NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

Es cierto, por mucho que se criticase a Fratello y a Hubie Brown los Grizzs jamás jugaron tan bien como con ellos, especialmente con Fratello. Yo creo que el lastre de este entrenador fue no haber podido ganar tampoco ningún partido de POŽs, de haberlo conseguido las cosas con él habrían ocurrido de otra manera.

En fin, que nos manden a Lakers a Pau y les hacemos un trade tipo:
Pau (13.7mx4años)+ Cardinal (5.8mx3años) + Damon Stoudamire (4.3mx2años) * Odom (13.5mx2años) + Kwame (9mx1año) + Javaris Crittenton (1.2mx5años) + 1stRPick

Ellos liberan espacio en el tope salarial, si Odom no sale bien se libran de sus 13 millones al finalizar la próxima temporada, sacan una promesa y un draft y nosotros la anotación interior que necesitamos con Pau haciendo de segundón al lado de Kobe.

50-TanneR

Yo creo que Odom es intraspasable en los Lakers, es basico para el triangulo ofensivo de Jackson un jugador como el que puede aportar tanta variedad de cosas... Yo querria ver unos lakers con Kobe, Odom y otro gran jugador a su lado porque estarian al borde del anillo, seguro...

GriLLo

Si L.A pretende conseguir alguna estrella es traspasando a Odom o Bynum a todas luces, pq a Kobe no lo van a traspasar .. y dado el futuro prometedor de Bynum el que tiene todas las papeletas es Odom, asi que ..

50-TanneR

Yo creo que todo depende de que jugador quieran y de cuando lo quieran, porque a lo mejor solo tienen que esperar un poco para darse cuenta que en realidad, por ejemplo, los Pacers no aguantan mas a Jermaine, o que Gasol empieza a llevarse mal mal lso abucheos de aficionados en Memphis, o que Kidd fuerza lesiones que son mentira para no jugar con los Nets, porque mira como se hizo el traspaso de Rasheed, que llego a los Hawks, jugo 1 partido, y lo cogieron los Pistons al borde de la fecha limite de traspasos, y despues ganaron el anillo...Do you remember?

50-TanneR

Declaraciones del GM de Memphis diciendo que han rechazado por lo menos 2 ofertas de traspaso de 2 equipos diferentes NBA:

En este sentido, NorthJersey .com se hace eco hoy mismo del interés de los Nets de New Jersey por Pau Gasol. “Los Nets –dice el artículo firmado por Al Iannazzone- preguntaron por el jugador de Memphis. Pero los Grizzlies están buscando jóvenes jugadores, y ninguno de los que pueda ofrecer los Nets les interesan”. Precisamente sobre esta posibilidad de traspaso de Gasol, el General Manager de los Grizzlies –Chris Wallace- declaraba ayer a The Commercial Appeal que no tienen intención de valorar un traspaso a corto plazo de Gasol, a pesar de los constantes rumores que vienen apareciendo en la prensa estadounidense. En concreto, cita este medio, Memphis ha recibido ofertas de traspaso de, al menos, dos equipos: Charlotte y Atlanta. Sin embargo, no hay intenciones –al menos eso dicen- de desprenderse de Gasol. Así lo subraya Wallace, quien sostiene que “Pau está trabajando duro. Él tiene una buena actitud” .

JaMaN

#692 El triangulo ofensivo funciona mucho mejor con un hombre alto anotador en el poste (anteriormente Shaq), con Bynum todavía en desarrollo ese hombre alto no puede ser Odom (ni tiene físico, ni juega al poste bajo a menudo) pero Gasol sería perfecto para el rol.

Además que harían buena pareja Bynum y Gasol ya que Andrew es mucho más intenso en defensa y rebotes que Pau y le cubre bien las espaldas.

Obviamente esto es difícil que pase, y menos ahora que Pau se ha convertido en un "buylow", solo son maquinaciones y deseos mios.

50-TanneR

#696 Eso pasaba en los Lakers, y ahi quiza el triangulo ofensivo era dificil de ver, porque lo unico claro que podias sacar era que el balon tarde o temprano llegaria a Shaq y ya, mientras que en los Bulls de Jordan si que estaba Kukoc, y tambien Pippen que se intercambiaban las posiciones, que subian muchas veces el balon...

Yo creo que Odom es basico, es mas, sino ya lo hubiesen traspasado aunque ya veremos porque en esto nunca se sabe...

JaMaN

Odom hasta ahora era intraspasable porque no es un jugador que valiese 13 millones, ahora con su contrato apunto de extinguirse puede resultar rentable para un equipo que quiera:

A) Hacer un experimento de jugar con un 4 no demasiado físico (tipo Suns).

B) Liberar un pastizal en el tope salarial.

m9fia

Alguien me puede explicar como puedo ver partidos por el League Pass ? estoy registrado en nba.com y llego hasta donde me aparece ke seleccione "provider" y "account number"

ayuda plzzzz

JaimiToh

A algunos no les pide el account number y pueden ver los partidos sin problemas, a otros si ( a mi por ejemplo).

Intenta registrarte en rojadirecta.com, ahí suelen poner links para ver partidos. Lo que pasa que no se porque no deja registrarse, a mi al menos.

ArcheR

Madre del amor hermoso con S. Rodríguez; 8 asistencias en 6 minutos y medio xDDDDDDDDD

B4rrakus

Me podeis pasar algún link donde pueda ver los partidos por internet?. Es que he mirado unas páginas atras y nada, es que no tengo para verlos en el digital +.

50-TanneR

#701 Lo estas viendo? Ilustrame porfavor.. :P

roqueman

http://www.rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=14&sid=7d0f275e66e7884efefdad048b031218

Ahí los tienes todos cada noche.

ArcheR

#703, no vi esos 6 minutos suyos, lo he visto en la sección de deportes de yahoo, pero vamos, en la descripción que hacen de las jugadas, fueron mágicos, en plan de que todas las jugadas de ataque de Portland acababan con un "Assist: S. Rodriguez" xDDD

rixhiG

Me ha dado por ir a la pagina de la NBA y ver S.Rodriguez Min: 6:39 - Assist : 8

Increible ! xD

B4rrakus

#704 Gracias :D .

laZAr0

#704 Gracias. No deja registrarse, así que mierda. :(

B

vaya partidazo k se marco ayer Pau si señor

Eustaquio

Sí, gran partido de Gasol esta noche.

Por cierto, destacar la actuación del rookie Joakim Noah, creo que si jugara más minutos los Bulls lo notarían positivamente. Y bueno, el equipo ultimamente gana algo más que antes...

m1lkY

Bueno a ver si hoy por fin puedo ver un partido que llevo unos dias que...
Por cierto, buen partido de Gasol por lo que veo, y malo, muy malo de Navarro. Ni 10 minutos, 0pntos, 0asis, 1 rebote y 3 TO's...
Lo de Iavaroni es para mirarselo... ahora Gasol es mas importante que antes, Navarro no cuenta una mierda... Este tio cambia mas de opiniones que de gallumbos. Cuando Navarro a jugao 30 minutos ha hecho buenos partidos, pero ahora ya tira mucho menos, y casi siempre de 3... a ver si se pira Iavaroni y ponen a un manager con 2 dedos de frente xq vamos... Memphis tiene buen equipo, no para PO's, pero si para por lo menos estar en numeros positivos de victorias. Xq Miller, Gay, Gasol, Navarro son tios que pueden hacer mas de 20pntos, y los Lowry, Milicic y tal mas de 10 pntos. Pero ea, la seleccion de tiro de Memphis apesta muchisimo..

ReibenN

A mi lo que me parece mucho más vergonzoso que lo de Navarro es lo que está jugando Warrick, un tio con un gran físico un tiro de 4 o 5 metros bastante consistente y que se mueve con relativa facilidad por el poste bajo ( teniendo en cuenta que no es muy alto)

mTh

#712

Los peros nos los hemos dejao...

-Es el primer agujero negro visto en el universo, de hecho, la existencia de los mismos fue confirmada gracias a él, toda pelota de baloncesto que pasa por sus manos es lanzada inevitablemente en direccion al aro. Da igual que este mas alla de la linea de 3 o que tenga 3 tios encima. Se especula con la posibilidad que sea ciego a los colores del uniforme grizzlie y se crea que esta solo en el campo.

-Su unico movimiento conocido es el amago una vez, amago otra vez, amago una tercera vez y lanzo. Le enseño a gasol este tiro el verano pasao, desde entonces va como va el pobre.

-Su defensa es todavía peor que la media grizzlie, y eso es decir mucho.

Si no le dan bola no es solo porque iavaroni sea un patan (que para mi gusto lo es). Sino por que un atacante "buenecillo" que te mata completamente la circulación de balon no es precisamente lo que mejor le viene a este equipo.

Y el partido de gasol fue producto de dos cosas:

1º Le entraron todos los tiritos , que los odio un monton, a media distancia que le da por tirar ultimamente.... como hay muchos dias que no le entran yo que vosotros no me sentiria demasiado feliz con esto.

2º Por primera vez desde hace mucho tiempo alguien se decidio a defendere 1on1 en vez de mandar un double team contra él (Probablemente influenciados por su mal juego en los ultimos tiempos). Por muy mal que este pau no doblarle es un suicidio defensivamente para la mayoria de equipos.....

ReibenN

En cualquier caso prefiero Gasol de 5 y Warrick de que Gasol de 4 y Milicic de 5, porque vamos se marca cada partido..

rixhiG

Gran trabajo de Harris secando a B.Davis y dejandolo en 10pts 6as, ademas Harris aportando 17 pts... este tio cada dia me gusta mas

-

Sabeis si cuatro echa algun partido hoy a las 3 como de costumbre?

||
V mil gracias, no lo encontraba en la web d cuatro xd

JaimiToh

Si #716, Celtics - Grizzlies.

ArcheR

A las 2:50 el Memphis - Boston.

-

Si, ya ha empezado el programa...DONDE ESTA DAIMIELLLL ?¿¿? ¿

JiMmY

Houston-Orlando a prórroga.

Yao Ming siempre juega mejor ke Howard cuando estos se enfrentan xd

Edit: Ah, pues al final no ha habido prórroga, ha ganao Houston de 2 xd