NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

B

vaya partidazo hasta el momento el lakers-suns. Bynum tremendo, metiendolo todo. Nash otro que tal baila xD, Stoudemire haciendo unos pocos mates en la cara tremendos xD

ArcheR

Vaya con Bynum, 28pts / 12reb / 4asis con un 85% de acierto en tiros de campo (11/13).

Eustaquio

Los Blazers llevan ya 11 victorias seguidas, para flipar xD

B

tienen un buen equipo Portland, y pensar que estan jugando sin Oden, y que tambien podria estar ahi Rudy dandolo todo ^. Promete bastante el equipo, y si todo sigue bien..el año que viene pueden tener un señor EQUIPAZO.

ReibenN

rudy? mas de 1 se ha flipado me parece a mi jaja no es mejor que ni por supuesto roy ni que webster...

B

#635, no es mejor. Pero yo creo que el estilo NBA le viene bien a Rudy, y seria un suplente de lujo. En ningun momento he dicho que vaya a ser la estrella de ese equipo, que para eso estan Brandon Roy y Greg Oden.

ReibenN

sinceramente no creo q los blazers necesiten gente en el puesto de 2-3 teniendo en cuenta que roy va a jugar bastantes minutos de 2 y que de 3 aparte de webster pueden jugar miles, outlaw,..aunque el primero este lesionado

roqueman

Eso de que Rudy no es mejor que Roy (que me parece un jugador muy sobrevalorad) querría verlo yo en igualdad de condiciones, y lo de que no es mejor que Webster no me hace falta verlo, me da la risa, como jugador de baloncesto Rudy se mea 6 veces en Webster, tema aparte será el físico.
Tendemos a sobrevalorar a los jugadores de la NBA por haber nacido allí, Navarro en su último año no fue mejor que Rudy y cada vez que sale de titular lo hace bastante mejor que Miller, y eso que no le dan un balón ni para calentar.

Que los blazers no necesitan a Rudy? Totalmente de acuerdo, y que es un destino horrendo para él también, pero principalmente por motivos extradeportivos, si Rudy saliese de Georgetown sería bastante diferente.

B

hombre creo que Roy sobrevalorado no esta...lleva 2 semanas siendo el mejor jugador de su conferencia..y este año esta en unos numeros bastante buenos, ademas de que Portland esta bastante bien este año..y en algo el habra influido ^.

JaMaN

Roy sobrevalorado?. Madre mía...
Ya no me voy a meter en comparaciones ridículas entre un jugador PURO FIBA (no ha conocido otra cosa) y un jugador PURO NBA (idem).
Pero decir que Brandon Roy está sobrevalorado es no haberle visto jugar más que cuando ha tenido un partido malo (o nunca). Es un tio con un coco tremendo, tiene una selección de tiro mejor que la media, una buena visión de juego y gran mano a la hora de pasar. Es capaz de anotar desde todas las distancias, penetrando y acabando en bandeja, haciendo un mate, puede doblar el balón al jugador libre, busca el rebote exterior...

En fin, que es uno tio completisimo y que en solo su segundo año está liderando a un equipo muy joven, y que consideraban sería marginal esta temporada, a un record (de momento) de PO en el Oeste.

roqueman

Que sí, sus números los podemos ver todos entrando en la web de la NBA, yo hablo en base a lo que he visto, si ves los números de Randolph también flipas y a mí me parece un jugador que aporta muy poco a sus equipos.
Y eso de que tira desde todas las posiciones... este año está bastante más fallón tirando de 3 y viviendo mucho de los huecos que deja Aldridge.

ReibenN

lo de roy mejor ni hablar, y personalmente creo que rudy aunque haya mejorado el tiro exterior se caracteriza en la acb su fisico . Por eso creo q en la nba no tiene un fisico suficientemente poderoso para jugar de 3, ya que no podria ni defender a muchos de los aleros que hay, ni tecnicamente es tan bueno como para jugar de escolta en la nba, y menos en un equipo como portland que tiene a brandon roy. Webster tiene un tiro de 3 igual o mas seguro que el de Rudy y un fisico mas poderoso..

JaMaN

Quién habla de números?. Yo hablo de hechos en la cancha, hechos que he presenciado a lo largo de la temporada gracias al League Pass. Y sus mejores partidos concidieron con la baja de Aldridge, donde tuvo que dar más y mejor.
Qué a ti no te gusta como jugador...perfectamente comprensible, pero por ello no hace falta intentar denigrar al que es sin duda el jugador clave de Portland Trail Blazers esta temporada.

P.D La mala racha de Portland fue en el momento que Roy peor jugó en toda la temporada, no será simple coincidencia.

roqueman

Roy el año pasado estuvo prácticamente al mismo nivel y Portland, con Randolph, fue uno de los peores equipos de la liga, así que no creo que sea ni mucho menos la clave del buen rendimiento de los Blazers este año.

JaimiToh

Hablando del League Pass... alguien me pasa una cuenta de rojadirecta? :D

Es que lleva nosecuanto tiempo que no deja registrarse...

JaMaN

Mismo nivel?. El año pasado no era el líder del equipo, no era la primera opción, este año lo es y no solo no ha defraudado si no que sus números han mejorado ligeramente...y encima ganan.

Y obviamente no solo él es el motivo de las victorias, Aldridge ha progresado bien, Outlaw está haciendo su mejor temporada, Webster empieza a demostrar de lo que es capaz...pero quien se encarga de conjuntar todo eso en la cancha es Brandon Roy.

K_Himura

si Rudy es mejor que Brandon Roy ke de gracias al cielo

speciaL

Vaya con el Camby, tripledoble con 10 tapones :D

Eustaquio

Otra derrota de Memphis. Yo realmente flipo, como es posible que hasta 6 tios del equipo tiren más que Gasol? Que lo haga Gay que ahora se ha convertido en una seudoestrella lo entiendo, pero que lo haga Swift es de risa xD

A ver si echan ya al Iavaroni este...

pd: por cierto, muy basto Turkoglu esta temporada.

JiMmY

Boston Celtics 23-3 lol xd

JaMaN

No se a donde llegarán en POŽs, pero de momento los que decían que "The Big Three" no formarían un buen equipo en Boston están teniendo que hacer mutis.

W

la verdad esk viendo q en pretemporada se kedaban en 60 puntos xDDD

joder dejo a cavs ganando por 10 a mavs en dallas, m duermo y hacen una segunda parte horrible :\

Por cierto a mi lo k m parece aki esk os flipais mucho y siemrpe infravalorais al producto nacional... Rudy es un cacho de animal (Que no estoy haciendo comparaciones eh que a mi Roy me encanta, pero esk joder habría que verlos a igualdad de condiciones)

#649 empezó muy bien y se estancó y el otro día volvió a hacer un gran partido.

JaMaN

Wea el problema es que el "producto nacional" es ensalzado excesivamente por muchos y normalmente a costa del "producto extranjero". A la gente que sabe un poco de esto le revienta bastante y acaba por alterar su percepción de la realidad haciendo que vean el "producto nacional" con malos ojos.

Joder, si hasta no hace mucho que vi en los foros ACB un tio que decía que Ricky Rubio es mejor que Jordan, Magic, Bird...con los mismos años. Una cosa es que te guste que tus "compatriotas" estén en lo más alto y codeandose con los mejores y otra muy diferente decir estupideces porque eres más fanático que un hooligan.

P.D Y que conste que no hablo de esta discusión Rudy-Roy, hablo en general.

GrimMcSlam

Hombre... no nos pasemos con Rubio... pero mejor q muchos de los bases titulares de la NBA ahora mismo si parece q va a ser...

Ese tio es un crack :O

Crus

"Ricky Rubio es mejor que Jordan, Magic, Bird...con los mismos años"

Probablemente el que decia eso no mentía, pero la realidad que todos sabemos es que el progreso de Rubio lo normal es que llegue a un punto en el que se estanque.

GriLLo

La españolitis es culpa de los medios .. asi de facil, pero bueno yo paso de meterme en discusiones estúpidas sobre si Ricky es mejor que "x" ..

P.D= NO.

roqueman

Probablemente el que decia eso no mentía

No, no mentía, difamaba...
No es lo mismo comparar a Rudy con Roy que a Ricky con los mejores de la historia por favor... hay un término medio... yo soy el primero al que le da la risa cuando dicen que Calderón debería jugar 40 minutos y TJ 8, pero en el caso de Roy será que lo tengo entre ceja y ceja que me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y que vive de los números, como algún otro, y Rudy me parece un jugón, pero es que no los veo a tanta distancia.

GrimMcSlam

Pufff, Ricky es q tiene 17... a saber cómo jugaban los bases de la NBA con 17 añitos :O:O.

A mi me parece de lo más prometedor de España, dp de Gasol.

JaMaN

Ya dije que mi comentario al respecto no tenía nada que ver con la discusión Roy-Rudy, si no con el comentario de Wea sobre que se tiende a despreciar lo nacional con respecto a lo foraneo. Comentarios como el de ese "lumbreras" son un ejemplo claro del porque de esa tendencia.

roqueman

Lo que es cierto es que si aquí igual cierta parte de la prensa sobrevalora el producto nacional allí TODO el mundo infravalora el producto extranjero, y con todo el mundo se incluyen entrenadores y compañeros, con lo cual dificulta mucho la adaptación de jugadores que sabes sí o sí tienen el nivel para jugar allí, es que me comparas a Tinsley con Saras y me da la risa, y uno se chupaba 35 minutos y el otro 10.