NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

Ojo a la ficha técnica del partido de ayer de Toronto por MARCA:

No te jode! Los árbitros del partido fueron los mismos jugadores de Toronto y jugaron contra ellos mismos, así cualquiera gana! TONGO!

Karch

joer que malos los tios encima van y empatan a 105-105 xDD

JaMaN

Calderon no es un base que le sirva a Phil Jackson. Para Phil los bases solo deben soltar el balón y tirar bien mientras que Calderas crea juego y mueve el balón.
La última vez que Phil Jackson tuvo un base así (Gary Payton) las cosas no fueron demasiado bien entre los dos.

roqueman

#1923 ahora mismo le ofreces a Nash a Phil Jackson y te dice que no rotundamente... para empezar entre el juego de Calderón y el juego del Gary Payton que llegó a los Lakers hay un abismo y si Jackson tuvo problemas con Payton fue únicamente porque este último es un gilipollas que tiene problemas allá donde va.

JaMaN

Fijate los bases que ha QUERIDO siempre Phil Jackson (John Paxson, Ron Harper, Steve Kerr, Brian Shaw, Derek Fisher). Nunca ha querido bases creadores porque no se adaptan bien a lo que él quiere en pista.

Y por favor, no me compares a Steve Nash con Calderón, Nash además de ser un gran base puede ser un anotador y es capaz de copar todos los estilos de juego.

roqueman

Pero si es que Phil Jackson no ficha... a la mayoría quien los ha querido ha sido Jerry West y Krause.
Y lógicamente no es lo mismo Calderón que Nash, pero es un estilo parecido, mucho más parecido que entre Calderón y Payton, y me dices lo de Nash puede ser un anotador como si Calderón fuera manco, de momento es el jugador exterior con mejores porcentajes de tiro.

JaMaN

Nash si hace falta se juega 25 tiros y te mete 15 lo menos (demostrado en Playoffs, aún encima). Calderón no tiene la mano de Nash, no es un tio que se pueda ir 4/5 partidos seguidos a +30 puntos por mucho que se ponga a tirar.

P.D Y no, Phil no ficha, pero Phil habla con el GM sobre lo que quiere del equipo, que para algo es el entrenador.

cl0ud

No quiero meterme en la discusión, pero me gustaría ver como Phil Jackson rechaza a Nash, vamos es que no se lo cree nadie xD Es pasador, crea juego, es anotador y es una maravilla técnicamente. Y no hay más.

JaMaN

Pero es que, y repito, Nash es mucho más que un buen base, cosa que Calderón, no.

roqueman

Pero si es que da igual Nash, no hace falta vislumbrar el futuro ni ser un gran conocedor del juego como para saber que si ahora mismo le ofrecen a Jackson un base que se puede ir a un 15/10 siendo titular se corre de gusto.

cl0ud

Por eso mismo no lo rechazaría nadie en su equipo, a menos que tuvieras otra super estrella como Tony Parker.

JaMaN

Roque pero es que Calderon sin el balón no se va a un 15-10 ni de coña. Con Phil es el escolta (Jordan en su día, Kobe hoy) quien lleva el balón, quien lleva el ritmo del juego. Y eso no cambiaría con Calderón en el equipo.

EDIT: Estoy con #1933

DeUsIN

#1931 pues aun teniendo a 3 Tony Parkers me quedo con Nash xd

JiMmY

Ke crack Calderón sin fallo en el tiro. Y vaya repaso le han dao a Dallas xddd

JaMaN

Por cierto, Sheed Wallace sustituirá a Garnett en el AllStar.
A mi modo de ver no es justo, por números debería haber sido Hedo Turkoglu.

roqueman

Es una vergüenza ya lo de Turkoglu, cosas de ser europeo, en todo caso los convocados de Stern cuando se lesiona algún jugador son siempre de risa y más basados en el márketing que en lo deportivo, el año pasado fue de coña.

ArcheR

Vamos a ver, no nos engañemos, Calderón tiene muy buenos porcentajes porque es bueno, sí, pero también porque tira poco, que no es lo mismo hacerse un 50 y pico por ciento de acierto jugándose 7-8-9 tiros por partido que jugándose 13-14-15. Lo que sí tiene Calderón es que tiene muy buena elección de tiro, y no se pone a jugarse tiros complicados y tontos para anotar más.

JaMaN

#1936 Y los AllStar de Wallace (3, el próximo será el 4) no es que hayan sido una maravilla precisamente, sus porcentajes de tiro han sido execrables, apenas ha reboteado, asistido o defendido.

yimorz

Sheed siempre ha dicho que prefiere estar en el caribe con su familia a estar en el All-Star xD

Crus

#1937

Calderón ha mejorado mucho su mecanica de tiro en estos 3 ultimos años. En especial en triples donde ha pasado de tirar muy poco y mal a meter mas de un 40% de triples.

JiMmY

nos ha jodido, con el entrenador de Jordan y Kobe xd

kyle

Alguien sabe cuanto le queda a Garnett para salir del dique seco?

m1lkY

Xq nadie ha comentado la vacilada de Amare contra Wizards ? Vaya 2 tapones jajajja sobretodo el 2º.

Esta en el top10 de hoy, la 3º para ser mas exactos.

W

pues yo pienso q hedo no deberia ir

50-TanneR

No se porque critican a Sheed, promedia 12/7 porque no tiene que hacer nada mas, para que? Juega en los Pistons y eso le sobra para dominar el Este, y cuando lleguen playoff veremos el verdadero potencial que tiene, y muchos de aqui se iran a sus cuevas..

Con los años que lleva, dudar de la calidad me parece inadmisible..

roqueman

#1945 Pero es que al All-Star no tienen que ir los mejores, tienen que ir los que mejor temporada están haciendo, no hay más.

JaMaN

#1945 Turkoglu está haciendo mejores números en un equipo que está a pocas victorias de distancia de los Pistons. Se lo merece más que Rasheed.

W

yo esk pienso q rasheed tmpoco lo merece....
no se bien como va lo de los sustitutos pero antes metia a gente como calderon, aunk tmpoco se ni cuantos bases van

50-TanneR

Esta a pocas victorias..Como empezo? Todos sabemos donde acabaran tanto Detroit como Orlando en playoff y repito que Rasheed hace 12/7 porque no hace falta que haga nada mas para que el record de los Pistons sea el que es, si necesitaran 15/9 lo haria sin despeinarse, o acaso lo dudas?

HacHaZo

Aun asi turkoglu merece ir infinitamente antes q rasheed... ya era una injusticia q no hubiera ido antes pues imaginate ahora... se ha marcado partidazos ganandolos el solo en la ultima jugada y tiene muy buenos numeros... ademas de ser mucho mas completo que muchos q van al allstar...