NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

roqueman

Bueno voy a lanzar las predicciones de Roque con lo poco que se ha visto en pretemporada.
Mis favoritos son los Suns, siempre que les respeten las lesiones, no me acabó de convencer la eliminatoria del año pasado contra San Antonio y creo que este año van a dar la campanada, aunque por supuesto para ello deben cargarse a San Antonio, máximo aspirante para todo el mundo. Me parece que Dallas se la va a volver a pegar, si no es en primera ronda es en semis, pero no los veo en la final de conferencia. Ojito con los Rockets como outsiders, que me parece que más que jugadores lo que necesitaban era el cambio de entrenador urgente, y Adleman se ajusta mucho a la plantilla, pero si tengo que elegir un equipo revelación, para mí va a ser Denver, con un poco de tiempo y buenos ajustes puede plantarse en la final de conferencia, dicho esto no harán ni playoffs pero los veo con una gran plantilla, sobre todo si se centra un poco bruto Martin y se le da minutos puede quedar un quinteto de lujo, el otro día jugó bastante bien.
Dicho esto, evidentemente, para mí el ganador va a salir del Oeste, el Este lo veo totalmente descafeinado, creo que Boston se va a llevar una hostia tremenda, y si tengo que elegir un favorito me quedaría con los Bulls, o, si Shaq y Wade están bien, Miami, el resto de los equipos los veo bastante flojos.
Una cosa más, ojito con Bynum, creo que va a estallar este año y espero que llegue a todo lo que apunta.
A Sergio lo veo volviendo el año que viene porque este año o se lesiona medio Portland o va a chupar mucho banquillo, Navarro esperemos que tenga suerte.

DaRkSpY

#121 eres todo optimismo amigo mío jajajajaja

Lo de Sergio ta cantao = /

v0rTeX

Yo volviendo no , porque a alguien le interesara , pero chupandose muchos minutos en el banquillo creo que si.

ruben132

Sorprendente la pretemporada que están realizando los Hawks. Veremos si hacen una buena temporada.

JaMaN

Horford tremendo, está aportando los rebotes y la intimidación interior que tanta falta les hacía a los Hawks además de mantener una buena capacidad anotadora.

La evolución de Smith y la llegada de Horford pueden marcar el punto de inflexión para los Hawks y no sería descabellado verlos luchando por los POŽs este mismo año.

liebgott

La banda bicolor de la camiseta de Memphis es x sus españoles?

kijuna

qué banda?

DaRkSpY

#126 es por el Europe Tour Live ese xD

Otros equipos de la NBA también tienen una equipación con bandas de otros paises en las camisetas, por ejemplo los Raptors... Clippers... etc xD

v0rTeX

#126 Si , segun donde en el pais que juegan , a ver si encuentro imagenes de las camisetas en otros paises.

Es como phila el año pasado que llevaba la senyera y la bandera de españa.

v0rTeX

Buen partido de Sergio esta noche , ya pronto empieza la temporada en serio , porque estos partidos no me acaban de gustar xD.

W

m alegro por sergio :)

B

habeis leido lo que piden los Lakers por Kobe a los Bulls? vaya pasote :

Luol Deng, Ben Gordon, Tyrus Thomas y Joakim Noah, que es más de lo que los Bulls están dispuestos a dar por Bryant.

Deng que es un jodido crack, Gordon que cuando tiene el dia es tremendo, el Thomas ni idea, y el Joakim Noah es una perla como para desprenderse de el. Tremendo xD

roqueman

Pues poco más de lo que pedían los Grizzlies por Gasol y nadie se escandalizaba... la verdad no me parece tan descabellado tratándose del jugador más determinante de la liga.
Thomas no ha hecho lo que se esperaba de él en su primer año, y Noah este último año ha perdido bastante fuelle como se ve en su posición en el draft cuando hace 1 año le daban top3 fijo, Deng es un jugón y Ben Gordon aunque no llega a su nivel también, pero es que estamos hablando de Kobe... quitando a uno de los jovenes casi me parecería un trato justo.

DaRkSpY

#133 Luol Deng + Ben Gordon + Joakim Noah + Tyrus Thomas OMFG???

Eso no lo daría ni loco tampoco xD

JaMaN

Kobe ya dijo que si Paxon fuese lo bastante idiota como para aceptar eso, él no querría ir a unos Bulls cojos donde su situación sería similar a la que sufre en Los Angeles ahora mismo.

GriLLo

Ben Wallace - C
Joe Smith - PF
Andrés Nocioni - F
Kobe Bryant - SG
Kirk Hinrich - G

Banquillo:
Sefolosha, Duhon, Khryapa, Griffin, + algun posible jugador que entrara con Bryant de los Lakers --> (Brown, Farmar, Walton)

Tpoco se le quedaría mal equipo del todo.

Eso si, yo no haría ese trade ni jarto de vino.

-

Televisan algun partido hoy o hay que tirar de sopcast?

M

Yo quitando a Noah no lo vería un trade desproporcinado.

DaRkSpY

#137 hay que tirar de sopcast, pero hay comentarios en inglés, yo veré seguramente el de Rockets =)

B

yo tb lo veo desproporcionado x la inclusion de Noah que supuestamente es una de las perlas del Draft.

JaMaN

El elemento que falla en ese trade es Luol Deng, si Deng se queda Kobe no pondría problemas y seguro que Paxon estaría de acuerdo en el traspaso. El problema es que a Lakers no le cunde demasiado...en estos momentos.

HeadachE

Horford d atlanta tiene mu wena pinta lo mismo pueden dar la sorpresa y minesota aora no pero tienen muxo futuro con Al Jefferson y cia

W

a mi m parece q noah sera un pluf... puede q m ekivoke, pero es lo k creo.

mTh

Hombre, es que esperar los partidos de cuatro "pa ver si hechan algo" es mala tactica.

En el plus hechan san antonio-portland y warriors-jazz.

Y mañana a los grizzlies-spurs.

O cazaos imagenio o algo de eso que pillas tnt o espn y los comentarios son en ingles (Los de hoy son en tnt por cierto).

v0rTeX

Bueno esta noche empieza el espectaculo con el rumor del traspaso de Kobe a Bulls o Mavs como telon de fondo.

M

45 de puntos de Bryant, aunque no demsiado bien en el tiro.

Empieza bien la cosa.

Lástima la derrota de los Warriors.

StifleR

Joder que triplazo de Battier.

W

spurs facil y lamarcus demostrando q tiene hambre

JiMmY

Weno empezamos bien la cosa con McGrady a lo suyo, 30 puntitos y Yao Ming dominando la zona.

DaRkSpY

Joder, el Battier vaya salvada anda...

Rockets se tienen que adaptar mucho aún, y con esas pérdidas de balón sin sentido... uy... xD

T-Mac empezó flojo, pero vamos, la 2ª mitad del partido dominó xD

Yao a lo suyo, regular como siempre xD

Go Rockets GO!