Cavs en Washington esta noche, huele a palizón con King James teniendo una de sus noches y anotando +40p y haciendose un triple-double
Francamente, reanudando el debate sobre el MVP de hace unas páginas, me parece insultante que dudeis de que LeBron se merece el MVP como el que mas.
Este jugador lo tiene todo, y cuando digo todo, es TODO. Liderazgo, es mediático, las mete por donde quieras, es un jodido espectáculo verle jugar, es único.
Nadie duda que Wade sea otro grandísimo jugador, pero vamos, aunque los Cavs tengan a MO, tampoco me parece un factor tan grande como para llevar a los Cavs a un contundente 61-18 (que esta noche será 62-18) frente a los 39-36 de Miami Heat.
La clave es LeBron, y mientras esté entonado, su equipo seguirá haciendose mas y mas grande.
También comentar que los seguidores de Boston y Lakers ni deberian tener miedo ni estar asustados por el magnífico rendimiento de los Cavaliers, ya que éstos son como el Barça y el Madrid, a la hora de la verdad sacan todo el poderío y siempre estan ahi. A partir de los PlayOffs saldran los Gasoles, Kobes, Ray Allens, Paul Pierces de los que estamos acostumbrados a ver... esto es solo un calentamiento!
Este año serán apasionantes los POs, me muero de ganas de ver un Orlando - New Orleans, un Lakers - Cavs...
Brrr, I can't wait!