NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

#1949 Pero es que al AllStar no van los que más pueden hacer, van los 10 favoritos de los aficionados y los que los entrenadores creen más adecuados.

Los aficionados no eligieron a ninguno de los dos.
Los entrenadores tampoco.
Pues que Stern tenga la cortesía de premiar al que mejor temporada lleva hasta este punto.

50-TanneR

Puestos a elegir, si eligen aficionados con quien se quedan? Con Turkoglu acaso? Repito que me parece normal que se lleve a Sheed, que a lo mejor lo merecia mas Hedo pero que llevar a Sheed no me parece injusto visto que es pieza angular en uno de los mejores records de la NBA.

HacHaZo

Pues yo no veo justo para nada q vaya Rasheed... si ya van Hamilton y Billups ya esta bien... Rasheed esta temporada esta con un 13 7 y porcentajes bastante flojos...

B

y en vez de elegir stern..xk no va el k iba x detras de Garnett en las votaciones?. Ya que ese es el segundo "favorito" por asi decirlo

ArcheR

#1952, te contradices en una misma frase:

"que a lo mejor lo merecia mas Hedo pero que llevar a Sheed no me parece injusto"

Si lo merecía más Turkoglu, debería haber ido Turkoglu, por lo tanto, si no va Turkoglu y va otro, es injusto.

HacHaZo

xq Stern es el jefe y hace lo q quiere claro está xDD

DeUsIN

Sheed este año está haciendo un cojón no me digáis, me está desilusionando mucho sobre todo en el Ultimate Fantasy Comisioner xd, me parece un cachondeo que lo lleven al All-Star.

cl0ud

Siempre pasa lo mismo xD Turkoglu se lo merecía de manera destacada, y joder si me dices otro pero mira que Rasheed.

Por cierto, el partido de los Lakers de hoy es league pass?

HacHaZo

sip por league pass a la 1 contra bobcats :_D y toronto spurs a la 1 tb pero este no es por league pass

PLeaSuReMaN

con qué programa lo veis? tvuplayer, sopcast,...?

HacHaZo

los q son por league pass(q son muchos) no hace falta ningun programa de estos, con el windows media player en algun enlace de www.raptorsnation.com y los demas no los suelo veo y en todo caso el unico q he probao es el sopcast

PLeaSuReMaN

oks, asias ^^

pd: creo que es .net la web XD

-

si es .net

pd: soy el único que se pasa media hora jugando a los jueguecitos de raptosnation como el de bebe mas que la rubia o el boxeo? XDDDDDDD joer estoy enfermo

SyN0d

Esta noche toca ver a Calderon.

MaPaCHe

a que hora empiezan ?

HacHaZo

1

DeUsIN

knox no te creas eh? yo tb me engancho muy fácilmente a esa mierda de jueguecillos xddd

JaMaN

Para otras ocasiones:
7:00 PM ET = 1:00 AM GMT +1 (El de aquí)

A partir de ahí solo ir sumando o restando en nba.com para saber los horarios de los partidos.

DeUsIN

#1968 pa otras ocasiones basta mirar el reloj de windows, doble clic, y ahí ves las franjas horarias que hay, te vas a la de Costa Este de Estados Unidos y punten xd

NeXiS

a kien vais a ver, toronto o los angeles? xD

50-TanneR

Que no vaya Turkoglu no implica que no merezca ir Sheed por lo menos para mi. De todos modos no entiendo porque criticais los numeros, sois los mismos que adorais tanto los intangibles que hacia Garbajosa en Toronto el año pasado? O encima me quereis decir que no hace trabajo en defensa dentro de la zona, y que le da igual quien tenga enfrente? Otra cosa es la temporada de Turkoglu, como vaya Orlando que es una sorpresa para muchos, pero de ahi, a cuestionar la presencia de sheed..

roqueman

Dónde están los juegos? Yo no los veo.

MaPaCHe

A ver si me podeis ayudar (aunque no sea el foro de software ni hardware)

Me gustaria ver los 2 paritdos (uno en cada monitor) a pantalla completa, pero solo me deja poner uno a pantalla completa aa la vez ¿sabeis como puedo solucionarlo? Gracias

HacHaZo

#1971

Si bueno no creo q nadie dijera q Garbajosa mereciera ir al AllStar... Yo no veo suficiente q defienda muy bien, con la mierda de numeros q tiene para ir a un allstar..

W

cagoenlaputa resi de mierda q el internet m va de culo.... q vaya mal el inet en suecia es lamentable...

m toca ver cavs (q no m kejo) pero m gustaria ver a LAL :(

PLeaSuReMaN

como empieza gasol omg xDD

5/5

roqueman

Sin pau 5/5.

50-TanneR

Tremendo Gasol, 10 pts lleva ya? Timeout de los Bobcats ya, defensa algo? Hola?

W

gasol 10 de 12 de LAL JOAJEOJAEO

12 puntos en 5 minutos ole ole xd

K1lY

10 de los 12 pts de los lakers 5/5