NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

50-TanneR

No, el atraco es relativo, el tiempo lo dira, porque para los Lakers significa aspiraciones actuales, mientras que para Grizzlies es dejar de hipotecarse para intentar fichar en el proximo mercado de free agents, donde podran ofrecer mas que nadie por cada jugador..

M

El trade en si es un atraco, pero digamos que para Memphis tiene sentido. Liberan el sueldo de Kwame (cerca de 10 mill de $), se hacen con Crittenton un jugador con futuro, los derechos de Marc (otro jugador con futuro) y 2 primeras rondas.

Esto unido a que con la plantilla que tiene probablemente vaya pillar dos rondas altas en el draft 08 y 09, además de hacerse con un free agent en el 09 que de un salto de calidad.

Yo creo que el objetivo de Memphis es hacer un equipo competitivo en 3-4 años.

roqueman

Sí, es un atraco, lo mires por donde lo mires, aunque Memphis de aquí a 4 años gane el anillo seguirá siendo un atraco, es cierto que los yankees lo exageran todo demasiado pero para mí en este caso tienen razón.

#1324 A ver si interpretamos las cosas un poquito, es una forma de hablar, y aunque sucediese seguramente en ese anillo tendrían muy poco que ver los jugadores incluídos en este trade, a no ser que resulte que Clitterton y Marc Gasol exploten y se conviertan en estrellas de aquí a mañana.

JaimiToh

Atraco aunque un equipo que nunca ha ganado nada gane el anillo dentro de 4 años?

o_O

tokeh

Creo que estáis confundiendo las cosas.

Memphis se prepara para crear un equipo COMPETITIVO. No digáis anillo ni leches, lo único que quieren es llegar en 2 años o así a Playoffs.

JaimiToh

o_O

El anillo no lo ganarán ni dentro de 4 ni 10 años, pero es que decir que es un robo el trade...

Salen perdiendo, pero es que lo saben perfectamente, y para subir, primero tenían que hacer este sacrificio, así lo han planteado al menos.

No es un robo, es que no hay otra.

roqueman

Pero estamos tontos? Acabo de decir que es una forma de hablar, de hecho creo que ni hacía falta decirlo, un poco de interpretación lectora viene de puta madre.
Ya sé que Memphis no va a ganar el anillo y mucho menos con Gay como estrella, es simplemente un ejemplo, y repito, el trade es un robo, que sí, que Memphis tiene que hacer algo y pollas en vinagre, pero tanto el año pasado como este tuvieron mejores ofertas por Gasol.
No hay más que leer las opiniones de los aficionados de Memphis y de LAL para darse cuenta.

50-TanneR

#1327 Pero que tuvieron mejores ofertas para hacer un equipo ahora, pero si el propietario quiere vender la franquicia reduciendo costes, no veas la estrategia empresarial tan ŽmalaŽ que ha hecho..

Otra cosa es que estemos hablando de objetivos en la NBA, claramente salen perdiendo, pero ni tu ni yo sabemos el porque de la operacion, mas o menos lo intuimos, pero no lo sabemos..

JiMmY

#1318 tu lo has dicho, el mejor anotador, Lebron es más completo.

Además de ke este año tb está metiendo más puntos.

JaMaN

Jimmy no me toques las pelotas, que tu y yo sabemos perfectamente que si Kobe quiere se vuelve a ir a 35 por partido con muchisima más facilidad que Lebron James. La diferencia es que no tiene porque hacerlo, el resto del equipo aporta y Lakers ganan, en Cavs si Lebron no mete 30, pierden.

HacHaZo

este es el tipico debate xD, quien es mejor kobe o lebron? para mi lebron es mas completo, lebron simplemente es dios, es un tio q no baja de los 30 8 7 y ademas de ser una maquina anotando hace buenos a sus jugadores... de todas formas kobe no se le queda muy atras xD

B

#1331, sinceramente esta discusion no la entiendo. Vale que Lebron es muy bueno, pero es que no se le puede comparar con Kobe. Kobe es DIOS, es sobrenatural, tiene mas calidad que Lebron James, hace bastante mejores a sus compañeros, y en defensa es mejor tambien. Que lebron superara a Kobe?, vale..puede. Pero hoy por hoy, Kobe es mejor que Lebron.

JiMmY

#1330 ok, pero no me negaras ke es más completo?

Y ya ha llevado a su ekipo a una final de la NBA él solito.

#1332 en anillos no lo sé, pero en puntos, rebotes y asistencias a lo largo de su carrera le superará sobrado.

50-TanneR

Quien dice el solito, dice el junto con Ilgauskas... Detroit pierde las finales de conferencia porque nadie es capaz de parar al pivot de los Cavaliers y porque a Saunder se le mete en la cabeza meter a Webber en el quinteto...

Aparte de por los partidos de James, aunque puestos a elegir, me quedo con Bryant, me parece mas jugador, mas hecho, con mas tiro exterior, y ahora parece que Jackson ha dado en la tecla y ya tiene un notable promedio de asistencias..

JiMmY

http://www.youtube.com/watch?v=k31nuR6Yvmg

Si esto no es él solito, apaga y vamonos.

50-TanneR

Decir que en un deporte de equipo, un solo jugador lleva a las finales me parece arriesgado, si quieres buscamos las estadisticas de Ilgauskas, en rebotes, por ejemplo..

Comparandole con Kobe, a James le quedan petisuis para comer aun eh..:D

JiMmY

Hombre, viendo ke con 23 añitos promedia 30 puntos 7 rebotes 7 asistencias, no creo ke le kede mucho :)

Y a todo esto decir ke mi jugador preferido es T-Mac, ke si no fuera por las lesiones estaría entre los 3 mejores, pero hay ke reconocer ke Lebron será el gran dominador los próximos años.

50-TanneR

Recuerdo que en le ultimo partido, mete Gibson 30 puntos o asi...

De todos modos promedia mucho, juega muy bien, es muy bueno, pero a mi no me parece el mejor...

JaMaN

A ver a ver que estais desviando el tema.
Nadie está diciendo quien es mejor o peor. Yo he dicho que Kobe es hoy por hoy el mejor ANOTADOR (usease, el que más y más fácilmente logra meter la pelota por el aro) de la NBA.
Eso es algo indiscutible, tan indiscutible como lo son las estadisticas que dicen que Lebron es el jugador MÁS COMPLETO (el que más hace sobre la pista) de la NBA.

HacHaZo

#1332 vale tienes razon no se le puede comparar con kobe, lebron es mucho peor q el ok ¬¬ Ademas Lebron no hace mejores a sus compañeros.. no q va ¬¬

Yo solo he dicho que a mi me gusta mas lebron simplemente, me parece mejor jugador y yasta, cada uno tendra su opinion.

Ademas promedia mas puntos, asistencias, rebotes, robos y menos perdidas, ademas de haber llevao a cleveland el solito a una final de la nba, porq si a cleveland le quitas a lebron, estaria luchando por el ultimo puesto de la liga xD, pero bueno si tu dices q no se le puede comparar ok...

HeadachE

si tio q lebron esta solo, tiene a Ilgauskas, Hughes, Gooden, Gibson, Pavlovic,... pero si tio tienes razon esta solo :S

PD: alguien con un 70% en tiros libres no se le puede considerar el mejor, q si q el tio lee muy bien el juego pero q tira de pena y solo hace mates y bandejas, q si q el tio es muy bueno pero esq es superior en fisico a cualqier jgador d su puesto y asi me puedo tirar hasta mañana......

HacHaZo

Claro que no esta solo, pero es un equipo para quedar de los ultimos sin lebron, no digo q sean pesimos, pero dejarian mucho q desear sin lebron, ademas ahora q m acuerdo deimiel dijo exactamente lo mismo, q incluso podian ser peores q philadelphia y memphis... de todas formas es lo q yo pienso, no tenemos xq pensar todos =

Ya claro xq tenga un 70% en libres ya no puede ser el mejor, por esa regla de tres casi ningun pivot de la historia ha sido el mejor...

edit: q solo hace mates y bandejas? tu has visto pocos partidos de lebron me parece a mi, tira desde cualquier posición y le da= tener 2 o 3 encima, ademas es el lider de la liga en puntos en el ultimo cuarto, suele meter las decisivas y tiene un 48% en tiros de campo, kobe no llega al 46%, de todas formas es una discusion estupida, a ti te gustara mas kobe y a mi lebron... Son los dos mejores de la NBA y cada uno tiene unos gustos es simple xD

HeadachE

esq el es el base, q cualqiera q juegue un poco a baloncesto es mejor q el tirando...y yo no comparto eso q dices d q sin lebron clevelan son una mierda xq tienen muy buenos jgadores sino mirate las estadisticas d cada uno

Tio si esq dices tonterias, q tira bien? si tiene un ventitantos x ciento d 3 XDD y si lo e visto bastante jgar alguna tndra q meter d media distancia pero casi to mates,q lo veo normal xq un tio d 2.03 y 115 kilos pos se aprovecha d eso xDDD

HacHaZo

Bueno sinceramente considero mas importante la opinión de un tio como Deimiel que la tuya, no t lo tomes a mal, el dijo q sin James era el peor equipo de la NBA, incluso por debajo de Philadelphia... Ademas las estadisticas no tienen nada q ver, Lebron crea infinidad de 2 contra 1 y suele dejar solos a sus compañeros, ya q asiste mejor q muchos bases d la liga, de ahi los buenos numeros de los demas y de ahi q lebron haga buenos a sus compañeros...

HeadachE

AJAJAJAJAJ ya q dices q crees a tu idolo daimiel pues el dice q bryant es el mejor d la liga XDDDDD ve a cortarte las venas XDDDD

JaMaN

Una cosa sobre los porcentajes de Lebron, estos caen una barbaridad cuanto más se aleja de la canasta, su casi 30% (.297%) en tríples no es ninguna maravilla y su tiro de media distancia es irregular. Eso y los tiros libres son su principal "pero".
Un ejemplo de esto es que a Lebron le dejan un paso desde la línea de triples cuando lo defienden, a Kobe le doblan cuando la recibe ahí.

HacHaZo

#1345 XDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJJAJ ?? ?? ? ? ? ?
nada mas q hablar contigo, parece q tienes 14 años :/ , yo solo he dicho q daimiel dijo q cleveland era de los peores equipos de la nba y .

Nadie esta diciendo q Lebron sea el mejor, solo digo q A MI me parece el mejor jugador y mas completo. Y esto que yo pienso, no tienes xq pensarlo tu, y ademas lo piensan tambien muchos entrenadores de la NBA, asiq no sera tan raro pensarlo digo yo :/

#1346 ahi tienes razon, Kobe tiene bastante mejor tiro q Lebron... pero bueno yo no mido a un jugador solo por el tiro, solo estaba diciendo q Lebron me parece mejor jugador, nada mas. Sabia q se crearia el tipico debate Kobe o Lebron, cada uno tiene su opinion y es igual de valida, nadie tiene la verdad absoluta aunq algunos crean tenerla xD

GriLLo

Lebron no puede ser el mejor sencillamente por que no tiene un tiro consistente. Hay partidos en los que mete 48 y le entra todo de fuera (como el 5 vs Detroit el año pasado) o partidos que no le entra nada (cualquiera de la final de la nba del año pasado). Es que el mismo Lebron sabe de la inconsistencia de su tiro, sabe que cuando está con confianza pues puede tirar lo que quiera, pero como no le entren sus 4 primeros tiros, deja de tirar de fuera y se limita a penetrar aprobechandose de su superior fisico .. y aun asi llega a los 30 con facilidad. En cambio Kobe está tan seguro de todas sus cualidades que puede hacer un 0/9 en la primera parte y 3 puntos, ke en la segunda te hace un 13/15 y se va a 40 .. Lebron no.

A parte de que os desviais del tema, Lebron claro que es el jugador que más hace en la nba, pero es que es normal .. habeis visto como ataca Cleveland?? Balón a Lebron y que el invente algo, ke tire o que se lleve a 3 tíos xa asistir .. todos los ataques son asi, todos, el 100% mientras él está en cancha. Aparte de que juega todos los partidos al 100%, pq sino los jugase asi Cleveland no ganaría .. Kobe en cambio ya con la edad se ha hecho más "pasivo" en ese sentido, no se fuerza sino hace falta .. Kobe suele jugar al 60%, algunos al 80% .. pq si juega al 100% todo el partido .. ¿Alguno tiene dudas de que se vaya a 50 puntos? yo no las tengo (ya lo hizo el año pasado, cuantos partidos consecutivos fueron x encima de 50?)

Para finalizar, Lebron no estará a la altura de Kobe hasta ke mejore la fiabilidad de su tiro exterior, y eso seguramente lo hará cuando pierda físico (como ya le pasó al mismo Kobe o a MJ, que el primer tercio de sus respectivas carreras vivían más del físico de su calidad)
El mejor Lebron, o al menos el más decisivo está x venir, no lo dudeis.

HacHaZo

Te faltado poner q es tu opinion, por lo demas esta muy bien explicao aunq difiera de algunas cosas:

1ºNo se necesita un tiro consistente para ser el mejor de la NBA... hay mas recursos aparte del tiro q valen 2 ptos =

2º"Kobe en la segunda te hace un 13/15 y se va a 40 .. Lebron no" No que va, incluso puede hacerlo en el ultimo cuarto solamente como ya ha hecho alguna vez..

3ºEn lo de que todos los balones pasan por el, mas merito tiene a mi gusto, que parece q llevar a Cleveland a la final de la NBA no tiene merito...

4ºLo de que el mejor Lebron esta por venir, esta claro, es un chaval tiene 23 años, Kobe los 2 primeros años promediaba 7,6 y 15 ptos respectivamente , Lebron ha empezado a lo grande(21 y 27 ptos sus dos primeros años de media) y con toda la presion del mundo.

Bueno y lo vuelvo a poner q es MI OPINION, cada uno pensara lo q quiera, pero me jode q la gente diga este es mejor q tal o mejor q tal como si supieran mas q nadie... y lo unico que esta claro esq son los 2 mejores de la NBA ahora mismo, lo demas son opiniones... a unos le gustara mas kobe y a otros lebron...

NeXiS

lebron con ese ekipo de mierda si no hace el las cosas no las hace nadie, no se q diskutis, kobe > all xD