NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

Joder, perfecto, Gasol debuta mañana con los Lakers, justo el día del partido del Plus, SIIIIII XD

JiMmY

#1348 será ke Kobe no recibe casi todos los balones en ataque de los Lakers..

De los 10 mejores anotadores de la NBA, Lebron es el 3º con mejor porcentaje 48% sólo detras de Bosh y Stoudamire.

Me da igual ke haga muchas penetraciones, si el tio va tan sobrado al entrar a canasta ke no le hace falta tirar, Bryant tiene mejor tiro, Lebron es el mejor penetrando, pero este último es más seguro.

Jordan tampoco era un gran tirador de 3.

JaMaN

No, pero Jordan se iba a los 6 metros, fintaba y todo dios picaba, con Kobe igual. A las fintas de Lebron no va ni dios porque todos saben que lo que pretende es penetrar.

50-TanneR

#1353 Tan cierto como que hoy ha salido el sol

roqueman

Kobe es el mejor anotador que hay, eso sencillamente no admite discusión.
En cuanto a la aportación de uno y otro, los Lakers sin Kobe pueden ganar, los Cavs sin LeBron no, es así de fácil, por lo tanto LeBron tiene más responsabilidades lo cual supone engordar sus números, evidentemente los Lakers también dependen en gran medida de Kobe pero no tan exageradamente, y no, a Kobe no le dan el balón en el 100% de los ataques, a LeBron ya no es que se lo den es que en partidos importantes (y no tanto) directamente lo sube él.
También es cierto que Kobe le saca unos añitos a LeBron, y que éste con su ética de trabajo y con su físico aún puede hacer muchas cosas, lo primero y más importante mejorar su tiro porque no podrá penetrar así toda la vida, pero hoy por hoy Kobe es más determinante, a mí si me dicen hazte un equipo y empieza por un jugador no tengo la más mínima duda.
#1355 A ver Jaimito me refiero a un equipo en vistas al presente, como comprenderás aunque me lo haga no voy a poder fichar a ninguno de los 2 con lo cual no me voy a poner a analizar su edad y su perspectiva de aquí a 4 años.

JiMmY

Pues sería una tonteria hacerte un ekipo entorno a un jugador ke va a cumplir 30 años xd

Yo tampoco tendría dudas, Lebron tiene 23 añitos.

ReibenN

#1356 diselo a boston que tonteria eh? pero no entorno a uno de 30, sino 3.

HacHaZo

esperate que no ha acabado aun la temporada y boston todavia no ha hecho nada :/ alomejor ahora estan a buen nivel, habra q ver en playoffs, y si no ganan este año o el q viene... q se vayan despediendo xq stan ya mayores..

ReibenN

independientemente de que ganen o no el anillo han hecho un equipo competitivo asi que de tonteria nada

50-TanneR

Grande Wallace contra Dallas, ya echaba de menos un partidito de los suyos..

Por cierto Dirk 3/18 en tiros de campo, es un mal dia? O esque Sheed si que es el mejor defensor de 4s que hay en la liga?

B

#1349,

1) No claro, vivira toda su vida del fisico...lo que hay que leer. Sin un buen tiro, a no ser que seas Pivot...te comes un nabo en cuanto pierdes el fisico. Por algo todos los grandes jugadores han tenido que "evolucionar" su estilo de juego y ganar muñeca no?.
4) Normal que los numeros de Lebron sean mas altos en sus primeros años, si desde que llego le han dado TOTAL libertad para jugarse los tiros que quiera(como kevin durant este año).

50-TanneR

No comparemos las primeras temporadas, porque James llego como el nuevo Jordan, y personalmente a mi no se me parece en nada, llega a unos Cavaliers cuya temporada anterior cual fue? Alguien recuerda el record? Que porfavor lo ponga, mientras que en LA no jugaba Kobe porque habia mas equipo del que tenia Cavaliers cuando llego James
Por otro lado, tenemos a Kobe, al que a mucha gente no le caia bien, pero que el mismo con sus actuaciones en la pista ha callado a todos los que estaban en su contra..

Ya nadie se acuerda de los 81 a los Raptors?

JaMaN

Yo me acuerdo de Ron Harper en televisión, cuando le preguntaron por la actuación de Kobe, diciendo que "era una verguenza que un solo jugador se tirase tantos lanzamientos" a lo que, al día siguiente, Charles Barkley le respondió en plena sesión tertuliana a su más puro estilo: "Ron, eres idiota".

EDIT: Para los que no sepan como fue el partido Lakers perdía de 20 me parece llegado el tercer cuarto y fué ahí donde Kobe explotó brutalmente en la mejor actuación individual de los últimos 30 años que, a la postre, resultó en la victoria de Lakers.
No es que a Kobe le saliese de los cojones empezar a tirar como un cosaco, es que era la única opción que quedaba.

B

#1363, video o algo de ese partido por favor.

Me ha recordado eso que has dicho a cuando le criticaron xk decian k no sabia tirar de 3, y se clavo 12 triples al partido siguiente xDD

JaMaN

http://youtube.com/watch?v=qRikrksH8es
Los 81 puntos de Kobe en 3 minutos, si te vale.

EDIT: Lakers 49 - 66 Raptors, Kobe 26 puntos al comienzo del tercer cuarto.

Está muy bien ese momento que, mientras lanza tiros libres, todo el Staples grita a coro "¡¡¡M-V-P, M-V-P!!!"

GrimMcSlam

Q barbaridad... :O:O

B

esa temporada deberian haberselo dado. Demasiado hizo con ese equipo la verdad..., ademas de que hizo dos anotaciones historicas la misma temporada no?(los 81..y 66 en otro partido), ademas del record de varios partidos por encima de 50+ puntos.

JaMaN

Si, fue una temporada de records personales tremenda, pero Lakers llegamos justitos a POŽs y por eso se lo dieron a Nash.
Lo tremendo fue en PlayOffs que estuvimos a 1 partido de tumbar a los Suns (sin Amare), llegamos a ir 3-1 pero al final no pudo ser.

EDIT: No me sorprendería que se lo diesen este año si el record final de Lakers no se aleja demasiado del de Celtics.

roqueman

Fue una de las eliminatorias más bonitas que recuerdo ese PHX-LAL con todos los piques Bell-Kobe, la verdad es que fue una pena cómo se nos escapó.
Esos playoffs fueron los mejores desde la época Kings-Lakers-Blazers.

M

http://www.nba.com/grizzlies/news/Grizzlies_acquire_center_Jason-256121-1978.html

Trade de Grizzlies con Nets, Swift por Collins... la verdad no se en qué piensan estos tíos.

GriLLo

Esos playoffs han sido los mejores ke he visto en mi vida .. me acuerdo 1 noche que empezaba la retransmision a la 1 y eran 2 partidos seguidos y no me acosté hasta las 7 y media :P

H

¿Hoy NBA?

¿Sabéis de alguna web para verlo por streaming?

B

www.raptorsnation.net

Crus

2 preguntas de ignorante sobre la NBA.

1) ¿Cuanto le queda de lesión a Garbajosa? ¿Se supone que si Moon, Bargani y Delfino le quitan el sitio se iria a otro equipo NBA?

2) Navarro creo que este año queda libre y puede irse al equipo que quiera ¿no? O mejor dicho al que le ofrezca el mejor contrato.

ArcheR

Mi madre, qué mierda de equipo se están haciendo los Grizzlies, puede ser la mayor mierda de equipo que he visto en bastante tiempo.

Ahora llegarán y empezarán a ganar partidos como cosacos xDDD

roqueman

1) Cuando se lesionó había 2 versiones, desde que se perdía toda la temporada hasta que eran 3 meses, lo cierto es que lo de las lesiones en la NBA es una incógnita y no se suelen marcar plazos, simplemente cuando esté juega. Garbajosa sigue teniendo sitio en los Raptors, es un jugador versátil y el año pasado jugó desde 3 hasta 5, tanto acompañado por 2 grandes como por 1 como por 2 pequeños, otra cosa es que lo usen, que yo creo que sí lo harán, si no, él no se puede ir a ningún sitio dado que firmó 3 años, si los Raptors no lo traspasan le toca joderse.

2) Sí, se puede ir a donde quiera, o sea a donde mejor le paguen.

JaimiToh

www.channelsurfing.net también está bien.

A lo primero, no se cuanto le queda, pero no creo que se tenga que ir. Garbajosa puede jugar en posición de alero, defendiendo a gente un poco mas alta que la media en la NBA, y a jugadores que miden 1 poco menos también (ya defendió en condiciones a Pierce la temporada pasada).

Bargnani (a jugadores más bajos y rápidos) y Delfino (a jugadores más altos y fuertes) no creo que puedan, no es su puesto natural. Bargnani es mas un ala-pívot y Delfino escolta.

A lo segundo, pues al quedar agente libre supongo que podrá hacer lo que le salga.

HacHaZo

Acaban de entrevistar a Navarro en el Larguero y ha dicho que alomejor va al concurso de triples, q a el le encantaria y q el jueves se sabra seguro xD, tambien ha dejado caer indirectamente q se pirara el año q viene... y q sta un poco jodido porq se ha ido pau xD

JaimiToh

Normal, se ha quedado sin traductor en los entrenamientos xD

Macca10

es agente libre restringido calderon o sea q toronto tiene la ultima palabra,tienen opcion de igualar la oferta y calderon no podra hacer nada

Vamos q salvo un ekipo se vuelva loco y le ofrezcan un sueldo de la hostia se va a kedar en toronto