NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

PLeaSuReMaN

yo acabo de llegar a casa ahora y puse cuatro (zatoo) y va perfect

B

tremendo Gibson, como enchufa el tio xD

ThUnDeR

menudo personaje el lebron ajjaajja

mnbvc

vaya partidazo gibson enchufando y al final williams ya picado mientras todos reian el encabronado ajajajaj.

Y al final bien Navarro, lástima que despertara tan tarde. Además yo hubiera preferido a Calderón pero bueno a ver ke tal mañana y el Domingo, ke voy el Lunes a arrastarme del cansancio.

B

hubieras preferido a Calderon?, y que pintara Calderon en este partido?

mnbvc

#2255 a mi me parece mejor, ademas tiene +5 carisma cada vez ke hace el gesto tras meter un triple XD

ArcheR

#2255, supongo que se referirá a que prefería haber visto a Calderón en el de los grandes que a Navarro en éste.

EDIT: Pues no, creo que no lo ha pillado xD #2256, Calderón no puede estar en este partido, son rookies contra jugadores de segundo año, y este es el tercero de Calde xD

50-TanneR

Cual es la fecha limite para traspasos en la NBA? Es despues del All-Star, pero que dia?

mnbvc

#2257 lol, ok fallo mio, creia ke estaba en el segundo y daba x hecho ke 2 españoles no iban a meter XD

Y para estar entre los grandes pues ya va a ser mucho.

Vaya fail la virgen ajajaj

Entonces diré simplemente: grande navarro XD

#2258 el 21 de febrero

HacHaZo

habilidades: wade
triples: kapono
mates: moon

cl0ud

Mates está claro que se lo merece Howard aunque solo sea por el robo a mano armada que sufrió el año pasado por la mie*** de jurado.

JiMmY

Habilidades: Deron Williams
Mates: Jamario Moon
Triples: Steve Nash

yimorz

Habilidades: Chris Paul
Mates: Jamario Moon
Triples: Pedrag Stojakovic
Lamierdaquetiran3: Detroit Pistons

windK_k

flash
Ho
Gibson

GrimMcSlam

Qué es eso de "habilidades"?? Q hacen mamonadas cn el balón y tal o qué? :O

HeadachE

#2265 lo d habilidades es recorrer un circuito pasando el balon, lanzando a canasta, driblando...x cierto wade todavia no a perdio en eso xddd

50-TanneR

Creo que es como un circuito en el que tienen que hacer diferentes cosas, como meter el balon por un agujero a no se cuantos metros y mas cosas. Y va por tiempos.

StifleR

Paul
Howard (creo que va a ganar Jamario Moon pero por cambiar)
Nash (tb creo que Kapono xD)

windK_k

alguien vio ayer al williams de los nets? joder nene menudos muelles, y el mate ese k hizo contra tablero???XDDDD

roqueman

Habilidades: Paul
Mates: Howard
Triples: Nash

B

el mate k hizo contra el tablero fue brutal xk se exo el balon INCREIBLEMENTE arriba..casi le dio en la parte alta del tablero xD. Tengo bastante curiosidad x ver k hace Jamario Moon..su paso por los Trotters le tiene que haber servido de algo, Carnicero dice que los mates de Howard son impresionantes, y el Green ese dice que va a hacer mates que ni en los videojuegos...a ver k tal xD

Eustaquio

Habilidades: Deron Williams
Mates: Green
Triples: Nash

OnlyHyBrid

Habilidades: Dwayne Wade
Mates: Gerald Green
Triples: Pedja Stojakovic

-

Chris Paul
Nash
Moon

B

Kobe obligado a jugar el partido allstar(segun dice Marca)

JiMmY

#2269 copia barata del de T-Mac, allá por el 2002.

A ke hora empiezan los concursos?

B

#2277, a las 2 y media.

JiMmY

Gracias.

ThUnDeR

empieza el concurso de triples :D:D:D