NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

No es ser pésimo, es que básicamente parece que le importe una mierda.
Pau nunca fue un dachado de la defensa, pero joder, antes se movía y saltaba de vez en cuando, ahora se limita a quedarse quieto con los brazos en alto.

Pau en defensa es clavado ahora mismo a Eddy Curry.

EDIT: Menos mal que luego les casca 29 puntitos a Suns y Lakers se lleva el partido :D

W

la verdad esk da gusto ver a los lakers jugar...

pau increible en ataque, le sale todo, esta fresco, probablemente porque en defensa no hace demasiado... es cierto q cierra el rebote para q odom lo coja. Siempre es LO el que va a por el, pero no se yo veo como q no se esfuerza en defensa. Tampoco quiero criticarlo porque la aportacion ofensiva es buenisima.

HeadachE

#2485 odom esta jugando de 4. Con Bynum seguramente ocupara ese puesto

xxxVaDeRxxx

Menudo abrazo mas gayper le dio ayer Vujacic a Gasol cuando metio aquel mate delante de 2 tios de los Suns xDD

Akklaim

#2494 Con esas melenazas fíate tú de que el abrazo sea amistoso y no con otras intenciones xDDDD.

W

la verdad q lo mismo pense el otro dia contra atlanta, vaya pintas de julandron xd

Crus

#2493

Osea Gasol juega de 3, Odom 4, y Radmanovic de 5. Cuando venga Bynum solo se cambiaria por Radmanovic y lo demas se mantendria igual. Sino me confundo.

La verdad es que huele a equipazo por todas partes.

Bynum es que es otro maquina O_O http://www.nba.com/playerfile/andrew_bynum/game_by_game_stats.html

Lo malo es que cuando vuelva Bynum el rendimiento de Pau y Odom será menor logicamente.

tribas

si cuando rad juegue de 5 las ranas bailaran

Crus

#2498

Corrigeme tranquilamente, no soy ningun experto en Baloncesto y seguro que meto la pata bastantes veces.

Pensaba que en Baloncesto 4 y 5 eran los dos hombres altos. Y que Radmanovic estaba haciendo de Pivot. Aunque veo que en NBA.com ponen a Gasol como Center :\

ReibenN

joder la pila de paletos q hay auqi desde que gasol esta en lakers, a ver el de arriba no es que el 4 y el 5 sean hombres altos, es que el 4 es el alapivot y el 5 el pivot y radmanovic como mucho , ( pero mucho mucho) seria ala-pivot, y a poco que le vieras jugar te darias cuenta de que es un alero alto sin mas. y bueno ese comentario infantil de lo malo de que llegue bynum es q los otros bajaran los numeros...

mTh

#2499

Claro, los dos hombres altos que juegan por dentro ^.

Fisher de 1
Kobe de 2
Radma de 3
Odom de 4
Pau de 5

Asi estan jugando ahora mismo xD.

Cuando vuelva bynum jugaran

Fisher de 1
Kobe de 2
Odom de 3
Pau de 4
Bynum de 5

En principio Pau tal y como esta jugando en ataque saldra beneficiado con el cambio.... pero Bynum tiene que solventar los millones de rebotes que coge odom y que no cogerá pau. Tambien se libra de los pivots machacones, aunque este año no le va mal contra ellos, al menos en ataque. (Y desde que esta en Lal, alguna falta en ataque les saca y todo xD).

Odom en principio bajara sus números el que más.... y el problema que esta comentando todo el mundo es que con ese equipo Odom tiene que defender las alas, y esta por ver si es suficientemente rapido para parar a los 3 rapidos del contrario y los tiradores....que los hay a patadas.

A ver como vuelve Bynum y como funciona en ataque con Pau. Porque la unica referencia que tenemos al lado de un pivot fuerte es Darko milicic y esta a años luz de distancia de Bynum.

#2500 No te metas con el pobre, se equivoca, se le dice y ya esta, tampoco hace falta insultar.

Akklaim

Coño Crus, esa perlita tuya ha estado enorme xD.

Crus

#2500

Me parece que el unico comportamiento infantil es el tuyo.

Yo soy un ignorante del tema y como tal hoy he expuesto varias preguntas para ir aprendiendo.

El asunto de Bynum es una chorrada, he comentado que lo logico es que la estadisticas de Odom y Gasol bajen por buscarle algun "pero" a la vuelta de la lesión Bynum. No le busques 5 pies al gato.

Por otra parte me temo que tu conocimiento sobre la NBA es directamente proporcional a tu educación y respeto sobre los que no saben tanto como tu sobre la NBA y el Baloncesto.

#2501

Gracias por la explicación. Yo tengo ganas de ver que tal lo hace con Bynum porque tanto en los Grizzlies como en la Sel. Española siempre o casi siempre termina jugando de pivot y a pesar de que dice que el no tiene cuerpo para serlo.

GriLLo

Pues yo creo que Bynum saldrá desde el banquilo, pq el triángulo ofensivo de Jackson siempre ha 2 hombres abiertos en las alas xa el tiro (ahora mismo Radmanovic y Fisher), si metemos a Bynum de titular ya se perdería un tirador (PQ aunque Odom es capaz de anotar, estar abierto en 1 esquina no es su tipo de juego). No pongo en duda que jugarán los 4 juntos mucho tiempo (Bynum, Pau, Odom y Kobe) pero no saldrán los 4 en el cinco inicial.

roqueman

Saldrán los 4 de inicio pero segurísimo vamos, Bynum está muy pero que muy bien valorado entre los fans de los Lakers y Phil Jackson, su rendimiento el último mes antes de lesionarse fue brutal, la duda que tengo es si Bynum en algún ataque estático se tendrá que alejar un poco de la pintura para dejar hueco a Pau en el 1v1 contra el 4 rival, en el cual Pau seguramente ganará en altura y podrá anotar con cierta frecuencia.

ReibenN

#2503 comentario infantil el mio? No, el tuyo por decir que lo "malo" es que Odom y Gasol tendran peores numeros porque este Bynum. Malo para quien? Para ti que eres 1 fanatico de Gasol y no quieres que gane Lakers sino que Gasol meta 25ppp. A ver si pensamos las cosas.

JaMaN

[21:39:16] <@DeLoNTe> ESPN News -
[21:39:16] <@DeLoNTe> The Cavaliers have acquired Ben Wallace, Joe Smith, Delonte West and Wally Szczerbiak in a three-team trade.
[21:39:16] <@DeLoNTe> The Bulls receive Larry Hughes and Drew Gooden, while Seattle gets Chris Duhon, Ira Newble and Cedric Simmons.
[21:39:16] <@DeLoNTe> The deal is currently under league review.

Ufff, mucha atención que como se confirme los Cavs pueden ser un aspirante SERIO al anillo.

GrimMcSlam

No sé si es más paleto el que se equivoca o el que insulta al q lo hace.

Vaya panda de subnormales hay por aquí ¬¬.

B

#2507, yo no veo tan positivo el Trade como tu indicas :S

JaMaN

Joe Smith está haciendo su mejor temporada, Wally es un tirador puro. Al lado de Lebron pueden desarrollar su mejor juego.
Al Benito con tal de que no lo enfurruñen con nada bien puede aportar lo que aportaba Gooden, salvo esas noches raras de +15 puntos.

Akklaim

#2507 Qué quieres que te diga, a mi me parece que le viene mejor a Bulls que a Cavs.

Ben Wallace no me gusta NADA, eso sí, Wally me parece un gran jugador para su función principal, que no es otra que la de tirador, y bueno Gooden y Hughes siempre me han gustado.

Como digo, para mi gusto mejor le viene a Bulls que a Cavs, pero todo esto lo veremos con el tiempo como siempre.

#2508 Cada día eres más tonto hijo.

1 comentario moderado
Eustaquio

Pues a mi me parece un buen trade, y creo que sale perdiendo Bulls (ahora, me parece que en el este Celtics o Pistons serán mejores).

tokeh

#2512 Más pena das tú macho que vas de un arrogante como si este thread fuese exclusivo de gente que sigue la NBA desde Larry Bird... ah pero no, que igual tú ni habías nacido.

Un poco de humildad y respeto a la hora de contestar, que a veces los ultras del basket y la F1 dan asco, como si aficionarse al automovilismo gracias a Fernando Alonso o a la NBA gracias a Pau Gasol fuese delito.

Venga, vuelve a la cueva.

PD. ¿Cuándo juegan los Lakers su próximo partido? ¿Mañana?

Crus

Reibenn, moderate un poco por favor.

GoMe

#2514 Juegan pasado mañana contra LA Clippers. Mañana juega Calderon -> New York Knics - Toronto Raptors. Esta noche solo hay tres partidos:

Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
Houston Rockets - Miami Heat
Portland Trail Blazers - Seattle Supersonics

P.D: Alguien sabe para cuanto tenia Bynum de su lesion? Se que se hizo daño en la rodilla creo en el partido contra Memphis...

I

Gerald Green traspasado a los Rockets a cambio de Snyder y un pick de 2ª ronda, a priori parece un buen trade porque Snyder basicamente estaba ahi para nada

ReibenN

#2514 a ver espabilado dos cosas. Yo lo unico que critico son dos cosas: gente que no ve partidos, y habla en base a boxscores, y gente que como el crus ese que es capaz de decir que Bynum es malo para Gasol porque va a meter menos puntos.

Punto dos: no te han enseñado ingles en el cole? Creo que los dias de la semana los dan en 2º de primaria o asi, por lo que en www.nba.com o en la pagina de los lakers va a schedule y miras. Es q ya hay q ser vago e inutil para venir a preguntar aqui cuando juegan los lakers no me jodas me cago en dios... Es q a quien vas a mandar tu a la cueva con esa carta de presentacion.

GrimMcSlam

Por eso le tienes q llamar paleto???. En definitiva, eres retrasado mental.

Y lo de fanático me lo explicas, quizás sea q tu lectura comprensiva sea deficiente.

1 comentario moderado