NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Q

Estaba hornando a su mentor, Berni Rodríguez.

P

joder pobres Cavs ;< me toca las pelotas que pierdan, pero weno, se reafirma mi teoria de que Orlando va a estar ahí dandolo todo en los PO's!!

DarkWhite

que noche mas buena para nuggets.... menos por utah que se afianza en el 7º puesto xD
a ver si con un poo de suerte nos tocan Hornets en primera ronda :D

Mystee

Esta tarde/noche tenemos un interesantisimo Magic @ Hawks, a ver si ganan los Hawks y nos hacen un favor ;D

Hogwarts

Ojala que no ganen Hawks, porque si no te tenemos de aquí a PO con el....

"Si atlanta gano a Orlando, y ganó a Lakers....Orlando gano a Cleveland, y Boston ganó a Hawks....Eso significa que Boston > ALL no?"

¬¬'

Mystee

Eso se ha sabido desde siempre xDDD

JiMmY

Joder con Howard, 21 puntos 23 rebotes xDD

Por cierto, no os parece ke Josh Smith debería aprovechar más su físico? Si aprendiera a penetrar y mejorara su tiro podría ser una especie de Lebron (salvando las distancias claro)

Es un 2.05 rápido y fuerte.

P

Qué ven mis ojos, qué ven mis ojos! Spurs vs Cavs esta noche!!! y encima es el partido mas avanzado, wó wó wó!!!

ArcheR

Howard es una puta bestia, un día de estos se pone serio de verdad y caza 30 rebotes en un partido, ya veréis xDDD

#3217, joder, estaba pensando JUSTO lo mismo de Smith xD

Mystee

Venga Spurs, a ganar a los Cavs y 3 L seguidas, ya serían crisis para los de Ohio, y la semana que viene les visitamos nosotros ... xDD

ANDREz

grandes cavs, grande lebron

y hostia kidd 16 asistencias AL DESCANSO, q animal
Y bueno SUNS q ya no se clasifican a PO's ni de coña.

ArcheR

Por ahora a Kidd le está saliendo su mejor partido en mucho tiempo. 16 ptos y 16 asistencias al descanso xD Y Dallas 81 puntos frescos.

ANDREz

archer has copiado mi post 100%? XD

P

weeee, que vivan los Cavs!!!

38 puntacos de King James, 22 de MO y 22 de D.West

Grandes!!

Mystee

Una semana para ver si desaparezco del thread hasta PO o me quedo dando la barrila ;D

Hogwarts

Viendo como esta Boston, te dejamos quedarte...total, para 15-20 dias que te quedan de temporada....pues.... :P

Y los Suns que se despiden de PO hasta minimo el año que viene! casi sale rentable cambiarte de conferencia....con 42 en el Este no entras....con 42 en el Oeste eres 5º o por ahí....

Mystee

Jajajaja XDDD es que jugamos en Ohio el prox domingo y si ganamos daré la barrila diciendo que ganamos en la cancha mas inexpugnable de la NBA y blabla y sino ... desaparecere hasta PO

LmrZ

vamos JOSE!

ArcheR

Andrez, tio, ni me había fijado de que lo habías puesto, entré al thread y directamente posteé xDD

Al final se ha cortao Kidd, ha acabado con "sólo" 20 asistencias :(

milgram

Lo que decis de las conferencias es muy injusto. Ya no solo porque sea más fácil entrar en el este que en el oeste, si no por el hecho de que es más fácil para el mejor equipo del este tener mejor record que el mejor del oeste (se entiende?? XD).

Mystee

En realidad pienso que East tiene más nivel que West, vale que los que están clasificados en West en East entrarian siendo 4ºs pero en West solo ha habido 9 equipos luchando por la plaza en PO y en East aún quedan unos cuantos equipos luchando por la plaza, ademas en East hay un par de equipos que son hiperraros, tenemos a Indiana, que en el Conseco Fieldhouse no ha ganado mas que Lebron y con mucha polémica, y tenemos al equipo más raro en la NBA, los Bobcats, son capaces de ganar en el Staples y luego son capaces de perder contra Memphis de una burrada, aunque éste año las lesiones han hecho que muchos equipos que con sus jugadores sanos serían claros aspirantes a PO no hagan nada, tipo Wizards, Raptors, Clippers, Wolves ...

Respecto a los records, es lo mismo que he expuesto arriba, los Lakers han tenido que jugar 4 partidos contra Memphis, Kings & co, y los Cavs por ejemplo, han tenido que jugar esos 4 partidos contra Wizards (2-2 en el parcial), Bobcats, Indiana ...

PD A ver cuanto tarda JaMaN en quotearme y querer matarme :D

ArcheR

Vamos, diciendo que el Este tiene más nivel que el Oeste lo estás diciendo todo, por Dios. El hecho de que todo esté más igualado para entrar en playoffs en el Este es precisamente algo que favorece a los equipos "pequeños", porque les da más opciones de entrar en playoff, de ahí que el nivel sea más bajo. El Este son Cavs, Boston y Orlando, y si apuras muuucho, Hawks. El Oeste son 9 equipos de un nivel similar a ese.

Mystee

Ya, pero compara luego los demás equipos del Oeste con los del Este.

Tengo que reconocer que también influya mi opinión en que salvo 3 equipos quiera que todos los equipos del Oeste pierdan hasta en los entrenos :P

50-TanneR

Link para Raptors? Esque no tengo nada mejor que hacer.. :D

P

Qué mas dará, regular season = calentamiento, lo bueno va a empezar muy pronto.

milgram

pero cuantos de los que están en PO en el Este lo estarían en el Oeste?? y no solo mirando records actuales, si no suponiendo que tendrían que jugar más partidos contra los de su misma conferencia.

Sé que hay mas candidatos al título en el Este, pero si haces una media, el nivel es más alto en el Oeste.

Edit: Y también se me olvidaba, que me parece injusto que sea el record el que decida el factor campo en las Finales, cuando no han jugado los mismos partidos (obviamente no me refiero al número).

Hogwarts

http://www.atdhe.net/live-tv-5977.html

toma el link

Por cierto, que os parece el tema de Footysports?? yo he estado hoy viendo el futbol y me he quedado O_o cuando he visto el cambio XD

ANDREz

q es FOOTSYSPORTS?

tokeh

menudo meneo les estan metiendo los jazz a los hornets XD

edit: vale, parcial de 21-37 en el 3er cuarto y los hornets q encaran el final del partido solamente 8 abajo xD

edit2: CP3 es brutal, lástima que los numerazos de Wade y James le eclipsen, pero el puto enano controla el juego q da gusto xD

ANDREz

alguien pasa un link para lakers? dice todo el rato lo de maxima s conexiones en un pais.. :/