NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

tokeh

Uhm.. Pau sigue fallón desde la media distancia...

PD. Raptorsnation > rest xdddd

Kenny

Aqui en RaptorsNation que estan toooodo el año echando partidos como hoy? ¿Con el mismo estilo, fluidez y tal?

Porque aguita con la pagina, ya podria haber una igual de futbol xD

SkalS

a el que se le ve con la ventana pequeña, abrelo a parte con el WMP, entonces ya podras hacerla grande a doble click, es como lo tengo puesto yo ahora mismo

MaPaCHe

a mi la pagina no me deja clikear en ningun lao :(

I

Joder el fisher como enchufa :O y yo pensaba que estaba acabado xD

tokeh

#1624 ¿has probao con ie?

Kenny

7/11 en triples para los Lakers, si Gasol estuviera mas acertado en corta distancia el resultado seria bastante mas abultado

SkalS

#1625 Fisher tiene muchissimo basquet por repartir, sigue siendo el mismo Fisher y me atreveria a decir que mejor, que aquel que fue suplente de Payton... por cierto, Kobe esta muy fallon hoy en tiros libres, no creeis?

Kenny

Veo tanto a Gasol como Kobe fallones. Aunque con los triples del Fisher este y Radmanovic les sobra para llevar la ventaja que tienen e ir tranquilitos.

Nose, me da la sensacion de que en cualquier momento pueden romper el partido si quieren sentenciar.

I

Sí, un poco fallon esta en los tiros libres porque el los suele meter. A fisher siempre le he visto un base incompleto, mal repartidor de juego y asistente pero con buena mano.

SkalS

pero mucho mejor tener a Fisher "y encima en el estado de forma que esta ahora mismo" que tener a Shammond Williams, o a Smush Parker, aunque Smush me gustaba, pero no era como Fisher ni mucho menos, ademas Fisher volvio a los Lakers "para los que no lo sepais" porque su hija tiene cancer y solo le pueden hacer el tratamiento en los Angeles, asi que los Lakers le ofrecieron que volviera al equipo, eso me parece algo muy bueno por parte del equipo tecnico "aunque tambien les interesaria" igual que la hija de Lamar Odom, que murio el año pasado, 7 años tenia la pobrecita y le atropello una furgoneta, me acuerdo que estubo unos cuantos partidos sin jugar

I

Shammod williams, ese si que es un paquete vaya donde vaya xD

I

Joder, lo dejo de ver final de 2º cuarto y todo el 3º y han perdido los +7 y ahora estan -1 :s

cl0ud

Por el amor de dios, que especie de semi-árbitros están pitando? xddd Se han tragado la espantada de Fisher entera y ahora pitan en defensa una clarísima falta en ataque. Les gusta demasiado el espectáculo xd

pd: vete a cagar kobe

SkalS

KOBE CAGADON!

P.D: clarissima en ataque, y no en defensa de Fisher como pito... pse... :S

ArcheR

Buf, no sé si les ha venido tan bien Gasol a los Lakers, porque vamos, ha sido llegar él y los dos partidos en los que ha jugado, Kobe ha hecho sus dos peores partidos en más de un año xD Ayer se hizo un 3/13 (23%) en tiros y hoy un 4/16 (25%).

cl0ud

pero porqué narices tira de dos? xddd

esto es una estupidez de partido me voy a dormir xd

CalvOr0t4

Por qué hace eso sasha? Se ha enterado de algo?
#1639 Que tío más mamón dios mío JAJAJAJ

ArcheR

Mi madre, Kobe flipando con Vujacic, van perdiendo de 3 a falta de 5 segundos y tira de dos, con Kobe sólo y listo en la línea de 3 xDDDDDD

I

Se ha resvalado no?

K1lY

lastima

sin sentido shasha

HacHaZo

omg gasol es gafe xDDD

roqueman

Hombre #1636 no sé yo qué tiene que ver que esté o no Gasol para que Kobe falle lo que nunca falla, mal partido de ambos, Kobe pifiándola en en campo atrás, pero bueno, tampoco es una cancha fácil la de los Hawks.

cl0ud

Jaja, pero se resbaló en la anterior jugada, que va a hacer mala suerte y ya está. Pero el tonto este del sasha no se ha enterao que perdian de 3 y que kobe estaba solito.

SkalS

Vujacic... tonto?

JaMaN

Hacía mucho tiempo que no veía a Lakers jugar TAN MAL en el último cuarto.

SkalS

JaMaN tienes toda la razon del mundo... los Lakers perdieron el partido en el PUTO ultimo cuarto, porque el resto del partido controladissimo

laZAr0

Dios q cagada de bryant. xD madre mia q mala suerte, encima el otro payaso tirando de dos a 4 segundos y -3.

SkalS

esque yo primero pense, bueno cojera y tirara de 3, luego veo que arranca y pense, bueno intentara hacer un 2mas1, y luego veo que cuando esta haciendo la entrada intenta esquivar al otro como para que no le haga falta, y Kobe flipando... enfin xD

I

Bueno mejor así ,que por lo menos yo, no hubiese podido con una prorroga xD

#1651 También iba por el sueño xD