NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

W

#2507 me suena a trola eh...
de todas formas yo siendo cavs creo q salen perdiendo, ademas hughes estaba jugando bastante bien y gooden m parece mas determinante q abuelo wallace

Joey

Venga ya, dejaros de tonterías que este post es para la NBA...

Por cierto, ayer leí en la entrevista a Pepu en Marca que Gasol SI que estará en las olimpiadas incluso si pasa los playoffs, lo unico que mencionó es que llegará mas cansado de lo normal, pero será un cansancio triunfador :)

sorry si está repetido, llevo varios dias sin pasarme por el post

GrimMcSlam

Si vamos... cortísimo.

"Contigo no quiero discutir" cómo vas a discutir tú si solo sabes hablar de FG, ppp, boxscores y rebounds. Ah y llamar paletos a la gente por usar una expresión.

W

mirad chavales nos la sudan la poya las disputas estúpidas, qué mas da a quien le guste o le deje de gustar la nba? hay gente q sabe menos y gente q mas...

este post esta muy bien sin insultos.

saludos

X

el reibenn este se le ha subido el colacao ala cabeza :/ tomate una tila.

tokeh

A ver Reibenn tío, ¿tú estás mal de la cabeza o algo no? No entiendo porque descalificas a la gente sólo por preguntar o por OPINAR. Es que, sinceramente, veo hasta infantil el tener que contestarte, porque eres como un crio de 12 años que no tiene mentalidad para dialogar, razonar, ayudar, o debatir.

Pero no te preocupes, si no quieres resolver dudas a la gente o participar en el foro vuelve a tu cueva a seguir ensayando el papel de flamero de palo, que lo haces muy bien.

GrimMcSlam

#2524 Ya lo sé ANDREz, pero es q me hace gracia la gente como ReibenN q van de listillos y tal.

Solo kería q supiera la imagen de mamón q da, aunq le de igual.

Salu2^^

1 comentario moderado
JaMaN

Denver acquires Taurean Green from Portland in exchange for Von Wafer.

Un base por un escolta...¿estarán pensando en deshacerse del hibrido Jack al acabar la temporada?.

Detroit acquires Juan Dixon and cash considerations from Toronto in exchange for Primoz Brezec.

Si les sale bien Brezec podría ser un recambio de garantias para Rasho.

ReibenN

Joder a en mi opinion a Toronto les sale redonda la jugada, ahora que Ford parece que vuelve a jugar minutos.. Porque vamos ver a Dixon de base da verguenza ajena, casi lo hace mejor Delfino no me jodas xD

Y bueno Portland necesita un buen base urgentemente, Blake no pasa de mediocre y Jack pues eso, un "hibrido".

pd: me gustaria saber que opinan estos sabios del trade, si es que saben quien es Brezec claro xd

JaimiToh

Dixon la verdad que sobraba con la recuperación de Ford.

JaMaN

El problema es que Brezec es cristalito y, como la gran mayoría de jugadores altos blancos, tierno como el panrico.

ReibenN

Pues la verdad es que no es muy duro, pero bueno como buen blanco compensa con un buen tiro para ser pivot, aunque bueno ahi ya tienen a Bargnani, la verdad es que le sobra gente abierta a Raptors. Evidentemente por Dixon no iban a conseguir a Howard precisamente... Evidentemente Raptors necesita un pivot en condiciones para aspirar a algo...

Amigo grim, hablo del foro de deportes, no del thread de nba, a ver si hablas tu de comprension lectora y luego... xD

GrimMcSlam

#2528 Pero qué pollas hablas si yo no he posteao en este thread en mi vida... y si lo he hecho ha sido para preguntar cosas no para hacerme el listillo.

Dejo ya la discusión xq aki a la peña lo q le interesa es hablar de la NBA, no leer cómo llaman 'paletos' a la gente q viene a postear ¬¬.

tokeh

#2528 ¿Pero a caso ahora tenemos que poner el historial de partidos que hemos visto para poder dialogar con gente más experta en el tema? ¿naciste sabiendo no?

Pues a ver, ignorante, aquí también puede venir cualquier persona que haya visto el telediario de mediodia para decir que Gasol es una puta máquina y que los Lakers ganarán el anillo, ¿por qué no? ¿porque tú lo digas? venga, acuéstate niñato.

Y sí, yo no habré visto ni 10 partidos de la NBA completos (alguno de toronto / memphis y los 3 o 4 últimos de Pau en los Lakers) pero hasta donde yo sé el juego de meter la pelotita dentro del aro también se juega en el resto del mundo, así que si tenemos dudas, o queremos buscar información Y PREGUNTAR no vas a ser tú el gilipollas de turno que nos lo prohiba.

No, no opino de los trades porque no tengo ni puta idea. Igual que tú no tienes ni puta idea de la vida y nadie te lo ha echado en cara.

Todavía.

EDIT: En la línea de Grim, dejo la discusión aquí. No vale la pena ensuciar este thread con discusiones absurdas. Y más si son con niñatos de esta calaña.

ZeroX_r00lz

Que coño pasa aquí, que porque uno no sepa tanto como tu dices saber ya le puedes mirar por encima del hombro, insultar y descalificar?

Si, yo soy uno de esos a los que tu puedes llamar paletos, que no sigo los partidos noche a noche y que si haría preguntas la mitad serían "tonterías" para gente que posee un intelecto como el tuyo. Pero por gente como tú, es la que da asco entrar a un thread, y, por lo que leo normalmente (sabes que se puede leer sin postear?), eres el único que ha faltado el respeto y desentona.

Si te crees que un foro es para hablar "con los de siempre" como tu llamas y que no pueda entrar nadie más, vas listo. Aquí entra quien quiere y no quien digas tú.

Siento haber interrumpido el post solo para contestar a Raiben a.k.a he nacido sabiendo a.k.a dios de la NBA, pero me ha puesto de los nervios, y más, cuando por ejemplo Crus ha preguntado de buenas maneras. Maneras que a otros por lo visto, se le quedaron en los pañales de prescolar.

Saludos

ReibenN

A ver digo yo que para opinar habra que ver algun partido no? Es que tiene huevos la caradura me reconoces que no has visto ni 10 partidos en toda tu vida y encima te indignas jaja. Es que ya hace falta ser gilipoyas y bueno yo no sabre nada de la vida pero oye que antes de preguntar lo que echan en cuatro mañana en este thread voy a google y pongo "programacion cuatro" y hostia, aparece.

Que no digo que haya que saber, sino que para ir aprendiendo habra que ver algun partido de vez en cuando digo yo eh? Que sino seguro que con JJ aprendeis tambien. Que no lo entendeis, yo no critico que se sepa mas o menos, critico, que se pregunte aqui informacion puntual que esta recogida en www.nba.com y que se opine sin ver la nba, y encima me estais dando la razon jaja.

No pasa nada grim a ti te perdono pero porque como ya te he dicho estas determinado por tu capacidad mental, pero de buen rollo eh? Capacidad lectora decia el grim jajaja

No pasa nada grim se que tienes razon perdoname la vida .
PD2: mira como me caes bien grim te lo voy a explicar, te he dicho que me rio de ti en todo el foro de deportes porque eres un paleto en todo el foro, entonces cuando posteas en este eres de ese tercer grupo haciendo una interpretacion extensiva de lo que he dicho antes, y por eso te perdono, porque lo tuyo es en todo el foro no solo en este thread, simplemente eres asi, y te aceptamos no pasa nada grim. Animo y a ganar la eurocopa con raul grim !!

GrimMcSlam

Además es q el tio va de buenas, diciendo q le corrijáis si se equivoca pq no es muy entendido y saltas tú y le llamas paleto.

Lo siento x el tema principal xo es q el xaval este me saca de quicio ¬¬.

#2537 "Capacidad lectora" no he dicho, he dicho "lectura comprensiva" q no es lo mismo.

"Determinado por tu capacidad mental"... vuelve al colegio y aprende a expresarte bien, y de paso, a ser un poco más educado.

No había leido el edit...Evidentemente no me refiero a todos, hay gente que sabe y opina (roque, andrezz, jaman, mth, etc etc, ya llevabamos tiempo aqui y nos conocemos), gente regular y algo forofa ( jimmy y demas), y luego esta de los que hablo, que puede ser grim

Claramente hablabas del foro de deportes y no del thread de la NBA... claro ¬¬.

Edit:

Ves como no das para más?. Vaya argumento de xaval de 14 años. La gente q insulta por internet me parece tan patética...

En fin... ya paro.

JaimiToh

Yo creo que si tenéis que discutir mejor lo hacéis por privados.

DaRkSpY

Lo de Gerald Green a Rockets está confirmado?

JaimiToh

#2540 sip

JaMaN

Salvo el "megatrade" a tres bandas que postee antes, el resto están todos confirmados y aprobados por la NBA.

DaRkSpY

Vaya l3l

Buen movimiento (intentando arreglar la cagada de Wells por Jackson xDDDDDDDDDDDD)

Kr4Zy

vaya flipao el reiben este JAJAJAJAJA me parto xD

ReibenN

#2544 te has confundido.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=43

DaRkSpY

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3257159

Megalol

Kr4Zy

q va no me confundio :D aunq no postee entro todos los dias a leer el foro y x cierto yo si q veo los partidos xk suelo apostar a nba x las noxes :) pero no me parece bien ke trates asi a gente nueva q viene a intentar a aprender y mucho menos insultarlos...

ReibenN

Bueno por lo menos eres simpatico.

ArcheR

Noche mágica ayer para los españoles, la verdad. Calderón 19 ptos y 13 asistencias con un 80% de acierto en tiros de campo y Gasol 29 ptos con un 68%. Eso sí, qué malos son los dos defendiendo, sobre todo Gasol xD

Respecto al tema insultos y demás de las últimas páginas de reiben, lo que no entiendo es que hacen los moderadores que permiten el insulto fácil y gratis como si no pasara nada, que una cosa es ser forofo y decir que X es mejor que Y, y otra es sencillamente insultar por insultar. Zago y compañía, yo os invoco! xD

GriLLo

Joder como está el mercado.
El traspaso de Cavs/Bulls/Sonics me parece que el que más gana es Bulls que se desacen de un B. Wallace que cobra mas de 10 millones de dolares y no estaba aportando casi nada, una pena Joe Smith que despues de viejo estaba haciendo 1 gran temporada.. Bulls tenían que hacer algo xa arreglar la mala temporada que estaban haciendo, y veo bien este trade ..

Cavs .. ni fu ni fa, ahora que estaban empezando a ganar y despues de llegar a la final el año pasado y cuando mejor estaba jugando Hughes, tb se desacen de una pieza clave como Gooden x Wallace que desde que firmó su gran contrato lo único que hace es rascarse las bolas y lo único que veo positivo es a Wally .. jugará Gibson o delonte de base titular ?

Los traspasos de Rockets pues .. no se que decir, Bonzi estaba recordando a sus mejores tiempos en Sacramento aunque siempre he tenido debilidad x Bobby Jackson .. y de puta madre que exen al mierda de Mike James, otro ke se ganó su contrato en Toronto y ahora a rascarse las bolas .. Y Gerald Green me parece 1 jugador del montón, un saltarín .. pero ke le cuesta anotar de otra forma que xa abajo .. no creo que sea importante en la rotación

Brezec es cristal de bohemía y Dixon solo jugaba cuando habían lesionados .. trade sin importancia en las rotaciones xa mi gusto.