NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

X

de las primeras veces q posteo en nba pero la noticia lo merece :D

Atencion al equipito de lakers y espero q juanqui haya mejorado bastante en el idioma.

ruben132

#1229 A la 1 hora española. No se si pondrán el link del stream aquí, pero te dejo un par de links donde seguro estarán:

http://raptors.realgm.com
www.channelsurfing.net (abrir con IE)

Espero que te sirva Grim :D

m1lkY

Y esta noche Toronto-Lakers.... QUE JUEGE YA!

PD: Ahora Gay se tirara 30 tiros por partido... ha pasado a ser, con perdon de Miller, en jugador franquicia... y lo mejor de todo, esque si se va Navarro, ya nos dara igual que se tire 30 o 60 tiros... xq nadie los va a ver!

Por fin me dejo de tragar bodrios infumables como los Grizzlies!

GrimMcSlam

Thx ^^

JaimiToh

tienen un quintero DE LA OSTIA.

Gasol estará con un pivot dominante, y con el mejor jugador de la NBA ( o casi ).

roqueman

Hostia #1233 no lo había visto de esa forma, no me voy a tener que tragar un partido de los Grizzlies en mucho tiempo, vaya alivio.

HeadachE

aora la wapo es q televisaran muxos partidos d los lakers XDDDD

50-TanneR

Es bueno para todos, ahora apenas veremos los Grizzlies, aunque siempre nos quedara el gusanito de ver que hace Juanqui de vez en cuando, pero cuando veamos a Gasol, sera con Kobe, con Odom, con Fisher, dentro con Bynum..

Por cierto, Vujacic de 3 es un autentico espectaculo, creo que ganaria el concurso de triples..
Espero que se serene Radmanovic, me parece un jugador muy interesante, Farmar no lo hace mal para jugar 15 minutos y atentos a la aportacion de Luke Walton.

Habra que ver como asimila Gasol los nuevos sistemas de Jackson, que por lo visto, hay jugadores que ni se enteran, y ver cual sera el verdadero rol, porque no es lo mismo, que todos metan lo que metian con Brown, si Gasol va a hacer 20-10, alguno tendra que bajar, porque esque los promedios de Bynum tambien son flojos...

GriLLo

Quien dice que putada para Marc Gasol que si el año que viene da el salto a la nba estará en Memphis, creo que es el destino ideal .. al igual que lo fue en su día para su hermano Pau y que lo fue este año para Navarro .. Equipo malo que no aspira a nada=minutos para formarte en la liga, crearte un nombre y poder hacer carrera ..
O sino que le pregunten a Jasikevicius, el base más dominante de europa en los ultimos 10 años y como se comió los mocos en la nba ..

windK_k

http://www.nba.com/lakers/news/080201detailsofthedeal.html

welcome to L.A!

HacHaZo

jojo 46 ptos se ha cascao kobe contra toronto, han ganado facil y sin bynum ni gasol XD, estos lakers prometen

YiTaN

#1240 impresionante vídeo. Me encanta la música lo bien que queda ^^

ArcheR

Ahora que los Lakers fichen a Kidd y ya voy a necesitar un rollo de papel higiénico para limpiar las manchas blancas del monitor :D

GrimMcSlam

Increible Bryant... no había visto a nadie hacer las cosas q hace ese tio :S

StifleR

l Landry, el rookie de los Rockets parece que cada vez que sale aporta sus puntitos. Promedia 7'7 ptos 4'7 rebotes y casi un 70% en FG. Todo esto en 13 minutos xD

PD: Blake y Robinson rompiendose la cintura mutuamente xDDDD

mTh

Bueno bueno

Noticias frescas.

Se rumorea en las altas esferas memphianas que la orden es bajar el sueldo a TODA COSTA, osea mode "Vendo el equipo en oferta barato barato" on. Los principales candidatos son Miller para salir, y ahora probablemente tambien utilicen a lowry para hacer mas apetecible el trade teniendo a otro segundo base (El crittenton que se trajeron de los lakers).
Los objetivos son expiring y a malas jugadores con contrato de rookie.

Si teneis un par de milloncejos sueltos y quereis ser dueño de una franquicia de la nba enviad un sms al 9999 con la palabra memphis

50-TanneR

Esta cerca Casell de los Nuggets, se puede cerrar el trade en poco tiempo, y se dice que Artest interesa mucho...

Free Agents del año que viene:
Unrestricted

Allen Iverson, Denver

Jermaine O'Neal, Indiana

Elton Brand, L.A. Clippers

Gerald Green, Minnesota

Shawn Marion, Phoenix

Gilbert Arenas, Washington

Restricted

Josh Smith, Atlanta

Luol Deng, Chicago

Monta Ellis, Golden State

Andre Iguodala, Philadelphia

yimorz

se te olvida Calde!

50-TanneR

No es mio, lo he pillado de una pagina de analistas. Creo que falta Calderon porque para ellos no tiene nombre, por eso ponen a jugadores que creen mejores.

Tienes toda la razon falta JMC gracias ;)

JaMaN

Falta Calderón porque Calderón es agente libre restringido y en esa lista pone "unrestricted".

B

#1250, lee bien xk tb pone unos cuantos restricted xD

Akklaim

#1250 Fíjate un poco y verás que los últimos nombres son Restricted :S.

HacHaZo

He visto por ahi q Baron Davis, Maggete y Jamison tb son agentes libres, ademas de los citados, de todas formas no se yo si alguno querra ir a Memphis... XDD

JiMmY

ke coñó le paso a arenas ke lleva 3 meses sin jugar? Una fractura de un dedo o algo de eso no?

HacHaZo

10 January
The Washington Wizards have placed guard Gilbert Arenas on the Injured List with a lower abdominal strain. Arenas is expected to miss three to six weeks in extended rehabilitation of the injury.

sOyneGro

Esta muy bien que Gasol se vaya a los Lakers... ¿pero que coño pretende Memphis?

Como no se lleven a un par de superagentes libres el proximo año no entiendo su jugada, porque desde luego que Kwami no cobra poco y es un fracaso de jugador comparado con gasol (y eso que fue 1º del draft de su quinta) y el resto son medianias. Vale que les ceden primeras rondas del draft pero... creo que se han equivocado y mucho.

JaimiToh

Los Grizzlies no se han equivocado, hacen bien. Sueltan a Gasol para hacer sitio, y tienen 2 futuras primeras rondas. Ellos ya saben que así el equipo no iba a ningún lado, asi que montan de nuevo el equipo.

HacHaZo

Se han equivocado y mucho, segun he oido lo que quieren es quitarse todos los jugadores con fichas altas y vender la franquicia, dicen q el proximo en salir sera miller...

JaimiToh

Pues yo creo que de tonto no tienen ni un pelo.

Ya sea porque lo quieran vender, o reconstruir el equipo, hay que dar este paso, que es joder la plantilla.

HacHaZo

Podrian haber sacado bastante mas por Gasol... aun asi si lo que quieren es vender la franquicia, les dara=, xq al brown este le dan puerta al final de este año xD