigen teniendo factor cancha , no me voi a perder el siguiente partido w00w.
Bueno bueno victoria sufrida pero ahi esta, esto seguro dara moral a la tropa xd claro k pal proximo partido hay k contar con paul pierce k ha estado nefasto hoy, el peor del partido junto con odom xD weno pal sobre ya coño xD gasol al final salvo los muebles
si pero ha sido un partido nefasto por parte de los dos ekipos , asi que para el proximo si pau esta mejor , odom esta mejor todo se iguala.
joder el puto viernes tengo q levantarme a las 8 de la mañana... como termine otra vez a las 6 m puedo cagar en dios