NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

SkalS

links buenos para ver los Lakers! que formate y se me borraron todos :S

_BusH_

lol i ese loco de rojo del anuncio? JAJAJAJ k puto feo

OuTLine

pa ver las stadisticas individuales de cada partido?, habia un link y tal pero lo perdi

Edito: la tengo, es esta para quien le interese http://sports.yahoo.com/nba/scoreboard

X

ya podian cambiar algo el repertorio de anuncios...... el tio ese de rojo ya me trae loco XDDDD

#2467 me uno a cualquier idea ke tengas xDDD

GryF

Ay dios el oneil en modo cosechadora xDD que tira los arbitros como si fueran bolos.

Y que mierdas de pases de Gasol ¿al público? O_o

ArcheR

Buf, qué partidazo, digno de dos de los mejores equipos de la liga xD

EnDeEsgue

estoy de los mismos anuncios todo el puto rato hasta los cojones xD ahora mismo mataria a todos los empleados de espn xDDDDD

HeadachE

vaya partidazo, parecia q era un partido de finales de conferencia xddd

GryF

Pues menos mal que han ganao, porque Gasol no daba una. Ha dao un pase donde no habia absolutamente nadie. Luego ha tenido que ir Bryant en su ayuda y taponar un tiro de Oneil porque el no daba la talla. También se le ha escapado el balón mientras lo botaba, en fin.. que caos x'DDD

roqueman

Partidazo sí señor, ojalá volvamos a ver un PHX-LAL en los playoffs por tercer año consecutivo, sería una eliminatoria tremenda.
#2469 Has visto otro partido o no te enteras mucho?
#2471 Al margen del rebote Pau no ha estado tan mal hoy en defensa, ha defendido bien a Shaq dentro de lo posible y sin hacerle 2 contra 1, Stoudamire se ha salido pero estuvo el 90% del partido emparejado con Odom, que por altura no puede con él.
Eso sí no puede acabar un partido con 3 rebotes, aunque sea que le robe a alguien los defensivos fáciles, pero es que ver a un 7 footer con 3 rebotes da hasta penilla...

ArcheR

De los mejores partidos que recuerdo esta temporada, espectacular. Bryant tremendo, Stoudamire más aún, y Gasol muy bien en ataque (29 ptos con un 68% de acierto en tiros de campo [13/19]), pero muy mal en defensa, como siempre. Ya sé que cuando vuelva Bynum, él no tendrá tanta responsabilidad defensiva como ahora, pero tiene que saber que ahora que no está Bynum dependen mucho de él en el rebote, y es que más allá de tener suerte o no cogiendo rebotes, es que en defensa se le ve pasota total, como si los partidos fueran pachangas del colegio.

Es que una vez fue a hacerle un bloqueo a Fisher, y Barbosa casi tira al suelo a Gasol xDDDD

Macca10

q gozada de partido,eso si lo de defender para otros

DjBaTiStE

#2469 tu que partido has visto?? y en la que la pelota se le escapa, consigue k Oneil haga personal k me parece k era la 5º... y balones perdidos solo 1.... "Luego ha tenido que ir Bryant en su ayuda y taponar un tiro de Oneil porque el no daba la talla" si, la ayuda que luego no sirve para nada ya que dieron el tiro como que estaba bajando la pelota...

GryF

Odo, yo que sé. Me limito a ver lo que he visto y dar mi humilde opinión. Y no, no soy un entendido en baloncesto xD. A ver si me pongo al día :3

el_fonti

Alguien sabe de alguna web donde poder descargar el partido?

ruben132

Qué gran partido ayer de Toronto y LA. Y vaya cambio de Gasol, de matarse en Memphis a luchar por el seed #1 en el Oeste xD

ruben132

Por cierto, Pau lidera la NBA en ratio de FG :D

windK_k

si la parejita te mete 70 puntos... apaga y vamonos, cracks XD y los lakers ya son segundos en el oeste

NeCkiL

#2477 y calderon lider en ft el puto crack xd (va kidd pero son con un partido en dallas ya bajara xd)

JaimiToh

Buf menudo partidazo tuvo que ser el LAL-PHX.

Segundo triple doble seguido de LeBron, esta vez 31 puntos 14 rebotes y 12 asistencias.

Paul le ha jodido el debut a Kidd, con 31 puntos 11 asistencias y 9 robos

ArcheR

Los porcentajes de tiro de Pau en los 8 partidos que lleva en LA son espectaculares, está en un 65%, y jugándose unos 13 tiros por partido, no 3 o 4.

La verdad es que cuando vuelva Bynum, si vuelve al mismo nivel que estaba antes de lesionarse, con Bynum de 5 y Gasol de 4, los Lakers pueden ser un dolor de muelas para cualquiera xD

Como ya se ha dicho, una pena en defensa que esté tan mal, porque si se pusiese un poco las pilas, podría estar en 10 u 11 rebotes por partido como si nada :\

artuditu

En defensa no se está luciendo, pero tampoco lo está haciendo tan mal como dicen sus numeros de rebotes, ya q los suele cerrar bastante bien para q sea Odom quien se hinche a cogerlos (ha subido 2,8 rebotes su media desde que juega con Pau, y además tmbn está despegando en anotación).

Y sí, todos estamos impacientes por ver si este equipo con Bynum será tan intratable como parece...

StifleR

Jojojo la que ha liado Kobe dios mío. Y Chris Paul casi hace triple doble con sus 9 robos xD Calde y Pau también geniales.

GoMe

Un tio de la embergadura de Gasol no puede permitirse el lujo de coger 3 o 6 rebotes en el partido como en estos dos ultimos... si dijeramos que es un tipo torpe en sus movimientos pero es que se le ve con un pasotismo en defensa brutal, como quitandose responsabilidad. Son los primeros partidos con Gasol en los Lakers y tambien es verdad que le exigimos que sea como Rodman en defensa, espero que mejore esta faceta a lo largo de la temporada.

Crus

¿Odom esta jugando de 3 verdad?

Basicamente Odom-Bynum-Gasol va a ser una tripleta impresionante en cuanto a rebotes y tiro.

B

vaya exhibicion de los dos españoles anoche..y sus compañeros franquicia SALIENDOSE literalmente xDD, 41 pts de Kobe Bryant...pero los 40 puntos de Cris Bosh no son moco de pavo..ademas con 14/16 en tiros(inlcuido un triple de 1) y 11-11 en los libres, BRUTAL xD. Lo de James empieza a ser impresionante xD

ArcheR

Es que Gasol con su altura y su movilidad debería coger la tira de rebotes.

NeCkiL

teniendo a odom que cierra perfecto y a kobe que tmb aporta bastante y a espensas de llegar bynum creo que Gasol se puede permitir el lujo de no aportar tanto en defensa y estar fresco en el ataque que es lo que se le da bien. Si no, no se de donde creeis que saca esos porcentajes de tiro con lakers. prefiero que gasol este cerca de 25ppp y solo 5 rpp ya que para rebotear estan los otros dos grandes.
Eso si van a tener dificultados con equipos con gran juego exterior.

DaRkSpY

Bobby Jackson a los Rockets por Bonzi Wells y Mike James... madre mía -.-

Akklaim

Madre mía Gasol como puedes ser tan pésimo en defensa xDD.