NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

P

hombre, yo diria unas semis Lakers - Spurs y Cavs - Boston, llegando a finales Lakers - Cavs y ganando los del '23'

ANDREz

final celtics lakers =)

final de conf oeste= denver vs lakers ;>
final de conf este= cavs vs boston ;>


Si BYNUM vuelve a PO's LAKERS llegan a las finales

Si juegan contra CAVS, ganan
Si juegan contra CELTICS, pierden

Mystee

Pronostico mío.

En West.

Lakers, Pau y Kobe, Kobe y Pau, no hay nada que decir sobre éstos 2 grande de hesto pero ... se han quemado mucho en RS y lo notarán, la clave yo creo que estará si el hamijo Ariza da un paso adelante.

Spurs, todos sabemos que equipo es éste, a que juega y cuando juegan de verdad, Popovich sabe perfectamente cuando se juega y los Spurs aún no teniendo a mejor Duncan y sin jugar Ginobili están segundos de conferencia y llega el factor que hace que los Spurs sean un equipo muy a tener en cuenta, Tony Parker, y no pq esté casado con un bombón, sino pq su velocidad con el balón y su penetración son a día de hoy prácticamente letales, no hay ningún base tan rápido cómo él y los Fisher, Billups, Paul y un poco menos Deron lo pasarían mal con él

Denver. Billups, Nené y Melo, 3 jugadorazos, si Melo tiene el día sin ser un lanzapiedras, Nené hace lo mejor que sabe hace, es decir, ser un puto muro y Billups da la velocidad al partido que acostumbra, los veo como un equipo a tener en cuenta.

Houston. Las cosas cambiarían si T-Mac estuviera, ya que tienen un juego interior bastante interesante con Scola y Ming además de Battier y un genio del hesto como es Artest, en la posición de base cojean, no se para que tradearon a Alston, que aunque sea un auténtico patán mejor que Brooks ya es, dependerán de como tenga el día Artest pero puede llegar lejos.

Portland. Aquí juega un jenio! sisi, el amigo Brandon Roy, canaliza cada balón en Portland pero así es McMillan y asi es Roy, Lamarcus como segundo espada está rindiendo muy bien y creo que tiene aún mucho que decir en estos POs, y si un negro de estos grandes y con cara de viejo se recupera de sus infinitas lesiones, este equipo puede hacer algo grande.

Hornets. Paul West Chandler, esta tripleta puede darle muchas alegrias a los Hornets, pero el jugador que va a decidir los partidos y si este equipo da guerra es un europeo, Stojakovic, si tiene la muñeca caliente habrá grandes emociones.

Dallas. Where Dirkus happens, todos sabemos de que es capaz Dirk, y si le sumamos que Kidd esté rindiendo, que Howard no se tire sus habituales piedras y que JET salga enchufado al partido, los ponys tendrán algo que decir.

Jazz. Tengo una debilidad especial por Deron, y tengo por seguro que van a dar muchisima guerra a los favoritos, Boozer y Okur en la pintura van a tener mucho que decir, además de tener un par de suplentes de lujo como Kirilenko y Korver, que si tiene el día te hace unos destrozos interesantes, solo faltaría hablar de Deron, yo no se que más decir de un grande de hesto como el señor Williams.

En East, aún no puedo predecir nada, hay 3425345 equipos con posibildades de PO.

Solo se que haremos back to back xD

mTh

#3180

Yo ya hice una predicción en la pagina 97 de este post. xd.

Finales Orlando-Sas, gana sas en 6 partidos.

Finales de conferencia, Orlando-Cleveland y Sas-Lakers.

Celtics en PO sin KG no se come un rosco, y cada vez esta más claro que lo mismo tiene que operarse, y si no se opera, no va a estar a su mejor nivel.

Mystee

Yo veo unas finales de conferencia tipicas, SAS-Lakers Cavs-Boston, lo que pase luego ... dios dirá pero dios es verde!

GriLLo

Myste más que un pronóstico lo que has hecho es hacer una mini descripción de los 8 equipos que se van a meter en el Oeste, no dices quien gana, quien llega a las finales ni pq.

Mystee

Ya, es que no me apetece pronosticar ... jajaja

Además si pronostico JaMaN me odiará aún más :D

JaMaN

Me temo que eso es imposible.

ANDREz

yo tb le odio xd

TTGS87

venga va yo también le odio.

Es que es beisbol me parece muy triste... xDD

Portland dará la campanada, ya lo vereis.

P

Portland? ni de coña, antes me lo creeria de New Orleans u Orlando Magic

Mystee

Jazz dará la "campanada" en Salt Lake es literalmente imposible ganar y confío en que el equipo más extraño de la NBA entre en PO, si me refiero a los Bobcats, tanto por lo extraño que es el equipo como la camiseta xD

B

El baseball es un deporte para ir a ver con amigos mientras te emborrachas, dudo que haya alguien que vaya solo a los partidos

ANDREz

hombre jugarlo esta de puta madre

tokeh

Yo veo una final de conferencia entre SAS y Lakers y ganando estos últimos... sí, llegarán fundidísimos, pero todavía confío en que nuestro MVP -Kobe- se eche el equipo a la espalda, recupere el protagonismo, y sobre todo que tomes las decisiones correctas en las situaciones adecuadas.

Esto lo digo porque ultimamente veo a Kobe un poco apagado, sin tener ese peso decisivo en el equipo que tienen los jugadores franquicia y mejores jugadores NBA como Wade con Miami, LeBron con Cavs, o Pierce con Boston. Y, sin banquillo, la única opción de Lakers es confiar en él y rezarle a Santa Rita para que Ariza/Walton/Vujabitch hagan los PO de su vida (en Walton y Vujabitch es casi imposible, vaya xD).

iverson33

wade es capaz de ganar casi el solo 1 serie ehh no os confieis.sea contra quien sea.

P

#3196 si vamos, estamos viendo durante toda la temporada como Wade se gana él solito los partidos... ya ni te cuento en PlayOffs contra los mejores equipos y encima motivados, Wade hará mínimo una media de 78 PPG

LmrZ

a ver que nos ofrecen cavs y magic xD

mTh

#3198

La previa de la final de conferencia en la que orlando va a destrozar a cavs y convertirme en el vidente del post de la nba xD.

j3.

Lo que más pena me da de orlando, es a donde serían capaces de llegar si no se hubiera lesionado J.Neelson.....

B

Bueno vaya paliza de Orlando, llevan casi el doble en porcentajes de tiro, 30% Cavs por 58% Orlando

Hogwarts

3º cuarto, a falta de 5 minutos....

Parcial de 4-25..... YEAH! XD

No veas como mola saber que no solo kobe tiene dias malos en los tiros....LB 4-16...y aun asi 16 puntos XD

EDIT: Y esa tecnica a varejao? LOL

Mystee

El Ganso is back, temblad, que Tony manodealgopeorquelamadera Allen ha vuelto ;D

mTh

La clave en PO contra orlando es como afrontas la defensa de Turkoglu y Lewis.... Howard se va a llevar su doble doble sí o también, así que minimizas los daños y cubres al resto. Pero no hay tantos equipos capaces de hacer frente a esos dos con garantías si estan finos....

A cavs esto de perder de 30 contra orlando le va a tocar la moral xD.

Mystee

Dios que partidazo de Perkins, Hawk que veia pincho que enganchaba ...

Hogwarts

Lo estaban comentando en el chat, y no he podido preguntar....pero...

Como ha estado Cavs en los partidos contra los equipos "grandes"???

De momento la noche va perfecta, Cavs Out, Blazers y Grizzlies ganan y ahora toca Lakers contra Rockets AKA "When kobe will kill Artest" :P

btomAN-

vaya barrida de orlando a los cavs oh mai gad

Mystee

Que yo sepa Hogwarts, a nosotros nos ganaron uno, contra Orlando van 2-2, contra vosotros 0-2 y contra los Spurs les han ganado 1, solo nos falta visitar el Quicken Loans Arena la próxima semana.

Vamos Artest, tu eres un jenio de hesto!

Hogwarts

Noche Perfecta ^'

Gasol maximo anotador del partido...aunque no le ha ganado del todo la noche a Yao....pero bueno!

JiMmY

Joer, pierden Rockets y Cavs xd

Denian

Que cojones hizo Rudy madre mia no se que paso pero vaya estadisticas mas lamentables.

15 minutos jugados 0/3-FG 0/3-3P 0/2-FT y 5 faltas :O