NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

windK_k

pff puto kapono igualando el record de toda la historia del concurso XDD

empiezan los mates, empieza lo bueno! :D

cl0ud

Howard es increible xDD

PD: O M G

windK_k

PARA MI ACABA DE ACABAR EL CONCURSO VIENDO LOS DOS MATES DE HOWARD X DIOS XD!!!

mnbvc

ke grande howard el segundo mate no fue un mate pero ha sido increible, a ver ke tiene reservado en la final.

Y kapono increible en los triples antes

cl0ud

Jaja que grande es este tío, ya con las repeticiones la gente flipa. El año pasao fue un robo, pero está claro que éste es suyo xd

k0l3kup

La pagina de la nba para votar esta colapsada y el servidor ha caido xD

_CaRMaN_

cierto, me conecto todo feliz para votar y ha sido imposible :(

de todas formas es evidente que ganara howard xD aunque increibles los 4... buenisimo el concurso

k0l3kup

La verdad es que hacia años que no disfrutaba tanto viendo el concurso de mates.

Porcierto mi proximo wallpaper del pc va a ser una foto de howard de superman en el aire xD Increible la imagen.

K1lY

el mate de howard@superman es increible como lanza el balon al aro y como salta..madre mia xd

k0l3kup

Preciosa

Mc_KaNaN

¿Alguien sabe donde podria verse la repeticion del concurso de mates?

kyle

Los mates de Howard de superman y el de lanzar la pelota contra el tablero y machacar, han sido originales pero no han sido nada del otro mundo en mi opinión.

Quizá me recuerde a Oneil y esté hasta los cojones de tanto showman, pero el de superman que coño sino agarra el aro y en el 2do soltó la pelota muy tarde y el mate no tenía merito.

Para mi el mejor mate de la noche, fue el de Gerald Green cuando la coge de arriba tras el bote, la pasa bajo las piernas y cataclonch.

thunder_89

El que hizo desde detras del tablero tambien tiene su merito, pero vamos cacho de concurso el de este año :):):)

B

los de Gerald Green son los mates mas repetidos que he visto en mi vida sin duda.

DaRkSpY

SuperHoward baby!!!!!

Vaya aberración de la naturaleza xDDDDDDD

50-TanneR

Bibby traspasado a los Hawks por unos cuantos jugadores..http://www.nba.com/hawks/news/Hawks_Acquire_Bibby_021608.html

Solidus47

Joder, el mate de superman no toca ni el aro, vaya birria.

iivan3

Bibby si recupera la forma de años anteriores puede ser alguien y si lo hace, el trade que han hecho los Hawks les puede salir muy rentable

50-TanneR

Creo que tienen quinteto para playoff seguro:

Bibby
Johnson
J.Smith
M.Williams
A.Horford

o sino, la variante de Horford de 4 y Pachulia de 5, no se pero para playoff si hacen las cosas bien creo que si, ademas que su balance esta en torno al 50%, no?

EDIT : No estan en torno al 50%, sino que van 21-28 y tienen un porcentaje de victorias de 42,9 pero bueno, llevan 4 perdidos seguidos y espero que les de para jugar playoff.

GryF

Lo vi anoche en directo y me quedé pilladisimo O_o

Hoy es a las 2:00 am verdad?

#2290 Damela en HD que me haga un poster _____________

DaRkSpY

#2300 Ya la harán los de la revista de la NBA por ti tranqui ajaja

ruben132

Qué grande Howard, el puto amo xDDDD

B

#2300, segun la web de cuatro..conectan a las 2 y 20

_kiNG_

El Mate o volcada es un término usado en baloncesto para describir una forma de lanzamiento, realizada cuando un jugador salta y mete el balón a través del aro con una o dos manos tocando el aro o colgándose, de arriba a abajo y sin que la pelota esté suelta en el aire.

Fijaros en el mate de Howard con la capa de superman.
Exacto, eso no es un mate.

GryF

#2304 Eso ya lo comentaron anoche los de 4. Pero aún así tiene su mérito xD

Yo creo que nos quedamos todos de piedra al verlo.

_kiNG_

Si consideramos mérito ponerse una capa y una camiseta de superman y saltar a una altura considerable a dos pies... si, tiene mérito. Pero que te dan un 10 de puntuación por un "MATE" que NO lo es en un concurso de MATES.. no lo veo bien la verdad xd

Saludos!

B

no es un mate vale, pero esta totalmente en paralelo con la canasta...el tiro va RECTO..y ademas entra con una potencia increible. Vale que no es un mate, pero yo lo considero aun mas espectacular xD.

PD: Ademas que le "debian" el concurso que le tangaron el año pasado.

J

gasol juega en el allstar game ? esque no se si voy perdido en las votaciones o no me he enterado

-

no no juega

GryF

#2306 Ya sabemos todos que no es un mate. Pero te sigo diciendo que tiene mérito y no por el echo de ponerse una capita. Y sí, salta desde a tomar por culo, de hecho como no llega a la canasta tiene que lanzar el balón desde lejos y habia posibilidades de que le rebotase en el aro y se le fuese todo a la mierda. Pero entró a toda ostia en la canasta.