NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

kyle

Os recomiendo que veais el resumen Boston - Detroit para ver el mate de rondo OMG xDDD

JiMmY

Madre mía, aún dudais kien DEBE llevarse el MVP? KING James

Rockets 16 seguidas, creo ke esta noche se cortará la racha vs Dallas xd aunque creo ke no juega Nowitzki, le han echao 1 partido de sanción.

ruben132

Como me gustaría ver a LeBron en un equipo con posibilidades reales de anillo :D:D, aunque es bastante improbable, ya que los Cavs lo querrán blindar con muchos $$$$$.

m9fia

#2941 ya te digo.. impresionante! yo lo vi en los deportes de cuatro y menuda pasada

ArcheR

Increíble James, sin duda se merece el MVP xDDDDD

Eustaquio

Que bestia LeBron xDD

De todos modos, Kobe en otras temporadas también hacia estas cosas, de hecho la pasada metió 50 puntos o más en 4 partidos consecutivos, y no se llevó el MVP xD

bruges3

La temporada passada fue muy injusto que Kobe no se llevara el MVP

JaMaN

A Kobe le deben un MVP y por su propio nivel y el de Lakers este año se lo tienen que dar. Además Cavs juegan en el Este y eso facilita mucho las cosas.

ReibenN

#2947 mira el record de dallas en liga regular , mvp no es most skilled player, es most valuable player.

roqueman

Quién ha dicho que nadie dude del MVP? El MVP si todo sigue su cauce tiene dueño, y no es otro que Kobe, lógicamente no voy a perder el tiempo debatiéndolo con Jaimito pero no hay más que ver el récord de Lakers y Cavs para darse cuenta.

JaimiToh

Es muchísimo más probable que se lo den a Kobe, es más, si todo sigue así, Kobe tiene el MVP aseguradísimo.

No voy a entrar a discutir quien es mejor, pero hay varias razones por las que Kobe va a recibir el MVP:

1- Lleva mas tiempo que el en la liga. Esto puede parecer una tontería pero la verdad es que se tiene muy en cuenta.

2- Lleva ya varias temporadas mereciendo el MVP.

3- Es el indiscutible líder de uno de los 2 mejores equipos de la Conferencia Oeste.

La única razón de que no le den el MVP (repito, si todo sigue igual), es la antipatía que le tienen los periodistas.

B

Yo daria ademas mas razones:

4- Juega en el OESTE, es mucho mas dificil hacer sus numerazos alli.

5- Le deben uno, la temporada pasada de Kobe fue BRUTAL.

6- Es DIOS simplemente.

JiMmY

#2952, acaso DUDAS de ke si Lebron estuviera en Lakers con ese ekipo, no haría esos números? JA

Los hace, y con la cola. Simplemente es imparable.

Sus números son los mejores de un jugador desde hace mucho tiempo.

roqueman

Hay una diferencia fundamental entre Kobe y LeBron, ya no para ser MVP sino para ser uno mejor que otro, y es que si a LeBron no le entran los primeros tiros no se va a ir jamás a 40 ó 50 puntos porque no tiene confianza y sólo anota a base de penetraciones y jugando con su físico, Kobe sin embargo puede llevar un 0 de 10 que si llegado el último cuarto su equipo lo necesita va a meter 15 ó 20 puntos sin ningún problema, LeBron es incapaz de hacer eso.

JiMmY

http://www.nba.com//news/winning_streaks.html

Dónde llegará Houston? xd

JaimiToh

Yo digo que hasta aquí

ReibenN

#2951 me parece q decir q en el oeste hay 2 equipos por encima del resto es exagerar-

JaMaN

#2953 Pero no se trata de SI PUEDE HACERLO, se trata de LO HACE. Jugar en el Este es un handicap que Lebron tendrá que soportar en la lucha por el MVP. Si quiere serlo tendrá que lograr que su equipo gane casi todos los partidos que restan y además seguir siendo un "a triple double waiting to happen" en cada uno de esos partidos.

NeCkiL

curiosidad para los expertos.. creeis k lebron superara la cifra de 81 de kobe?

B

#2959, por la forma de jugar de Lebron diria que no. El juego exterior de Lebron deja algo que desear, y para irse a 81 tienes que clavar bastantes triples y entrarte todo dsd el perimetro...a base de penetraciones y alguna que otra suspension..es dificil xD.

JaMaN

Además que los tiros libres de Lebron...El día de los 81 Kobe metio creo que 20 tiros libres.

EDIT: No, tiró 20 y metió 18.

Kobe Bryant: 28-46FG, 7-133PT, 18-20FT, 6RB, 2AST, 3STL, 1BLK, 3TO, 1PF

DeUsIN

18 de 20 en tiros libres fueron xd, y 7/13 en triples (no 7/133 Jaman xd) cuando se marcó los 81 puntitos.

JaimiToh

#2957, a mi me parece que, a la hora de la verdad Spurs y Lakers estarán ligeramente por encima del resto.

Sobre lo de los 81 puntos, pues puf. Yo confío que con los años LeBron irá mejorando su tiro exterior.

Para anotar 81 puntos hay que tener un plus, que solamente LeBron y Kobe tienen actualmente (ni Wade, ni Anthony, ni McGrady, etc...)

Si alguien puede llegar a los 81 puntos en los próximos 1x años, son estos dos jugadores.

DeUsIN

No sé no sé, puede ser si un día está ultrainspirado y le dejan tirarse absolutamente todo, LeBron no tira tan mal desde lejos, de hecho, es lo que mejora año tras año así que no sería descabellado que en el futuro se marcara algo parecido a lo de Kobe.

I

#2963 actualmente sí, pero Tmac sin sus lesiones de espalda ya metio una vez 62puntazos, lo que pasa que ahora esta a otro nivel

ruben132

Lo bueno que tiene LeBron es que tiene un amplio margen de mejora debido a su corta edad (y pensar que esta bicha tiene 4 años más que yo... xdDDDD).

¿Que llegará a los 81 puntos? Es probable, pero igual Kobe nos prepara alguna sorpresita fin de fiesta xDDDDDD

¿Que ganará la NBA? Yo espero que sí, pues esta verdadera superestrella no se puede retirar sin haber toado la gloria, pero desde luego, no lo hará mientras siga en los Cavs... Creo firmemente que será asi.

Esta noche de momento, me veré el Cavs - Bulls a ver que tal xD

DeUsIN

Aún no salieron links en raptorsnation
#2366 no es por nada, pero con peor equipo del que tiene ahora ya ha llegado a las finales xd

ruben132

En rojadirecta tenéis un stream: Alley TV. Están echando Ley y Orden xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReibenN

#2967 sin el boston q hay ahora en el este llego, yo creo que este año esta claro que boston o detroit sera la final de conferencia este, y bueno cualquiera del oeste gana a cleveland facilmente. Yo personalmente creo q lakers tienen demasiada dependencia de bryant, que vale, es el puto amo, para ganar a equipos fuertes del oeste. Entiendo que en las fases finales del partido sea el jugador all-star quien mas anote, pero es hay veces q sino es porque se mete 50 puntos no pueden ganar el partido, y asi se gana un partido pero una serie a 7 partidos creo que es mas complicado. Personalmente creo que NOH pueden dar la sorpresa y aunque me guste Dallas y creo que ha beneficiado el trade de kidd hay que esperar un poco a ver como juega dallas estos partidos que tiene en casa, uno de ellos la semana qeu viene contra lakers por cierto.

DeUsIN

la verdad es uqe nadie daba un duro por ellos, y mira donde se plantaron, yo tampoco creí que llegaran ahí pero ...con LeBron no es descabellado pensar en treinta y largos / cuarenta puntos por partido en PO y cargarse a alguno de esos dos, al menos a mí no me lo parece, y piensa que sólo tiene 23 años xd