NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

GriLLo

La web de la NBA es excelente en cuanto a videos. Y de esos que pides tienen un montón.

P

Ya se que la web de la NBA es la ostia, pero quizás hay otras webs donde hagan resumenes mas amplios y en HD... xDD por pedir...

milgram

pues a mi Paul me parece un jugador increible, porque si antes hablaba de físicos, este tío va por detras de Wade y Kobe. Y no hablo de talento, que lo tiene, me parece de los más inteligentes, sabiendo cuales son las que se tiene que jugar él y cuando tiene que tomar un papel secundario, y sobre todo que si en el último cuarto lleva 12 puntitos, pues 12 puntitos, no como la mayoría de estrellas que empiezan a tirarlo todo para "hacer sus números".

GriLLo

Paul me parece un excelente base, pero prefiero a Deron Williams sin dudarlo. Mejor defensor, mejor físico, mejor tiro, y no se queda atrás de Paul en cuanto a organización y manejo del partido.

P

y Howard otra puta máquina, en este caso reboteadora y de hacer mates...

Sinceramente, si la NBA se jugase en Europa o almenos hubiese un nivel parecido aqui, dirian futbol what?

milgram

en mi post me refería a Paul Pierce... culpa mía... pro como staban hablando de él más arriba pense que se daría por hecho...

Mystee

#3154 creo que #3153 se referia a Pierce no a Chris Paul xDDDD

Si no es así apuntarme un gran FAIL

GriLLo

No, que el fútbol sea el deporte rey es por el mero hecho de la cultura y la tradición, no por ser más o menos glamuroso/espectacular.
Y si el baloncesto americano es como es, es pq los americanos son unos exagerados y les gusta hacerlo todo en pro del espectáculo y el show, a lo grande .. pq de hecho el baloncesto alli ni es de los deportes más más seguidos en general, que lo son el Baseball y el American Football.

P

Baseball, fútbol americano, basket (nba), hockey (nhl)...

Anda que ser de Estados Unidos y no gustarte el deporte, ya tiene que mandar cojones... xDD, pero al que le guste... vaya disfrute, ya solo la NBA mismo, cada dia partidazos nonstop... como organización la NBA da envidia, es fantástica.

Mystee

Si intentas implantar el calendario NBA en España a los 3 meses no hay ningun equipo jugando y la mitad de los jugadores se han retirado xDDDD

milgram

La diferencia es que allí conciben los deportes como expectáculo, y los deportistas sus actores, por eso juegan tantos partidos, en fechas señaladas. En europa el deporte es competición, lo importante es ganar, luego ya se verá si además entretenemos un poco.

Lo del Baseball no lo entiendo, me cuesta verlo hasta cuando te lo dan resumidito, cortando los parones y todo, no sé como les puede apasionar tanto... si hasta lo dice Homer: "el baseball sin cerveza es muy aburrido".

Mystee

#3161 Si vuelvo a intentar leer ese comentario lloraré y tendré ganas de matarte ... para mi antes que todo está el baseball pero ... aquí en España tiene -3 de aceptación aunque para mi sea una gozada ver a mis Boston Red Socks ganando el campeonato tras 90 años sin ganarlo xD

milgram

pero tío, es demasiado parado!! que por poner ponen los banquillos a tomar por culo para que tarden más en llegar, además cuando empieza a coger ritmo de lanzamientos, sale el entrenador tranquilamente para hablar con sus jugadores!!! me desespera

P

joder Mystee eres freak de cojones, eh? xDD

Mystee

Yo? Por? xDD

-

#3162 iwal me equivoco eh y ya digo que no tengo ni puta idea de beisbol pero... no son los Boston Red Sox ??

Mystee

#3166 En efecto, siempre confundo el puto dibujo del escudo con el nombre xDDDD

milgram

Pero Sox no viene de Socks?? siempre pense que era una forma de decirlo...
por cierto interesante hilo de NBA XDDDDDD

Mystee

Si, viene de eso, o eso pone en mi libro comprado en el estadio de baseball de allá, si me timaron volveré y los mataré, el estadio lo dejo vivo pq sino nos quedamos sin el mitico Fenway Park.

PD Si, me gusta matar, y si son Lakers mejor aún :P

ANDREz

LeBron por ahora haciendose caquitas contra agent zero & co

#3155 dirian futbol what?

NO TIENES NI FE

NTC-________

nfl > nba >>>>> baseball >>>>>>>>>>>>>> nhl

Morkar

#3155

No tienes ni fe amigo :). Ademas el nivel de baloncesto europeo es impresionante

P

Pues me equivoqué con el paseo de los Cavs en Washington xD, hoy toca un espectacular Cavs vs Orlando, habra una Howard Block Party?

ANDREz

ganen o pierdan van a ser seed #1 del este

Mystee

El Agent Zero le dijo a James, NONO de aquí no pasas y hoy tenemos el top4 de East jugando entre ellos, por supuesto veré como ganamos a los Hawks que ver a Lebron contra Howard me provoca un sueño irremediable ... xD

ANDREz, imagina que los Cavs se relajan y pierden todos los partidos que les quedan ... aún podriamos ser primeros xD

JaMaN

#3175 Por encima de mi cadaver.

JiMmY

No te hagas pajas Mystee, este año no ganais ni el título de campeones de Conferencia xd

P

Aunque los Celtics no esten exhibiendo su mejor juego, con la reaparición de KG ganarán mucho, ademas, los Celtics son los Celtics y quieras o no, con su defensa y su tiro exterior, te pueden demoler, y en su estadio, con la presión de jugar unos PlayOff's y tal... no se yo :P, no me haria muchas ilusiones JiMmY!

Mystee

Este año si no ganamos la final de conferencia, me tocará animar a los Spurs (Si JaMaN los Spurs os ganarán, y no, no me odies xDDDD)

GriLLo

Venga, a día de hoy voy a pronosticar una hipotética final, con 2 cojones:
Cleveland vs Spurs; con pronóstico incierto.

Razones:
Creo que este año se va a notar muchísimo más que el pasado la baja de Bynum, ya que Kobe y Pau llegan quemados por una temporada donde no han descansado 1 mierda y se tiran todos los partidos con más de 35 minutos, donde han tenido que competir en verano sin descanso (finales nba, luego JJOO). Es más, no descarto 1 posible sorpresa en primera ronda (si es cualquier otro equipo distinto de Dallas, Dallas no le gana ni a perry)
Es año impar, les toca a los Spurs.
Este año Spurs han tenido bastantes lesiones y aparte han dado mucho descanso a su hombre referencia Duncan, Ginobili ya está jugando y llegará a tope para Po's y Parker está en forma, como en su último anillo.
Spurs tienen bastante mejor plantilla que el año pasado y mucho mejor banquillo que Lakers.
Cleveland está imparable en casa, y al tener el factor cancha a favor dudo mucho que pierdan más de 2 partidos alli en cualquier eliminatoria .. y estoy seguro que jugando fuera ganarán alguno, es el mejor equipo de la nba.
Boston llega sin banquillo, con parches que no sirven para tapar las bajas del año pasado, y lesionados que dudo que estén al 100% en Po's.
Orlando es un buen equipo, pero que tu mejor hombre no sea un jugador para jugarse las bolas finales .. no me da mucha buena espina. Además creo que tpoco tiene nada de banquillo, solo un 5 bueno .. no me da mucha confianza la verdad.
Pienso de haber 1 sorpresa y que se meta alguno en final de conferencia sin ser estos será o Utah o Atlanta. Al resto nada.

Pues eso, a ver quien se atreve a dar pronosticos jaja