NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tripcorE

17/20 TC y se ha jugado 2 triples que ha fallado juasss

windK_k

http://es.justin.tv/lotfi2035

blazers - jazz

con los comentaristas españoles

M4rKKus

tu si que sabes 332 ;)

windK_k

51

11

6

NAS

ArcheR

Parker 55 ptos

Amare 49 ptos

James 41 ptos

M4rKKus

hay link para lakers?

DarkWhite

#335 lo de parker aun, que fue con 2 ots, pero lo de amare.... O.o

MaPaCHe

Por si interesa, el ranking de rookies:

1, Derrick Rose - Chicago Bulls
2, Marca Gasol - Memphies Grizzlies
3, Michael Beasley - Miami Heat
4, Jason Thompson - Sacramento Kings
5, Rudy Fernández - Portland Trail Blazers
6, O.J. Mayo - Memphies Grizzlies
7, Rusell Westbrook - Oklahoma City
8, Mario Chalmers - Miami Heat
9, Kevin Love - Minnesota Timberwolves
10, Luc Mbah a Moute - Milwaukee Bucks

ANDREz

y marc una noche lamentable hoy xd

q poca confianza tiene el tipo en si mismo o ke?

Pyroman

Anoche ví el Pistons-Raptors íntegro y la verdad después de un primer cuarto bastante soso la cosa empezó a ponerse interesante poco a poco y el final aunque no bueno (porque fallaron muchos ataques) sí estuvo emocionante.

Muy muy floja defensa ayer de los Raptors. Sólo podría salvar en esta faceta un poco a Bosh. Jermaine O'neal ayer hizo un partido desastroso en todas las facetas, de hecho me parece lamentable que Calderon reboteara más que él cuando se supone que esa es una de sus grandes cualidades. Pero vamos él y Kapono fueron los peores con diferencia del equipo.

El ataque muy espeso, muchos tiros desde fuera de la pintura, y las pocas que conseguían entrar dentro de ella, los Pistons las paraban, la verdad es que hcieron una defensa enorme.

En cuanto a Calderon hizo un partidazo, lideró al equipo en el tercer cuarto para recuperar el resultado, anotó prácticamete 9 puntos consecutivos y fue la chispa para que el equipo se entonara. De hecho los Pistons llevaban más o menos 15 puntos de ventaja y se redujo a 5 puntos en ese intervalo, luego esa dinámica llevó a los Raptors a ponerse a 1 en los primeros minutos del último cuarto. Calderón entró al campo con 3 abajo, pero no conseguían reducir el marcador especialmente porque en ese periódo todas las jugadas que tuvo O'neal las falló, así como alguna de las jugadas que tuvo Kapono.

Me sorprendió el base de los Pistons Stuckey, es un jugador muy rápido y agresivo de hecho en los primeros minutos evidenció las carencias defensivas de Calderon anotando 6 puntos consecutivos con fáciles entradas a canasta. Luego ya Calde se puso las pilas y prácticamente consiguió parar ese juego (lo cual también me sorprendió), ahora que el que verdaderamnte me pareció que hizo un señor partido fue Prince, destrozó a quien se le ponía por delante en ataque, anotaba con buenas y malas defensas con uno e incluso dos encima, y desde todas las posiciones pero luego además estuvo muy bien en defensa. Wallace también hizo un muy buen partido, en defensa un muro como es habiual y en ataque aunque más flojo anotó un triple en la parte final del partido sorprendiendo a todos, que personalmente fue lo que terminó de romper el partido. Y por último destaco a Rip hamilton que también hizo un partido muy completo, aunque él maquilló un poco sus estadísticas yendo a la línea de tiros libres en el último minuto.

Me gustó por cierto ver a Walter Hermann algunos minutillos, ya que es un tío al que le tengo muchísimo aprecio. Además aunque falló 3 triples en la parte final en buena posición, anotó una preciosa canasta de dos importante para su equipo.

Así que resumiendo los Pistons me parecen un equipazo que saben a lo que juegan y con Iverson sinceramente van a mejoar porque Stuckey me parece un base muy muy interesante. Y en cuanto a Toronto, la verdad es que me deja muchas dudas, Bosh y Calderon claramente son los dos mejores del equipo, pero el resto son muy inconsistentes y el sistema de juego que ellos plantean tiende a ser irregular ya que funciona si funcionan bien los tiradores, sino desaparecen las alternativas y es prácticamente Bosh, ayudado por fases por Calderon contra el otro equipo. Además la defensa realmente no la veo mejor que el año pasado, JO no me convence aún y hay que tener en cuenta que en esta faceta perdieron a Delfino.

SyN0d

Calderon el puto amo, punto y final.

50-TanneR

No se si esque me gusta mucho Dumars como presidente de operaciones o que (La ultima que le recuerdo fue la de sheed que hizo que ganaran un anillo..) pero creo que saldran ganando los Pistons..

La verdad que en principio pienso que Detroit pierde, que dar a Billups y McDyess por Iverson puede ser algo caro, pero ya veremos porque parece que este año Michael Curry se ha olvidado de antiguos esquemas de los de Michigan y pasa a jugar algo mas alegre, cosa que sin duda beneficiara a Iverson..

Ahora se dice que McDyess quiere volver, la verdad que si volviera seria una gran noticia para Detroit, lo veo fundamental en la segunda linea, aunque no acabo de entender porque no sale en quinteto titular..

Denver tiene lo que queria, lo que parecia que le hacia falta pero el equipo sigue sin convencerme y no creo que pasen de la 1era ronda de POŽs aunque ya veremos..

MaPaCHe

a las 4:30 juega Portland

windK_k

yeye wenas noxes gentuza, vamos a ver a portland o ke :D

http://es.justin.tv/lotfi203500

http://www.ustream.tv/channel/oj-tv-station

http://atdhe.net/live-tv-210.html

MaPaCHe

el ustream ese estan echando rugby o lo que sea eso xD

windK_k

el atdhe va bien

http://es.justin.tv/lotfi203500

este es coon los comentaristas españoles

windK_k

no es por meter mierda pero... roy cada dia es más chupón o es cosa mia?

MaPaCHe

Vale que la peña se queje que a S.Rodriguez no se le dan minutos pero... se le dan y no hace asbolutamente NADA... el año que viene estara en el Estudiantes o algo

windK_k

la verdad k si xDDDD

MaPaCHe

Despues vienen los wannabes del foro de deportes a decir que S.Rodriguez es mejor que C.Cabezas por el mero hecho de jugar en la NBA... en fin xDDD

EDIT: Rudy defendiendo a McGrady :O

windK_k

y lo defiende bien.

windK_k

RUDY ROOKIE DEL AÑO YA

MaPaCHe

La que ha liao en un momento con 7 puntos xDDD

MaPaCHe

que final de partido OMFG

windK_k

se han venido abajo cuando ya no le han dado balones a rudy... a ver k pasa en estos 33secs

windK_k

OMG!

bola de partido para portland vamosssssss

MaPaCHe

Odio los tiempos muertos de la NBA...

windK_k

anda k el roy esta lucio esta noche...¬¬

MaPaCHe

Puto Roy de los cojones

PD: OTRO TIEMPO MUERTO AGAHAHAGAAAGAH

MaPaCHe

El Artest (creo que era) la quitao el balon como a un niño pequeño xDDDD