gasol llenando al equipo contrario de faltas.....pero dejarle hacerse un mate joder! XD
pd: no veo muy bien a los lakers.... :S
ninja edit: lol....como pueden fallar 3 seguidas debajo de canasta ¬¬
gasol llenando al equipo contrario de faltas.....pero dejarle hacerse un mate joder! XD
pd: no veo muy bien a los lakers.... :S
ninja edit: lol....como pueden fallar 3 seguidas debajo de canasta ¬¬
hombre kobe solo no eh... q gasol ha hecho un ultimo cuarto buenisimo tb...
lo k no entiendo es lo k hace WALTON tirandose 13 tiros.
doy fe de ke esos 13 tiros el 90% han estado bien tirados, pk coño, le han dado la bola estado casi solo en buena posicion, otra cosa eske las meta...xD
joe, ayer me pudo el sueño. Alguien me da una valoracion de los lakers y de pau en el partido de ayer? Mas alla de los boxscores que ya he visto vamos. Thx
en general el partido ha sido de los kings hasta los ultimos 5 6 minutos del ultimo cuarto, mantenidos por un partidazo de gasol, apareció kobe para meter 17 puntazos y arreglarlo todo
Mal partido de los Lakers excluyendo a Gasol y Kobe resolviendo en el último cuarto cómo y cuando quiere, nada nuevo.
Hoy los Rockets pueden superar el récord de la franquicia con 16 victorias seguidas, a ver ke tal xd
a ver.. en NBA.com pone que juegan los Lakers a las 10:30, pero no me aclaro a pasar la hora a nuestro GMT+1.
En otro post vi que siempre sumaban 8h o algo así, pero eso también depende de en que parte de EEUU jueguen no?
Si alguien me echa un cable se lo agradecería xD.
Las horas que veas en NBA.com + 6, usease, las 10:30 EST (en LA es más temprano, pues tienen horario del Pacífico, que son 3 horas menos, 7:30 PST) en España son las 4:30 de la madrugada.
OK gracias!!!
Me acostaré pronto, haré un break para ver el partido y a seguir sobando hasta las 8 xD.
..Si Dios quiere xDD.
Es facil.
7:00 PM --> 01:00
8:00 PM --> 02:00
9:00 PM --> 03:00
10:00 PM --> 04:00
Hoy los Lakers no veo que jueguen, sino los Clippers
Los Lakers no estan muy acertados ultimamente, el ultimo que fue fue el de Dallas y salvo Kobe los demas totalmente nulos. Sin embargo siguen ganando y ganando y cuando juegan bien arrasan asi que a ver que ocurre en los playoff.