NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

cl0ud

#1650 También es verdad porque con lo "dinámico" que estaba el partido xdd

ArcheR

El partido de hoy podría definirse como una cura de humildad para los Lakers, que hasta ayer, y más con el debut de Gasol, parecía que eran imparables y que no había equipo que los fuera a toser, y hoy ha quedado demostrado que hay que ir paso a paso, y antes de pensar en anillos hay que pensar en ganar partidos, meterse en los playoffs e ir pasando eliminatorias.

Lo único bueno que pueden sacar hoy en claro los Lakers es que incluso teniendo a Kobe y Gasol muy mal, han estado luchando por el partido hasta el final.

#1643, en principio no tiene nada que ver, pero ahí está el dato: 2 partidos de Gasol con los Lakers, y los 2 peores partidos de Bryant en más de 1 año xD

cl0ud

#1652 Además que ha quedado muy claro que ahora mismo es imposible la comparación con los Celtics que están a otro nivel.

SkalS

pero no creo que Kobe este asi por Pau, supongo que algo le tendra que pasar, fisicamente o mentalmente, pero algo SEGURO, esperar este viernes, encima echaran el partido por cuatro^^ seguro que la lia, despues de 2 partidos malos... a la 3a va la vencida, ademas seguro que Pau se pondra las pilas, despues de su primera derrota con los Lakers, seguro que le dara que pensar...

I

2 partidos no significan nada.

windK_k

para mi k el dedo de bryant no esta sano del todo eh...

ReibenN

#1653

los celtics a otro nivel? a finales de febrero veremos, cuando pasen por texas y phoenix

por cierto partidazo de nowitzki triple doble ^!

J

cuando acaba el mercado de traspasos? es para que actualicen de una vez el nba 2008 @ ps3 y jugar con gasol en la lakers

ReibenN

creo q el 21 de febrero

MaPaCHe

Seguramente todos lo sabiais y roque se pasara a decir que el lo sabia desde hace 6 semanas, pero me he quedado flipao con lo de o'neal y los suns :O

HacHaZo

ojito con new orleands q han ganado a phoenix de 2 y son lideres del oeste me parece xDD, chris paul estelar con 42 ptos 9 asistencias 8 rebotes, 8 robos y solo 1 perdida O_O .. Nash no lo ha hecho mal con 32 ptos 12 asistencias pero 10 perdidas...

JaimiToh

Joder con Paul xD Candidato clarísimo a MVP.

El dedo de Kobe fijo que no tiene que estar bien, ya dijo después del partido contra los Nets que sentía como si solo tuviese cuatro dedos o_O

A ver que hacen los Suns con OŽNeal.

Joey

sabeis de algun lado para bajar el partido de los lakers vs atlanta?

HacHaZo

no t recomiendo q t lo bajes xd de todas formas toma un link para verlo en diferido, a mi m va perfect...

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lpintl&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nbacom/lp_archives/20080206_713.asx

Joey

esq me gusta verlo en el dvd de sobremesa xDD

yimorz

dios mio, debuta pow y aqui se monta un escándalo de nuevos 'users' y yo estudiando... :x

Bueno a otra cosa
Shaq a Phoenix y Marion a Miami, la única explicación que veo a este trade esque Marion era agente libre, no se si restringido o no, y con esto lo que consiguen, o lo único que se me ocurre, es que pillan a Shaq, que si lo recuperan al 50-60% habran hecho bien, xk liberar, liberan apenas 32000$. Es la única explicacion medio lógica que le veo y que no tiene sentido porque el año que viene hay algunos jugadores que le vendrian mucho mejor y no Shaq, q tienen ya a Amare coño.
Un ej. de jugador que a Phx le vendria bastante mejor seria Josh Smith o Antawn Jamison, este no tiene restringido el contrato

m1lkY

Creo que Kobe no tiene el dedo bien, porke no paraba de tocarse la mano y de "xaskar" los dedos. Eso si, vaya 2 resbalones en 2 momentos clave. Pero si Lakers han ganado con menos de 10 puntos de Kobe, y contra Atlanta que no son mancos han estado ahi.. en playoffs entran seguro, y la primera ronda la pasaran tb.
Esos NOH me recuerdan a los Warriors del año pasao... cuando hacen partidos de 120 puntos ke son una locura... Y Stojakovic deberia ser el ejemplo a seguir bajo mi punto de vista para Navarro.

#1666 eso es lo que pense yo, pero esque luego ves los jugadores que se quedan libres este año y dices... de veras merece la pena ? Si tienen a Amare... y Suns juegan rapido, que eso a Marion le venia delujo. Si veis los jugadores que se quedan libre... os montais un equipo All Star de la ostia jajaj

JaMaN

Con respecto a Suns hay que pensar una cosa, aún sin Marion el equipo titular (sin contar a Shaq) sigue siendo poderoso y pueden ganar muchos partidos con él. Pero si ahora tienen a un Shaq que en 25m puede hacer 14-7 saliendo de banquillo, es una aportación que antes no tenían en un momento que les ha sido crítico en muchas ocasiones.

El asunto es...¿puede realmente Shaq ofrecer esos 25 minutos?. ¿Son esos 25 minutos lo que necesita Phoenix para ganar un anillo?. El tiempo dirá si Steve Kerr tiene razón o en Phoenix pedirán su cabeza.

yimorz

la cosa es que con el cambio Marion-Shaq salen perdiendo, a priori y más estando Jamison de FreeAgent x ahi

kyle

Me está molando como Boston se las apaña sin Garnett, tanto Rondo como Tony Allen se están saliendo.

JaMaN

Marion sin Nash u otro base que sepa aprovechar sus cualidades (y el Babosa no tiene esa cualidad) no es tan bueno, por tanto no serviría de 6o hombre cuando Nash y Amare tuviesen que sentarse.
Sin embargo, si la salud de Shaq se lo permite, este si que puede cumplir ese cometido ya que cualquiera puede darle el balón a Shaq en el poste y dejarle hacer.

Imagino que esto es lo que pretende Kerr con el trade. Pero vamos, apostar por la salud de Shaq es una apuesta MUY arriesgada ya que todos sabemos que si no está bien a estas alturas no es más que un peso muerto. Además es un todo o nada para ganar el anillo este mismo año, porque el año que viene Hill y Shaq serán un año más viejos y Suns ni tiene rondas de draft ni nada con lo que negociar un buen traspaso.

P.D No me he equivocado al escribir "Babosa", lo pretendía y lo ratifico. Es un tio que me causa arcadas verlo en pista y más en un equipo como Suns.

GriLLo

Ni puta idea Jaman. Barbosa es 1 jugadorazo .. ami me encanta.
Alomejor estoy equivocado, pero recuerdo oirte decir ke J. Johnson era 1 paquete, que no debería ir al all-star. Viste ayer como se meó el solo a tus L.A ??

B

Kobe no esta bien y yo le daria un par de partidos de descanso hasta q arregle el dedo, hay buen banquillo de tiradores con los dos balcanicos y ya se las arreglara phill para sacar petroleo con su ausencia.

Ademas estan en buena marca, ayer con 5 del banco en pista iban ganando sobraos en el ultimo 4º solo que hawks eran peligrosos y lo demostraron en un mal dia de pau y kobe fallones fallones. Y luego falta bynum, que cuando vuelva ahi si que se va a ver donde van a llegar.

criss paul es una puta bestia, menudo crack !

ZeroX_r00lz

Por cierto, con la vuelta de Bynum, Pau tendrá sitio en el equipo?

saludos

B

Claro bynum de 5 y gasol de 4 por fin de una puta vez.

Bynum Pau odom kobe y derek que madre mia como las enchufa.

| cierto cierto jajajaja
|

ZeroX_r00lz

Ahi ahi, dos Pau's y Kobe fuera :P

JaMaN

Grillo, tu sigue inventandote cosas. A lo mejor es que entras en #nba y me confundes con Kendred, no se.

P.D Menos idea tienes tu que alabas jugadores unineuronales.

EDIT: Por cierto, me encanta esa actitud de "no tienes ni puta idea" en cuanto difieres del gusto de alguien en cuanto a jugadores.

JiMmY

Vaya, fué tener la discusión Lebron vs Bryant y hacerse Bryant 2 penosos partidos, y Lebron mearse el solito en los Celtics xDDDD

tthp://www.nba.com/features/player_rankings.html

HacHaZo

lebron mvp! ;D

JaMaN

Sin duda en este momento lo merece, pero el record de su equipo le perjudica muchísimo a la hora de que se lo puedan dar. Aunque resulta irónico porque de no haber estado Lebron tantos partidos lesionado a estas alturas sería mejor (lo menos 30 victorias).