01:30 Basket (NBA): New Jersey Nets - Los Angeles Lakers
Enlace alrededor de las 01:30
Link here around 01:30
ya hay links en rojadirecta! (aunque son canales no confirmados q supuestamente se pondrán online a la 1:30)
parece k pau si k debuta esta noxe, o eso es lo que da a entender en la web de la NBA.
NBA TV Tonight: Time Is Now for Pau
Tune in to NBA TV as Pau Gasol makes his Los Angeles debut when the Lakers, who are No. 6 in the NBA.com Power Rankings, take on the Nets at 7:30 p.m
Confirmado, Pau titular segun el larguero.
#1445, los dos canales de sopcast que supuestamente lo televisan..estan offline aun :S.
retiro lo q dije ayer vaya dos triplazos d james XDDDDD
siguen offline los canales :S x lo menos no a empezao el partido todavia xD
Los partidos de NBA tv son complicados de ver, la única opción suele ser la NBA tv china, buscad por ahí que seguro que hay algún link.
En el plus llevan 3 cuartos de hora de previo que ha estado bastante interesante, pero ya empieza lo bueno.
La NBA TV va por este link: mms://nbastreams.edgestreams.net/d2/93/d293496f0bb368b9a6d77cc5c0fbf710-47a8289f.asf?auth=caEaKcUauaPdIcEdobfcWc2c5dmaVarasdt-bhQqgt-eS-Cmp&aifp=0001
pero ahi no lo echan xD estan echando resumenes
y en la china estan echando uno de los Rockets de otro dia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/7265/20_nba-la_lakers_audio_040930.asx
Para quien quiera ESCUCHARLO.
Gasol 3 rebotes, 2 canastas de 2 intentos, 2 balones perdidos... 2 faltas y al banquillo xD Hasta el segundo cuarto creo que no le veamos el pelo.
Bueno Pau intermitente en esta primera actuación, se le ha notado nervioso y ha fallado cosas que él no falla, aunque la 2ª falta me ha parecido de risa.
#1463 Creo que ha fallado 1 xD
RojaDirecta: 01:30 Basket (NBA): New Jersey Nets - Los Angeles LakersPosible enlace con 1 hora de retraso (02:30)
Maybe a 1 hour delay stream, check it again around 02:30
PD: Es increíble Ray Allen, que manera de tirar, ya lleva 20 puntos y todavía quedan 3 minutos del 2º cuarto.