NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

windK_k

iverson a detroit????

LOL?

:|

awitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Q

#301 LINK

Si eso es cierto ya sabemos cual es la final de conferencia en el Este.

DarkWhite

se va a echar de menos el carisma de iverson en denver,... pero objetivamente creo que le vendra mejor Billups al rendimiento del equipo, y a la defensa la presencia de mcdyess tb le vendra muy bien. Sinceramente no se en que estan pensando los Pistons, que siempre se han caracterizado por la unidad adquiriendo a unos de los jugadores mas individualistas de la nba.

SupermaN_CK

Lo de Iverson a Detroit se sabe desde hace 2 dias, en qué mundo vivis? xD

JiMmY

Sale ganando Denver de MUCHO.

manudon0

#304 Eso es porque tu no lees a The Font.

M4rKKus

Hola gente, hoy juegan todos los españoles no?
alguien sabe los horarios?
lo agradeceria mucho gracias.

Macca10

Supuestamente Iverson acaba contrato este año o el siguiente no estoy seguro y a billups lo acababan de renovar,o sea q les van a quedar 21 millones libres para este año o en 2010 q es el año q quedan libres bosh lebron boozer etc y algunos como boozer tienen la opción de salir este año al mercado de agentes libres.

SupermaN_CK

Es todo un entramado...

GriLLo

#303
McDyess dijo que ni muerto se vestiría con la camisa de los nuggets, que antes que jugar con ese equipo se retiraba .. probablemente lo corten, y luego vuelva a fichar por Detroit al pasar los 30 días que estipula la nba .. tb se habla de que San Antonio estan interesados en él .. Y lo de Iverson cada vez veo más claro que es pq acaba contrato y se quieren deshacer de esos 21 millones para poder tener dinero para fichar

JaMaN

En Hoopshype ha cobrado mucha fuerza el rumor de un posible interes en Boozer por parte de los Pistons.

windK_k

Detroit acquires Allen Iverson from Denver in exchange for Chauncey Billups, Antonio McDyess and Cheikh Samb.

MaPaCHe

Ya mismo empieza Toronto pero... que es a las 1 o a las 2

StifleR

Yo diria que a la 1... link?

MaPaCHe

http://es.justin.tv/jose3030

GriLLo

#312
Llegas 2 días tarde.

MaPaCHe

Algun otro ink? me va a tirones

tripcorE

no me entero ni una mierda de lo mal y trabado que se ve

tripcorE

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/299631

MaPaCHe

Gracais, se ve de lujo

roqueman

Aún no he podido ver un solo partido este año y la temporada pinta de lujo, los Lakers tienen equipo para ganarlo todo y fácil a ver si no hay mala suerte con las lesiones, el trade de Iverson me ha dejado flipado a ver cuánto juega Iverson de 1.

windK_k

calde on fair

MaPaCHe

Remonta Toronto gracias a los 2+1 xDD

tripcorE

Calderon es de los mejores bases de la liga, bueno... de bases es el mejor lo que pasas que hay otros que tienen mejores cualidades pa hacerlo expectacular.

Denian

se pone interesante el ultimo cuarto

Dios vaya perdidas de ambos equipos xD

windK_k

como decia la guia de la nba... "este año los raptors son aspirantes a todo, repetimos: a todo"

:D

tripcorE

Les falta banquillo para aspirar a todo.

M4rKKus

algun link para ver a rudy?

tripcorE

como esta Amare Stoudamire dios mio!

xock3d

madre mia amare!!!! 43 8 4 robos 2 tapones 6 asistencias y queda medio cuarto :|