NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Crus

Y solo jugando 23 minutos. Como se gane el puesto este tio hace mas de 30 puntos por partido xD

W

eso he pnsado yo, pero vamos yo creo q al final del partido estaba cansado... ha fallado 3 y 3 to's

GriLLo

Yo creo que Navarro será un micro-ondas. Como Memphis tenga un record aceptable y Navarro le de por empezar muy bien como ahora, no me extrañaría que pudiera optar al sexto hombre, aparte de novato del año.

GriLLo

Sorprende tb que Belinelli ha jugado los 48 minutos contra el Zalguiris, anotando 19 .. yo creo que nba.com está errónea

W

belinelli puto amo, ojala triunfen el y navarro este año

v0rTeX

Muy probablemente Daimiel deje de retransmitir partidos de madrugada , lo ha dicho en su blog.

W

partidos de madrugada o partidos nba?

B

x desgracia la mayoria de partidos NBA aki son de madrugada, y los k da cuatro lo son TODOS.

roqueman

Joder pues si ya se quedaron cojos con la salida de Montes lo de Daimiel ya es un palazo, ya me veo todas las noches a Carnicero y Loncar dando la tabarra, vaya coñazo.
No sé por qué me huele que si Daimiel deja de retransmitir partidos es porque la NBA se va a otra casa en los próximos años... yo apostaría por la sexta.
De todas formas dónde lo has leído? Pon el link del blog.

W

lo se lo se, por eso pregunto si va a intentar retransmitir partidos de domingo a las 7 de la tarde o ke? :s

la verdad esk nunca debieron separarse andres montes y daimiel.

X

"Espero que entiendan que soy un periodista asalariado antes que comentarista de NBA. Que hay dos motivos por los que ya no comentaré partidos nocturnos, dos motivos cada uno de ellos lo suficientemente trascendente como para ser causa única. Uno de ellos, el más importante, es el desgaste en términos psicofísicos después de realizar un trabajo mayoritariamente nocturno durante casi doce años. Lean sobre trastornos del sueño y de la alimentación o sobre el ritmo circadiano y sus alteraciones. El segundo motivo no es tan vital pero no hagan caso a quien para explicar mi vuelta a la fotosíntesis recurra a la metonimia (la parte por el todo). Nada tiene que ver con literatura."

"Espero que entiendan que las retransmisiones quedan en muy buenas manos. Nos seguiremos viendo en Españoles NBA y compartiendo reflexiones en el blog. Este, el del I love this game, es un amor de los imborrables."

P.D: http://blogs.plus.es/daimiel/

v0rTeX

A lo mejor da alguno de los que den los domingos , porque Daimiel tiene contrato con D+ no es como Montes que iba por temporadas , Daimiel es parte de la plantilla o sea que una cosa u otra tiene que hacer.

DaRkSpY

Ojalá compre La Sexta la NBA otra vez y vuelva por lo menos Montes... xD

Daimiel, qué grande...

Aquí está el PUTBACK que hizo Steve Francis del cual dije que voló y tal... (para Jimmy, básicamente xDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=SlZA4vrUmWE

JaMaN

#103 Da la sensación de estar recuperado de sus problemas físicos (quien lo haya visto en los Rockets/Magic primero y en Knicks después se dará cuenta de la gran diferencia), si logra mantenerse sano toda la temporada será un regalo invaluable para Houston (recordemos que fue cortado por los Blazers).

B

si Francis recupera su nivel de cuando estuvo en Rockets(primera etapa), los Houston son candidatos a todos..xk Francis a su mejor nivel es otro tio de 20 puntos.

JaMaN

Si T-Mac no se lesiona Francis tendrá mucho menos protagonismo que entonces, igualmente será un tio que te hace los 10-15 puntos en 20 minutos, aunque yo espero que aprendra a mover el balón con cabeza que es lo que más necesitan los Rockets desde el puesto de base.

m9fia

mucho esperas de francis creo yo :S

DaRkSpY

La verdad es que si, igual estamos esperando demasiado de alguien de 30 años que no ha demostrado nada en los últimos tiempos...

Digamos que mejor ser PESIMISTAS y que luego nos dé la sorpresa jeje

v0rTeX

Hoy juega Memphis de nuevo , veamos que hace Navarro , vale que la pretemporada no vale mucho , pero al menos es un buen sintoma.

JaMaN

#108 Bueno eso de nada, logró llevar a los Rockets a POŽs con un Yao que todavía estaba formandose como jugador NBA y tuvieron que verselas con los Lakers de los 4 Fantásticos (a los que plantaron cara dignamente, pero aquello era demasiado para ellos).

Luego en Orlando mientras compartieron equipo él y Mobley tenían record positivo, en cuanto traspasaron a Cuttino la cosa quedó como cuando estaba Macgrady solo que con Francis en su lugar.

Y finalmente en los Knicks sus problemas físicos y el hecho de que el equipo fuese una banda de negratas (más David Lee) que intentaban jugar al baloncesto no ayudaron precisamente a que pudiese lograr gran cosa.

Ahora es cuando se verá lo que es y no es Steve Francis, está en una edad que no es excesiva, parece estar en buena forma y tiene un gran equipo, ni es ni necesita ser la estrella. Veremos si puede adaptarse a lo que necesitan de él.

P.D En cualquier caso si alguien puede sacar el máximo partido a Francis ese es Adelman, ha tenido que verselas con bases "imaginativos" antes (Williams y Bibby en Sacramento) y le han dado buenos resultados.

DaRkSpY

#110 no digo que no tenga talento, pero vamos, ha ido en picado xDDDDD

Con Adelman yo espero muchísimo de los Rockets este año, igual me estoy sobrando, pero a finales de conferencia espero que lleguen xD

GriLLo

Navarro 13 puntitos, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente su, con 3 partidos de pretemporada, alto nivel de adaptación a las normas nba y a su equipo. Creo que puede hacer algo grande, calidad no le sobra .. y tb ojo a sus buenisimos porcentajes de tiro, sobre todo de 3 ..

v0rTeX

Si por calidad para anotar no es , pero yo ayer vi un rato el partido y Daniels en cada choque parecia que Navarro iba a salir propulsado o algo , de hecho creo que hizo 6 faltas.

A ver si lo de Gasol no es mas que un susto.

JaMaN

#113 Navarro tendrá que aprender a mantenerse frente a los escoltas rivales o sus minutos en pista bajarán muchisimo, físicamente es obvio que no puede, tendrá que buscar otra manera.

Sobre Gasol no es más que un esguince leve, estará listo para el primer partido de la temporada.

"Memphis forward Pau Gasol left the game in the first quarter with what the Grizzlies called a mild left ankle sprain and did not return."

W

ojo a la gente q piensa q navarro no es un buen defensor eh... esta claro q fisico le falta, y de hecho pienso q le van a señalar 6 faltas muchas veces (como hoy) pero si se mete un poco de gimnasio duramente y defiende a tope se te queda un defensor aceptable (CREO YO).

JaMaN

Garbajosa fue capaz, aún siendo también físicamente muy inferior a la mayoría de jugadores que le tocaba defender. Tendrá que encontrar la manera de no permitir que le ganen el primer paso y evitar siempre que sea posible un contacto directo.

v0rTeX

#115 Si mal defensor no es , pero cuando un tio te saca 20 o 30 kilos hay que ser muy buen defensor para no notar ese peso xD.

DaRkSpY

Rockets > all! :D

GO ROCKETS GO! ;D

JaMaN

#118 http://www.youtube.com/watch?v=uBrEsNS9zKg
Ale, recuerda los buenos momentos ;)

JiMmY

#103 ya ya, lo ví en el resumen xd. Siempro entro todos los días a la página de la NBA y me veo los resumenes de los partidos.