a mi m parec q ha sido discreto el partido de pau...
tenia q haber aportado mas ofensivamente.
mutombo de 76ers era el puto amo xd
a mi m parec q ha sido discreto el partido de pau...
tenia q haber aportado mas ofensivamente.
mutombo de 76ers era el puto amo xd
Hay mucha gente española imparcial "pro Pau" .. que no son nada objetivos.
Pau es un gran jugador que desde que ha llegado a los Lakers está haciendo muy buenos números y partidos, pero ayer no jugó un buen partido ni de lejos .. solo fue decisivo en el último tapón sobre todo, de resto .. hizo mal partido en defensa y en ataque aparte del primer cuarto de resto hizo poco .. estuvo bastante fallón en el tiro .. aunque bueno si juegas 44 minutos es normal que con poco llegues a los números que hizo .. pero eso, en definitiva no fue su mejor partido.
Que venga ya Bynum que quiero ver a pau de 4 to el partido y que no se tenga que ocupar de defender al 5 de ellos!!
Cuando vuelve a jugar lakers? vs?
Edit: XDD
cuando vuelva bynum gasol seguira siendo titular? jugara tanto tiempo? en que cambiara su rol en el juego? lo pregunto pq no tengo ni idea jejeje
Pues básicamente jugará lo mismo que ahora, Bynum va a ser el 5 nato que necesitaba Gasol de compañero, que defiende mejor que ataca. Gasol creo que tendrá más peso en el ataque ya que en defensa estará mayormente Bynum.
comentar , que los ultimos partidos de gasol dejan que desear , pero es normal , decir que a veces no es tan ofensivo , quiero ver al pau de su debut , agresivo y veremos a una pau estelar.
Saludos.
Hablando del marca, frase sacada de la fuente de la noticia sobre el fichaje de Cassell por Boston:
"The Celtics are quickly becoming a gerontologist's dream"
Ya tienen base con experiencia para los playoffs... pero menuda media de edad, casi cómo Portland oye
Acabo de ver la ostia y es chiquitísima xd Joer, por cosas así podían suspender a algunos jugadores...
Ains, la vieja rivalidad rusogermana. Asco de teuton petado.
Los Celtics el año q viene disputaran la liga de futbol de veteranos cn Alfonso, Amavisca, Buyo y cmp.