NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

HacHaZo

"Esto es ya lo único que te queda por decir? Porque siento decirte que demuestra tu falta de argumentos :\"

Sigue diciendo q no tengo argumentos cuando eres tu el q no los tiene, te basas en unas estadistica de 8 partidos que ha estado renqueante Arenas, y sigues pensando q es mejor Calderon... acuestate...

"Ah, por cierto, lo de poner en cursiva se llama "citar un texto", tranquilo, ya te lo enseñarán en el colegio cuando te dignes a darte un paseo por allí."

Se perfectamente lo que significa y el colegio lo deje hace tiempo... pero bueno si te sientes mejor diciendome analfabeto o algo cuando m quedan 3 asignaturas para terminar la carrera tú mismo...

"Cualquiera sabrá lo que quieras, yo me baso en números, que no fallan."

Si en numeros de 8 partidos medio lesionado, que grande eres... y encima te reafirmas cuando estas demostrando no tener ni puta idea... ademas los numeros no lo son todo, ya no te digo q veas algun partido de wizards porq dudo q lo hayas hecho o lo vayas a hacer, pero te invito a q veas en youtube algunos mix's de arenas y flipes en colores con los recursos q tiene, infinitamente superiores a los de Calderon...

"No, ahora será culpa de Calderón que se lesione. Es como si yo digo que no puedes comparar a Calderón con Arenas el primer año de Calde porque jugaba menos que ahora."

Pero a ver q es una estadistica de 8 partidos!!! estando encima medio lesionado!! eso no sirve!!! Calderon es muy buen base nadie te lo esta negando... pero esta a años luz de Gilbert Arenas en anotacion... Arenas ha promediado siempre +25 sin dificultad y Calderon ha hecho en su carrera 3 o 4 partidos de mas de 25 puntos!! y alomejor me estoy pasando...

"Yo no sé si sabré poco o mucho, pero al menos sé que crearse un tiro NO es tirar cuando tienes a 2 o 3 tíos encima tuya xDD"

Leete mi frase otra vez, al final digo yo q tu coeficiente te dará para entenderla, no estoy diciendo q crearse un tiro sea tirar con 3 tios encima, estoy diciendo q Calderon casi nunca se tira un tiro forzado y Arenas se tira mil, pero bueno parece q te cuesta entender... No estoy diciendo q sea una virtud ni un defecto, es un hecho simplemente, igual q lebron lo hace o kobe o muchos mas, eso hace q bajen sus porcentajes en triples... es de logica...

pd: ahora vendras con tu cursiva rebatiendo gilipolleces y diciendo q no se argumentar y blablabla... me parece muy bien q te guste mucho Calderon(a mi me encanta tb) pero decir q es mejor que Arenas es no tener ni puta idea... solo eso amigo! Y deja de poner estadisticas estupidas y mirate algun partido de wizard cuando vuelva arenas y te daras cuenta de todo lo que digo...

ArcheR

No me hace falta seguir rebatiendo nada, primero porque ya he comprobado in situ que eres cerrado de mollera a más no poder, y segundo porque ya #2059 lo ha dejado claro (más aún).

HacHaZo

Si cerrado de mollera yo.. claro! ah y sí, lo ha dejado clarisimo, el unico q te ha respaldado un poco es el q tiene razon.. q casualidad, cuando han habido varias personas que te lo han dejado claro tb... ademas solo ha dicho q Calderon es mejor en porcentajes y asistencias, en porcentajes ya te he dicho yo porq es, ademas Calderon este año ha mejorado muchisimo el tiro, cosa de la que me alegro, pero ya te digo q no son tiros muy forzados, no es por quitarle merito, pero si tirara mas tiros sus porcentajes bajarian no lo dudes, en cuanto a asistencias vale que Calderon sea muy bueno, pero aun esta a años luz de Crish Paul y Nash por ejemplo... ademas Arenas es mas 2 q otra cosa pero bueno...

50-TanneR

Os va bien raptornation? Ha cambiado la pagina? Me dice que vaya a un link, le doy y me salen tarjetas VISA, no la habran puesto de pago, verdad? :Ž(

W

vaya partidazo de chris paul

DeUsIN

Archer que me da igual lo que digas o lo que dejes de decir, todo esto viene pq te has colado y parece que no tienes ni idea de quién es Gilbert Arenas, y entre eso, y que estás enamorado de Calderón ya lo terminas de arreglar, pq vamos, puede que no sea tan descabellado comparar a un tío que sí, que es un base de equipo cojonudo, que da asistencias como porras vende un churrero, pero que lo máximo que ha llegado a anotar en un partido son 27 puntos con otro que ha promediado casi 30 durante varias temporadas.... a ver si te enteras que no lo digo por dejar en mal lugar a Calderón, sino pq soy realista, y por mucho que me guste apoyar a los españoles tengo que reconocer que Calderón está unos cuantos escalones por debajo de Arenas, y así yo y todos, y a joderse.

GoMe

Aun asi prefiero mil veces a Calderon que hace jugar a su equipo y anota cuando sabe que hace falta a un base que se tira hasta los zapatos...

DeUsIN

Si es que a mí tb me gustan más los playmakers que los bases exclusivamente anotadores (aunq a todo esto decir que Arenas tb se marca sus 6 asistencias), y Calderón me encanta, pero hoy todavía es una discusión sin futuro sobre quién representa más de los dos.

J

esta noche juegan los lakers ?

JaimiToh

Si, esta noche juegan TODOS los equipos. Los lakers vs timberwolves, en casa de estos, a las 2 de aquí.

Los Celtics siguen ganando sin Garnett, muy buena señal.

B

Jimmy xk no apareces ahora para hablar del partidazo de Chris Paul?. A no, que eres un oportunista y apareces solo cuando juega mal.

JaimiToh

Pues no, me colé, hoy no juegan todos, solo 28.

No juegan Miami y....Chicago me parece

W

#2031 no habia leido ese texto... realmente marca es penoso siempre intentando crear mierda de todo tipo y de nba ni puta idea... No habia leido ls cosas buenas q arenas decia de calderon.

Eso si, por esa regla de tres, Gasol nunca podria ser AllStar tmpoco y Duncan tmpoco, por muchos 25-10 q tenga... espectaculo CERO.

#2040 no ves mofa? cuando dice lo de "esta a 20 años de allstar" si eso no se llama mofa en tu pueblo apaga y vámonos.

Yo estoy de acuerdo en que en este foro siempre se dice q lo español es lo mejor, pero muchos de vosotros m dais un asco enorme siempre rechazando a lo español.... Si españa ganó un mundial de basket por algo será...

#2081 JAJAJAJAJ... esk es lamentable q por un partido malo q ha hecho critique a un pedazo de base q en su tercer año dsd q llegó convierta a una franquicia en un ekipo ganador, practicamente el solito** y promediando un 20,5 - 11 asis - 4 rebotes - 2,6 robos - 2,6 to's, 47 % FG's en 37 min

** ojo q a mi el quinteto m gusta mucho eh pero paul hace de todo.

HacHaZo

si bueno un partido malo en el tiro, xq vio q no le entraban y dejo de tirar, pero repartio 16 asistencias... ayer hizo un partido normal, en su linea 2x puntos 1x asistencias, y stojakovic el mejor triplista de la liga ;D

W

hachazo pero si yo estoy defendiendo a paul.... A parte el comentario era para otra persona y varios ya defendimos q hizo un monton de asistencias ese día.

HacHaZo

yaya si ya lo se, de todas formas mi comentario no era despectivo ni nada por el estilo eh xD, iba para los q lo criticaron ademas ;P

ArcheR

Impresionante Paul, está a un nivel superior xD

#2076:

"Archer que me da igual lo que digas o lo que dejes de decir,"

Joder, con esos argumentos cualquiera tiene razón! xDDD

"todo esto viene pq te has colado y parece que no tienes ni idea de quién es Gilbert Arenas, y entre eso, y que estás enamorado de Calderón ya lo terminas de arreglar,"

Has dado una clase práctica de como escribir mucho y no decir nada xDD A mi no me hace falta tanto texto, basta con ir a los números (que no engañan) ;)

"pq vamos, puede que no sea tan descabellado comparar a un tío que sí, que es un base de equipo cojonudo, que da asistencias como porras vende un churrero, pero que lo máximo que ha llegado a anotar en un partido son 27 puntos con otro que ha promediado casi 30 durante varias temporadas...."

Jugándose más de 20 tiros por partido? Sí, y yo jugándome 40 o 50 también lo hago, no te jode.

"a ver si te enteras que no lo digo por dejar en mal lugar a Calderón, sino pq soy realista"

Puede que suene duro, pero eso no es ser realista, es ser estúpido. Para todo lo demás, #2059.

Como ya se dijo antes, si quieres un showman, Arenas es tu hombre, si quieres un jugador de baloncesto, Calderón es tu hombre.

DeUsIN

Pesadísimo eres, que sí, que vale, que Calderón se mea a Arenas, que Calderón es DIOS, que Arenas sólo vale para decir gilipolleces, que Arenas es un manco con un porcentaje ínfimo, que se tira hasta las zapatillas y no mete ni en un contenedor y lo que tú quieras majete, no voy a dar más explicaciones sobre quién me parece mejor, pq como bien dices, para eso están las estadísticas que tanto amas, que no engañan :

Gilbert Arenas:
Year Team G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
01-02 GSW 47 30 24,6 0,453 0,345 0,775 0,9 1,9 2,8 3,7 1,5 0,2 2,06 2,40 10,9
02-03 GSW 82 82 35,0 0,431 0,348 0,791 1,2 3,5 4,7 6,3 1,5 0,2 3,54 3,20 18,3
03-04 WAS 55 52 37,6 0,392 0,375 0,748 1,0 3,6 4,6 5,0 1,9 0,2 4,11 3,20 19,6
04-05 WAS 80 80 40,9 0,431 0,365 0,814 1,0 3,7 4,7 5,1 1,7 0,3 3,03 3,10 25,5
05-06 WAS 80 80 42,3 0,447 0,369 0,820 0,7 2,8 3,5 6,1 2,0 0,3 3,71 3,60 29,3
06-07 WAS 74 73 39,8 0,418 0,351 0,844 0,8 3,7 4,6 6,0 1,9 0,2 3,19 3,40 28,4
07-08 WAS 8 8 39,5 0,390 0,212 0,753 0,3 4,1 4,4 5,9 2,1 0,1 4,88 2,80 22,4
Career -- 426 405 37,6 0,427 0,358 0,809 0,9 3,3 4,2 5,5 1,8 0,2 3,35 3,20 22,9

Calderón:

Career Season Averages

Year Team G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
05-06 TOR 64 11 23,2 0,423 0,163 0,848 0,5 1,7 2,2 4,5 0,7 0,1 1,58 1,50 5,5
06-07 TOR 77 11 21,0 0,521 0,333 0,818 0,3 1,5 1,7 5,0 0,8 0,1 1,43 1,80 8,7
07-08 TOR 50 36 31,7 0,539 0,462 0,922 0,5 2,7 3,2 8,8 1,1 0,1 1,58 1,60 12,7
Career -- 191 58 24,5 0,504 0,367 0,855 0,4 1,9 2,3 5,8 0,8 0,0 1,52 1,60 8,6

Como ya se dijo antes, si quieres un showman, Arenas es tu hombre, si quieres un jugador de baloncesto, Calderón es tu hombre.

PD: que Arenas se dedique mejor a presentar un Late-show que a jugar a basket no? Archer ha hablado.

HacHaZo

pffffffffffff tio pegate un tiro xDD, no tienes ni puta idea de nba... te repites con q a la gente le falta argumentacion cuando eres tu el q no la tienes y te ciñes en unas estadisticas de 8 partidos... las estadisticas estan ahi dice... pues corre y miralas anda, y no vale las estadisticas de esta temporada q son de 8 partidos y encima lesionado ...

J.M.Calderon
Career(191 partidos) PPG 8.6 APG 5.8 FG% 3P% 36.7

Gilbert Arenas
Career(426 partidos) PPG 22,9 APG 5.5 3P% 35.8

Mejor temporada:
Calderon PPG 12.7 APG 8.8 SPG 0.8
Gilbert Arenas 29.3 PPG APG 6.1 SPG 2.1

Por no hablar de las veces que ha decidido el solito un partido, ademas de las anotaciones espectaculares que ha conseguido(60ptos a Lakers)... que si que puedo entender que me digas que prefieres a Calderon en tu equipo porque es un base mas seguro y tal y cual, pero esq Arenas es mas 2 q 1... pero pensar q es mejor anotador es una utopia colega, deja de engañarte q ya has hecho bastante el ridiculo...

"Jugándose más de 20 tiros por partido? Sí, y yo jugándome 40 o 50 también lo hago, no te jode" con leer esto ya me basta para saber q no tienes ni puta idea de lo que hablas, has mirao 4 estadisticas y te crees q entiendes algo, anda mirate varios partidos de Arenas y luego sigues opiniando tio...

HacHaZo

Nets @ Raptors 01:00 NBA LP
Grizzlies @ 76ers 01:00 NBA LP
Hawks @ Bobcats 01:00 NBA LP
Nuggets @ Magic 01:00 NBA LP
Spurs @ Cavaliers 01:00 NBA LP
Knicks @ Celtics 01:30 NBA LP
Pacers @ Pistons 01:30 NBA LP
Hornets @ Bucks 02:00 NBA LP
LA Lakers @ Timberwolves 02:00 NBA LP
Kings @ Rockets 02:30 NBA LP
TrailBlazers @ Mavericks 02:30 NBA LP
Suns @ Warriors 03:00 ESPN
Jazz @ SuperSonics 04:00 NBA LP
Wizards @ LA Clippers 04:00 NBA LP

por cierto vaya jornadita la de hoy... :D

michi

Arenas no es un jugador de equipo como Calderon, por muchos bolas que se chupe, fin .

es curioso que los entrenadores sean los que mas valoren a gente como Calderon o Gasol, que podran ser menos vistosos, pero tienen una mentalidad ganadora que por alli no abunda

sobre el allstar, una pena que no vaya calderon, pero vaya... para que luego no se la pasen y se las acaben chupando todas los "2 jugones" de cada equipo... no se pierde gran cosa, ni yo ya de paso

roqueman

es curioso que los entrenadores sean los que mas valoren a gente como Calderon o Gasol, que podran ser menos vistosos, pero tienen una mentalidad ganadora que por alli no abunda

Mentalidad ganadora? En los estadounidenses? Nunca!
Válgame dios... di que no tienen mentalidad de equipo o lo que quieras, pero mentalidad ganadora...?

HacHaZo

si vamos a Calderon lo empezaran a valorar a partir de ahora xq sta jugando a un nivel altisimo... pero vamos no lo han llevado al allstar y es el base suplente de su equipo... no veo yo q los entrenadores lo valoren tanto...

michi

hombre para mi la mentalidad de equipo esta firmemente relacionada con la mentalidad ganadora

ruben132

La revancha de la final de la NBA va a estar interesante. A ver si LJ se venga de Duncan y cía. Aunque hay tantos partidos por escoger esta noche... xD

ArcheR

"pffffffffffff tio pegate un tiro xDD, no tienes ni puta idea de nba..."

Sabes decir otra cosa? Es que ya cansa -_-

"te repites con q a la gente le falta argumentacion cuando eres tu el q no la tienes y te ciñes en unas estadisticas de 8 partidos..."

No, espera, estoy comparando lo hecho esta temporada, pero me voy a ceñir a las estadísticas de otros años, claro, hombre! Con dos cojones! ¬¬

"pues corre y miralas anda, y no vale las estadisticas de esta temporada q son de 8 partidos y encima lesionado ..."

Mira que no suelo preguntar esto porque siempre supongo que no, pero me das razones para preguntártelo; tú eres tonto? Si estoy comparando esta temporada, obviamente tendré que comparar lo hecho este año, no lo hecho el pasado o hace 5.

"Por no hablar de las veces que ha decidido el solito un partido, ademas de las anotaciones espectaculares que ha conseguido(60ptos a Lakers)..."

Otra vez lo mismo? Joooooder. Tirándose todo lo que le pasa por las manos? Sí, así.

"que si que puedo entender que me digas que prefieres a Calderon en tu equipo porque es un base mas seguro y tal y cual, pero esq Arenas es mas 2 q 1... pero pensar q es mejor anotador es una utopia colega..."

Desde luego prefiero a un tío que busque tiros con sentido y cuando no los tiene se los de a sus compañeros, a otro que se tire todo lo que le llega a las manos, sea como sea, por muy imposible que pueda ser anotar.

"...deja de engañarte q ya has hecho bastante el ridiculo..."

Ahí están las estadísticas de mi parte, todavía espero algún argumento por tu parte, pero algún argumento DE VERDAD, no la frase archirepetida de "no tienes ni puta idea tio", que siento decirte que NO vale como argumento :\

"con leer esto ya me basta para saber q no tienes ni puta idea de lo que hablas,"

Vaya, de nuevo con el super argumento o_O

"has mirao 4 estadisticas y te crees q entiendes algo, anda mirate varios partidos de Arenas y luego sigues opiniando tio..."

No es cuestión de entender o no, es cuestión de ver las estadísticas y compararlas, punto, da lo mismo llevar 50 años que 2 viendo NBA, los números están ahí, por mucho que te joda.

P.D: Creo recordar que dijiste antes que estabas en 2º de una carrera o algo así? Porque vamos, menudo nivel tiene que haber en esa universidad :S

HacHaZo

blablabla las mismas tonterias siempre, q sino argumento q si me repito y tal y cual, encima esq sigues reafirmandote en que las estadisticas son lo q importa... cuando veas varios partidos de wizards opina... no me valen las estadisticas de 8 PUTOS PARTIDOS(q no indican absolutamente NADA!! y mas cuando ha estado LESIONADO!!) si tu quieres mirarlas y autoengañarte adelante, yo solo te digo q arenas es mucho mejor anotador y con muchos mas recursos que calderon.. hasta un tonto q mira las estadisticas solamente lo sabe... y no estoy en segundo de carrera, termino este año, pero bueno no tengo q darte explicaciones de nada, veo q no las entiendes... :/

ArcheR

Obviamente las estadísticas son las que te indican lo que llega a hacer un jugador. Respecto a lo de anotador jamás he dicho que no, Arenas es mejor anotador, lo que he dicho es que lo es porque tira todo lo que le llega, que no es lo mismo. Lo de los recursos ya se ve constantemente: peores porcentajes, menos asistencias, más pérdidas de balón... xDD

Que tú (o quien sea, no va solo por ti) idolatres a Arenas me parece perfecto, para gustos están los colores, pero más allá de gustos personales hay estadísticas para dar más razones a unos y menos a otros.

Respecto a ver partidos de Wizards, hombre, no es el equipo de mis amores, ni mucho menos, pero sí, llevo viendo NBA (lo que puedo y me deja D+) desde que empezaron Montes y Daimiel en C+, así que digamos que he visto ya unos cuantos.

P.D: "y no estoy en segundo de carrera, termino este año" Pues peor me lo pones :\

HacHaZo

mmm q pasa q tiene mejores estadisticas calderon q arenas? tu estas ciego o q? ya t digo q las estadisticas de 8 partidos no valen xq son insignificantes y mas habiendo estado lesionado arenas...(aun asi arenas promedia en esos 8 partidos 22 puntos me parece... calderon habra pasao 7 o 8 veces de esa puntuacion pero bueno...) ah y para juzgar a un jugador hay q haberle visto, cosa q tu dudo mucho q hayas hecho con arenas, pero bueno ya por lo menos vas reconociendo q es mejor anotador, y lo de los recursos q quieres q t diga... viendo las estadisticas dices q se sabe... poco tiene q ver las estadisticas de un jugador con los recursos q tiene, pero bueno te invito q veas videos en youtube de arenas y compares recursos de ambos... y no, no idolatro a arenas, es mas.. ni siquiera es de mis jugadores favoritos, pero soy realista, calderon aun esta a años luz de el...

JiMmY

#2081 pues xq acabo de llegar, y ya ke eres tan listo, mira a ver si yo he dicho ke Paul sea malo, dije ke con partidos como ese no llegaría a ser MVP, cosa muy diferente de decir ke es malo, y ke nunca he dicho eso.

Por ejemplo, núnca veras a Lebron o Kobe (candidatos a MVP) kedarse en 2 puntos en un partido, y no vale un partido ke se lesionaran y jugaran sólo 10 mins.