NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GrimMcSlam

Kobe el otro dia hizo 7.

B

#2100, no te pikes si solo era pa meter un poco de salseo xDDD. A mi Paul sin ser tan "mediatico" como Kobe o Lebron me parece otro super crack. Aunque Kobe y Lebron estan un par de peldaños por encima de los demas claro.

DeUsIN

Archer lo más gracioso de todo esto es que ni enseñándote que en estadísticas Arenas ha demostrado mucho más que Calderón cierras la puta boca.

No contento con tu ignorancia te atreves a insultar y a despotricar ofreciendo nulos argumentos ( que las estadísticas están ahí dices, sí, están ahí para ver si consigues apreciar la sutil diferencia de promediar 22/6/4 en 426 partidos a promediar 9/6/2 en 192 ), amén de creerte el rey del mambo por mirar las boxscore cada mañana.

PD: cuánto daño ha hecho internet, ahora cualquier pelagatos que se dedique a mirar las estadísticas se va a creer catedrático en la materia.

50-TanneR

He encontrado esto por espn:

The deal -- salvaged from talks on a three-way trade with Portland that developed and fizzled quickly two weeks ago -- has Dallas sending 24-year-old point guard Devin Harris, veteran swingman Jerry Stackhouse, the expiring contracts of center DeSagana Diop and swingman Devean George and guard Maurice Ager to New Jersey for Kidd and forward Malik Allen.

EDIT : Sources told ESPN.com that the Mavericks and Nets on Wednesday reached an agreement in principle on a Kidd deal after talks had seemingly stalled last week, moving the teams to brink of completing the NBA's third blockbuster deal of the month.

M

Meten a Harris en el trade? Qué gran gilipollez.

roqueman

Yo no veo una gran mejora en los Mavs con ese trade... puede que este año ligeramente, pero con la progresión de Harris y la decadencia de Kidd (35 añazos) es un trade para 3 meses a lo sumo 1 año... y además pierden profundidad de banquillo, no me convence aunque por mí perfecto.

StifleR

Para mí sería una bazofia de trade, sobre todo por el tema de la edad de los bases... kidd acabando su carrera y harris siguiendo con su progresion...

ArcheR

"Archer lo más gracioso de todo esto es que ni enseñándote que en estadísticas Arenas ha demostrado mucho más que Calderón cierras la puta boca."

Que ha demostrado mucho más? Mira a ver, no veas las estadísticas borracho que te puede hacer ver cosas que no son:

Calderón: 31,41 min · 12,7 PPG · 3,2 RPG · 8,8 APG · 53,9% FG · 46,2% 3PT · 92,2% FT · 1,6 TO · 1,1 STL

Arenas: 39,30 min · 22,4 PPG · 4,4 RPG · 5,9 APG · 39,0% FG · 21,2% 3PT · 75,3% FT · 4,9 TO · 2,1 STL

Sin duda, Arenas es el amo supremo del universo NBA.

"No contento con tu ignorancia te atreves a insultar y a despotricar ofreciendo nulos argumentos"

Insultar? Sacado de este mismo post tuyo: "cierras la puta boca", sin duda, es cosa mía xDDDDD

"que las estadísticas están ahí dices, sí, están ahí para ver si consigues apreciar la sutil diferencia de promediar 22/6/4 en 426 partidos a promediar 9/6/2 en 192"

Coño, en serio no te has fumado algo? Porque ahora me entero que esta temporada se han jugado 426 partidos O_O

"cuánto daño ha hecho internet, ahora cualquier pelagatos que se dedique a mirar las estadísticas se va a creer catedrático en la materia."

En ningún momento he dicho que me crea catedrático de nada, cosa que sí os creéis tú y el otro, que no hacéis más que repetir en todos los posts cual máquina averiada frases como esa o como "no tienes ni puta idea", sin aportar nada.

Felicidades! :D

HacHaZo

pero quieres dejar de poner las estadisticas de arenas de esta temporada? no ves q estas haciendo el ridiculo? no ves q Arenas solo ha jugado 8 partidos y medio lesionado? no te das cuenta q esas estadisticas son insignificantes? y aun mirando esas estadisticas no te das cuenta q arenas promedia mas puntos, mas rebotes y mas robos?

FreemAN-

Kidd ya está mayor para jugar más de 2 años...aunque creo que si se cumple puede aportar mucho esta temporada y Dallas sería un equipo a tener aún más en cuenta en los playoffs.

ArcheR

"pero quieres dejar de poner las estadisticas de arenas de esta temporada? no ves q estas haciendo el ridiculo?"

Bla, bla, bla... en este post te tocó decir "ridículo"? Déjame adivinar, en el próximo toca "no tienes ni puta idea", verdad? xDDD

"no ves q Arenas solo ha jugado 8 partidos y medio lesionado?"

Qué quieres que le diga? "Lo siento por tu lesión"?

"no te das cuenta q esas estadisticas son insignificantes?"

Son las estadísticas de la temporada 2007/08, ni más ni menos.

"y aun mirando esas estadisticas no te das cuenta q arenas promedia mas puntos, mas rebotes y mas robos?"

Y Calderón tiene casi 3 asistencias más por partido, casi un 15% más de acierto en tiros de campo, un 25% (sí, sí, 25%) más de acierto en triples, casi un 17% más de acierto en tiros libres y pierde 3,3 (casi nada) balones menos por partido.

A que no sabes por qué Arenas pierde casi 5 balones por partido? ;)

HacHaZo

pero tio q parte de LESIONADO no entiendes??? no ves q jugo medio lesionado esos insignificantes 8 partidos!! arenas tiene un promedio en su carrera de 3.3 perdidas, no 5, unos porcentajes del 42% y del 36% en triples... tanto te cuesta entender q una estadistica de 8 miseros partidos y encima estando lesionado no sirve? dios mio pareces tonto en serio :S

D

quien es Arenas?

ArcheR

"pero tio q parte de LESIONADO no entiendes???"

Lesionado ha estado los otros partidos, yo hablo de los que ha jugado.

"no ves q jugo medio lesionado esos insignificantes 8 partidos!!"

MEEEEC Ni medio lesionado ni pollitas en vinagre, jugó esos 8 partidos, y los que no ha jugado son los que ha estado lesionado. Qué chorrada es esa? Como si ahora Calderón (o quien sea) se hace 5 partidos muy malos y digo "ah, claro, es que los jugó medio lesionado" xDDDD

"arenas tiene un promedio en su carrera de 3.3 perdidas, no 5, unos porcentajes del 42% y del 36% en triples..."

Me parece de puta madre, pero te repito por ya no sé ni cuanta vez que yo hablo de esta temporada.

"tanto te cuesta entender q una estadistica de 8 miseros partidos y encima estando lesionado no sirve?"

Como si son 5, es lo que ha jugado Arenas esta temporada, y bueno, claro, a ti no te sirve porque demuestra que Calderón lo está haciendo mejor, como es lógico, si en esos 8 partidos se hubiera salido Arenas por los cuatro costados entonces sí que servirían xDD

Lo de lesionado lo siento pero no :\

"dios mio pareces tonto en serio :S"

Bueno, nunca has oído esa frase tan conocida de Groucho Marx que dice: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"? Porque vamos, te viene al pelo, y acabando una carrera como estás... supongo que la habrás oído no, porque me temo lo peor :S

-

tio llevais ya 3 páginas con el Arenas vs Calderón XDDD no os vais a poner de acuerdo coño dejarlo ya XDDD

DeUsIN

Mira Archer, este será mi último post relacionado con esto, demasiado está durando ya xD Lo mires por donde lo mires te estás colando sobremanera, primero pq si contamos estadísticas de carrera Arenas no es que gane ligeramente a Calderón, es que lo vapulea, y segundo, pq si te refieres a esta temporada, Arenas jugó prácticamente lesionado los 8 primeros partidos y decidió pasar por quirófano.

Seguimos: Sí, insultar, en #2087 me llamas estúpido xd Y creo que yo en mi último post no te he dicho puto ni nada, sino que cierres la puta boca, ea,cosa bien diferente en este nuestro castellano.

Continuamos: me habré fumado 3 pinos y 40 cedros chaval, pero no soy yo el que intenta defender algo tan ridículo como tú. Por otro lado no, no me creo catedrático, pero sí pienso que sé lo mínimo como para rebatirte las gilipolleces que dices de "mira las estadísticas" o "las estadísticas no engañan".

Para ir terminando, recordarte que no soy yo la máquina machacona que dice "no tienes argumentos, no tienes argumentos".

En definitiva, que si quieres ver que te has equivocado, lo ves, si no, pues allá tú, pero créeme que el día de mañana te llevarás más ostias que estrellas hay en el cielo con la prepotencia y la marcha que me llevas xd, si es que no te las has llevado ya y no aprendes que por cierto, cuando Napoleón dijo eso de "repitiendo aprende hasta el más tonto" no imaginó en que algún día nacerías tú.

y post-data: que no me la cuentes más!

ekual

dejalo si marca dice que calderon es el sucesor blanco de magic johnson lo será, arenas su verdadera profesion es payaso de comumiones, cuando tiene un rato se va a la cancha a tirar mandarinas

ArcheR

#2115, no, de acuerdo no xD, pero ya decía yo que su nick me sonaba de algo, y resulta que es del foro de StarCraft de aquí de MV, y por lo que veo sus frases célebres de "no tienes ni puta idea" y demás son algo habitual en él:

http://img209.imageshack.us/img209/6918/hachazo1zb8.png

De qué me suena esa frase? xDDDDDDDDD

http://img209.imageshack.us/img209/5396/hachazo2la0.png

Vaya, los mismos "argumentos" que usas aquí: tú sabes que tienes razón y punto xDDDDD

Con ésto ya he tenido demasiado de ti, saluditos y hasta la próxima, campeón ;)

FreemAN-

Archer nos vigila!

JiMmY

#2113 veo ke sabes de basket lo ke mi gato.

HacHaZo

buah archer esos posts son de 2004 xDDD, pero vamos q me la pela, no digo nada q no sea verdad.. el nivel de starcraft en MV era ruinoso y lo sigue siendo, pero bueno ese no es el tema...llevo ya sin jugar desde ese año precisamente, q fue cuando empece la carrera... pero bueno sigue buscando datos mios!! joasjoas

El tema esq nos pones una estadistica de 8 partidos y te crees el rey del mambo y q tienes razon en todo lo q dices... ya te digo yo q 8 partidos son insignificantes, y ademas estando LESIONADO, y sí estaba LESIONADO, por eso decidió operarse, q parte no entiendes? :S

pd: a partir de ahora para mi eres Mr.Argumentos q lo sepas xDD

B

#2118 estas un poco enfermo eh xDDDDDDDD

Hoy palizon a timberwolves !

ArcheR

Yo no busco datos tuyos, es que como dije antes me sonaba mucho tu nick de haberte visto ya antes por aquí, y me acordé que era en el foro de SC (antes lo visitaba con cierta frecuencia), y me hizo gracia ver eso de "no teneis ni idea" y demás, porque es exactamente lo mismo que dices ahora xD

Yo no me creo rey de nada por poner eso, te lo pongo para que veas lo que hace uno y lo que hace otro, ni más ni menos. Lo que pasa es que no sé si tienes a Arenas como si fuera tu Dios personal, pero se ve que cuando ves esas estadísticas te empieza a salir espuma por la boca.

Tú me dices ahora que Arenas se meó a Calderón en las temporadas anteriores y no te lo niego, porque es así, no me pongo a decirte que no tienes ni puta idea y a intentar justificar lo injustificable.

Y si estás lesionado no puedes jugar, como mucho jugaría con molestias (que es bien distinto), y vamos, de haber jugado con molestias, demuestra cierto grado de retraso mental, porque si me dices que juega con molestias porque están a final de temporada y se juegan el acceso a playoffs o algo, pues vale, pero justo al empezar la temporada jugar con molestias...

Y gracias por lo de Mr. Argumentos, me gusta :P

Polakoooo

De todas formas, haber elegido precisamente a arenas, un tio que no tiene nada de base y que se tira hasta las zapatillas, para compararlo con Calderon... Y si os parece mejor jugador Arenas es porque el circo-espectaculo de la NBA nos dice que es una Supermega estrella y sale en youtube metiendo triples con una mano... Por favor... si dijerais otro cualquiera, pero Arenas??

Calderon se lo mea en las 10000000 facetas que tiene el baloncesto, que no es todo tirarse 30 tiros por partido.

Y para los que vengais con la barrila de que vea NBA y mire menos las estadisticas, os dire que he visto el 99% de los partidos de Toronto esta temporada, solo me he dejado de ver 1.

B

mas rumoreees

http://www.clublakers.com/forums/am570-rumor-navarro-to-lakers-for-karl-t89470.html

HacHaZo

No buscas datos míos pero te pones a buscar en el foro de Starcraft frases mías de hace 4 años, muy bien campeon!

Te repito que no es mi Dios personal, ni siquiera es de mis 10 jugadores favoritos, pero hay q star muy ciego para no reconocer q es mejor q Calderon... aunq nos pese por ser españoles...

Y sí, jugó 8 partidos con molestias, medio lesionado.. lo mismo es, y decidió operarse, pero viendo q no te dabas cuenta te lo puse en mayusculas xd, sigo pensando q es absurdo q pongas una estadistica de 8 partidos tio, no ves q eso no indica absolutamente nada? :S mirate partidos y tal y comparas pero no me vengas con una estadistica de 8 partidos...

Y ya no voy a opinar mas sobre esto porq veo q es tonteria.. q vas a seguir pensando q Calderon es mejor jugador q Arenas y q Arenas es un showman y no un jugador de baloncesto... y q tiene menos recursos q Calderon, pero bueno ya te han dejado bastante claro q estas equivocado... por mi parte cierro este tema.

HacHaZo

#2124 si podemos estar de acuerdo en que Calderon sea mejor en muchas facetas del juego... pero en anotacion y recursos precisamente no... y ver el 99% de los partidos de Toronto no significa ver NBA, significa ver a Toronto, te invito q veas algun partido de Wizards con Arenas a buen nivel y compares...

M

#2125 Yo ya me lo creo todo de Memphis, parece que el único objetivo de Memphis es pillar a gente joven con tantos picks en el draft.

Menudo trío exterior tendría en el banco Lakers con Vujacic, Navarro y Farmar.

J

de verdad q juegan hoy los lakers? esque los cabrones de digital+ dan magic-nuggets

HacHaZo

si a las 2 d la mañana contra timberwolves, y es por lp asiq no habra problemas para verlo por internet :P