NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

M

Me tocará grabarlo, y verlo mañana por la tarde. Intentaré no enterarme del resultado ni de como le ha ido.

yimorz

Dilema:

Hoy he tenido un examen a las 9.30 cn lo q me he levantado a las 7.30 y mañana tengo un examen a las 16.00

Trasnocho y veo a Pow y no estudio x la mañana o q hago :(

GrimMcSlam

Estudia, duerme siesta, estudia hasta el partido, ve el partido y duerme hasta reventar xD

yimorz

nose... de momento me voy a la biblioteca..:(

m1lkY

A que nos quedamos sin verlo ? En league pass no sale... y en Rojadirecta pone que mas tarde.... me estoy empezando a moskear.....

Tiene que ser un partidazo el Bucks-Grizzlies.... a ver quien tira mas si Redd o Gay...

W

Solo espero q navarro gane minutos aunk con la cantidad de gente q tiene ahora grizz.

Ojala kobe sea generoso con pau de verdad y hagan algo grande d verdad este anio

PHOBOS

Hola, me gustaría saber donde se puede ver el partido de lakers que no sea el plus. Supongo que por sopcast o algun programa de estos, pero sabeis de alguna pagina en la que especifiquen los canales o den links directos?

Supongoq ue estareis cansados de comentarlo pero es que revisarme las 40 y pico páginas es mucho.

B

www.rojadirecta.om
www.channelsurfing.net(entrar x internet explorer)
www.raptorsnation.net

M

Madre mía... he estado esta tarde viendo en Sportmanía el Portland - Denver y que asco da ver jugar a Denver. Anthony y Iverson jugandose tiros imposibles, vamos es que Anthony directamente subía el balón. Y en defensa hasta mi madre defiende mejor.

Una pena para Portland, que crack es Roy, aunque ha estado muy fallón a final de partido. Me gusta Portland, en uno o dos años va a ser un equipo que dará que hablar.

Ux1o

Vamos esos links, coño! xD

-

hostia no me habia fijado que hoy hay tambien un Celtics-Cavaliers :S

en raptorsnation tienes encima de los partidos un reloj con la hora de alli xd

ZeroX_r00lz

A que hora son los partidos? Es que no me situo que si 8PM o demás.

Saludos!

B

creo que es sumarle 6 horas a la hora de alli

PHOBOS

a la 1 y a las 2.

HacHaZo

es sumarle 6 horas a la hora americana xD

#1410 ya ves, el unico pero que le veo al fichaje de gasol por los lakers es eso xDD, q la mayoria de los partidos juegan super tarde ... pero weno se pueden ver en diferido ;D

ZeroX_r00lz

Y en diferido por donde lo echan? Es que a las dos empieza el partido.. y si mañana a las 7 tengo que estar arriba... mierda xD

roqueman

Es a la 1:30, yo ya tengo mi pack de finales de NBA consistente en 4 estrellas, riskettos y pipas, ahora como no debute va a ser la risa.
#1426 En www.raptorsnation.net los suelen tener todos, aunque no sé si también suben los de NBA tv que es el caso.

M

La verdad es que me están entrando ganas de quedarme a verlo, pero dos días entre semana trasnochando (superbowl)... se me va a quedar el cuerpo hecho polvo :S

JaimiToh

El de los Lakers empieza a la 01:30, y en www.raptorsnation.net puedes ver el partido al día siguiente, donde pone Archives.

mTh

#1428

Na, Mi plan de noches de esta semana: superbowl, ultima noche antes de examen de cuantica de campos, hoy debut de pau, y mañana back to back contra atlanta.

4 noches seguidas con un examen de por medio.

mmmmmmmmmmm

Mi nivel de cafeina esta en maximos historicos.

frin

Bueno, ya queda una horita para ver el super debut de Gasol xDD.

Por las páginas que están por ahi arriba se ve guay, con poco lag y demás?

-

#1431 yo lo veo desde raptorsnation y se ve de puta madre, al menos a mi :$

HacHaZo

estais seguros de que se va a poder por esas paginas? este partido no es por league pass... no se yo eh XD, ojala ^^

frin

#1433 esperemos que no seas gafe y pueda disfrutar del partido..xDD

HacHaZo

XDD no es ser gafe o no, esq estos partidos q no da league pass(nba.com) no son tan faciles de conseguir, esperemos q se pueda ver, creeme q tengo las mismas ganas q tu XD

tokeh

Bueno... pues trasnocharemos... que remedio...

...

go cafeina xdddd

vulkaNorz

alguien sabe si al final jugará Gasol o no? no se va a dar la noticia hasta última hora (cuando empiece el partido) ?

SkalS

no hay links...

frin

(Raptors Nation Stream will be a 1 hour delay, game starts at 7:30 PM EST Stream begins at 8:30 PM EST from the 1st Quarter)

No sabia que empezase tan tarde :(

cl0ud

Una mierda, pero mientras a entretenernos con el Boston-Cavaliers que parece buen partido y en ChannelSurfing va muy fluido.