NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ReibenN

#720 en fin como se nota que no ves un partido jaja tirando de espn y de yahoo y luego no haces mas que hablar, pero si no ves mas que boxscores.

DaRkSpY

Yo si he visto el partido y buff, esa última canasta de Adonal Foyle era dudosa, pero en la repetición se ve que le faltó un pelín para hacerla valer :P

Go Rockets! (que además tan jugando mejor sin McGrady, aunque no estén ganando, pero veo mucho más movimiento de balón y algo más de inteligencia en el juego, como debe ser...)

JiMmY

#721 ke no vi el partido? mira ke eres retrasado, si hubieras visto la última canasta entenderías xq creía ke iban a prórroga, pero no se puede pedir más de un subnormal.

Eustaquio

Muy bien Navarro esta noche, pero como Memphis jugaba contra los Celtics, pues pasa lo que pasa xD

Esta noche Detroit-Boston

DeUsIN

UF, partidazo esta noche en el este xd

I

Llevaba Howard 15 dobles dobles consecutivos y hoy con el chinito no ha podio xD
Pero bueno los Rockets que se pongan las pilas rapido que con ese ritmo de victorias no entran ni en PO

H

#721 Ya ves tú qué novedad, el jaimito el último partido que vio fue el del sexto anillo de Jordan, tiene cualquier boxscore como página de inicio y ahí si ve que ganaron los Rockets se mira las stats y viene a tocar un poco los cojones, es su modus operandi.

I

Dudo que posteara a las 3:30 justo cuando acabó el partido y no lo viera

H

No lo dudes, te lo confirmo yo, no lo vio, de hecho la PD lo deja bien claro, vio en cualquier boxscore que iban empate y estaría mal el tiempo y posteó lo de la prórroga, luego se hizo una gayola, volvió a ver la boxscore y se dio cuenta de que ya habían ganado los Rockes.

JiMmY

Si gracias al cielo, ke no lo ví, no ví como Yao Ming se merendaba a Howard, ni la canasta de Alston a 4 segs del final ni la última de Orlando ke estuvieron un buen rato decidiendo darla o no, de ahí ke yo creyera ke fueran a prórroga, GRACIAS AL CIELO.

Pd. retrasado

H

Venga que sí nene, full play-by-play, si quieres te digo todo lo que pasó en el primer cuarto.

Lo bueno de este post es que, sabiendo que sólo hay que aguantarte cuando ganan los Rockets se sabe que este año poco vas a aparecer, así que menos penurias para todos.

DaRkSpY

Yo lo que no entiendo es por qué cojones discutís estas chorradas... xD

Por qué no pasáis el uno del otro y punto? jeajeajaeje

DeUsIN

#732 no lo hacen pq se perdería la esencia del foro xd

DaRkSpY

#733 Pero es patético xDDDDDD

ReibenN

#730 no hace falta mas que ver tu PD y las tonterias que dices cada vez que hablas para darse cuenta de que muchos partidos no ves, y menos este año que vais dando pena allá donde vais. Por cierto muy gracioso tu comentario en #10 jaja.

Por otra parte buen partido de Navarro sobre todo el último cuarto aunque no sirvió para nada... Y no entiendo como se complicó tanto Dallas para ganar a Miami sin Wade ni O'neal, aunque por otra parte Johnson tras utilizar a Terry como sexto hombre no acaba de encontrar al 2 titular ideal, ahora está probando con Johnson pero no me parece un tio muy fiable, y es cierto que Terry es un poco como Stackhouse en el sentido de que no selecciona bien los tiros. Tb parece que Nowitzki está volviendo a recuperar su tiro exterior, lleva unos cuantos partidos con buenos porcentajes, y está bastante más agresivo en defensa.

DaRkSpY

Pero por qué faltais a la gente? puta faltosidad jaejeajeaje

ReibenN

A quien he insultado a parte de ti pazguato. Aunque no lo haya hecho, la verdad es que es divertido reirse de los gazapos que continuamente mete un experto en la nba como jimmy.

Judas

Otra victoria de los Celtics y esta vez no ha sido ni Garnet ni Pierce ni Allen. Madre mia que bestia parda es Glen DAvis de Boston es como felipe reyes pero al cuadrado de lo que lucha xD , hoy contra los pistons se ha salido .

JiMmY

Yao Ming jugón!

DeUsIN

Ostias qué raro el Boozer haciendo un 3/16 xd

StifleR

Parece que los Rockets se están entonando algo más pero ganar a los Knicks tampoco es para echar las campanas al vuelo porque dan bastante pena la verdad.

ReibenN

Sergio ha hecho un buen partido y Webster 24 puntos en el tercer cuarto :S

B

tremendo tambien lo de jason kidd, 2 triples dobles en los 2 ultimos partidos xDD

NeCkiL

Algo pa ver los grizz aora?? que estna jugando

m9fia

28 puntos 13 rebotes de pau !

B

x lo k veo, Lebron se meo a todos los Raptors en el ultimo cuarto no?

NeCkiL

#746 pues si record de frankicea en un ultimo 4ª 24 puntos hay es nada el mamon.

ArcheR

Impresionante Phoenix, con 137 puntos, 46 de ellos en el primer cuarto xD

JiMmY

Habeis visto la rotura de Jamal Crawford? xDDD

Yo creo ke es uno de los mejores rompiendo caderas.

DaRkSpY

Has visto el mate de Yao contra Knicks por encima de Malik? madre de dios, cómo puede una persona de 2,26m hacer eso O_o!!