NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tokeh

Curioso partido el de Memphis... van arriba en el marcador en el segundo cuarto y Mayo lleva 20 de los 38 ptos de su equipo. Marc Gasol no ha anotado todavía (y sólo con dos rebotes defensivos) y Rudy Gay con 1-7 en tiros de campo (0-4 en triples xD).

ThUnDeR

dios pero ke chupon ke asko ke da el rudy gay k tio mas chupon por dios

si fuera bueno almenos pero es ke lleva un 3-13 y un 0-6 en triples

Dobain

donde lo ven?

tokeh

yo estoy siguiendo las estadísticas de la web de la NBA mientras espero a los Lakers...

ojo con [email protected] con 3-13 en TC (0-6 triples) y a Marc Gasol que... no ha hecho un puto tiro a canasta todavía :S

Mayo se planta al descanso con 26 ptos en 16min, 9-12 en TC (3-4 triples), acojonante xD

DrDr3

alguien viendo el partido de los lakers?

http://atdhe.net/live-tv-333.html

tokeh

Aquí estamos DrDr3, al pie del cañón xD

DrDr3

jejeje veamos que nos depara la noche, aun que no estoy muy desvelado hoy xd

Boke

omg k taponazo de kobe a jao

DrDr3

... Oo JAJAJAJ sin chapa, que blandito es el puto chino JAJAJA

memphisS

primer partido q veo de los lakers este año
a ver q tal...

tokeh

se jodió el link... y qué espesos están los dos equipos joder xDD

Boke

joder no fallan una los houston e

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=lasn2

memphisS

algun otro link?

DrDr3

a ver si el guiri lo arregla xd

antes le paso algo parecido en el partido de los boston contra los pistons y lo soluciono al momento.

EDIT: ya volvio.

ThUnDeR

yo lo sigo x aki

http://www.justin.tv/terminatorr2

50-TanneR

Detroit lleva 2 de 2 desde el traspaso.. :S

Y mientras tanto esperan que vuelva McDyess despues del buyout..

DrDr3

prefiero mil veces a lamar fuera de forma que a radmanovic al 100%...ese chaval parece que vive en otro puto mundo..

tokeh

ojo a pau que jugaditas se está marcando xD

DrDr3

se empiezan a poner la dia parece ser xd

Denian

Pense que remontar los 16 puntos les llevaria al menos 2 cuartos pero esto ya esta, ahora a mantenerse.

tokeh

sin personal que le ha sacao artest al 'espabilao' de rad xD

MaPaCHe

Que bueno es Kobe por dios...

tokeh

dios taponazo de kobe a tmac y enorme el tiro a tablero en suspensión en el ataque siguiente...

MVP</B>

ThUnDeR

bien pau 14 puntos 12 rebotes

DrDr3

creo que son 16 y 12 Uu

EDIT: si, eran 16 ahora 18 xd

tokeh

puf, par-ti-da-zo de Pau...

DrDr3

bueno visto lo visto, me voy al sobre xd buenisima actuacion de pau, un mal empiece de partido pero buen final.

tokeh

dios que gracioso el farmar colgao del aro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parecia un fraggel rock o algo asi XD

ANDREz

me encanta q los lakers tengan más bloque q el año pasado... misma plantilla pero con bynum, ariza recuperados y gente como farmar vujcic con mas confianza... justo lo k necesitaban

iverson33

La verdad que ayer O.J Mayo dio 1 recital de suspensiones,aunque en algunas forzase mucho(no tanto como gay,que payaso es)pero acababan entrando.Ademas es 1 jugador que tambien sabe doblar el balon.Marc bueno 6 puntos y 8 rebotes,tampoco puede hacer mucho mas,apenas le dan aclarados para que se la juega ni asistencias en las que practicamente esta solo.
A este paso O.J Mayo puede ser el rookie del año,para mi a dia de hoy deberia serlo.En pretemporada estuvo muy fallon,pero ahora esta en plan estrella.Tambien hizo 1 mate en 1 contrataque que fallo 1 bandeja lowry llego el y PUM.Brutal...
Los Lakers siguen con paso firme(5-0),ganando los partidos facil y sin forzar nada,kobe en plan estrella como siempre y gasol de escudero.Gasol ahora lo que tiene que hacer es forzar mas para tener mejores numeros y optar al allstar,es que si no se va a quedar fuera.
edit:#481 esta clarisimo es exactamente lo que pienso y mas en la dinamica que llevan,pero con 14pts por partido que es lo que tiene ahora de promedio no le da ni de coña