NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

B

#480, Gasol con que haga los numeros de anoche durante toda la temporada(20-10) estando en LA es All Star seguro. No es lo mismo la impresion de sus numeros en Memphis que en Los Angeles....ya solo x estar en LA lo ve todo el pais y todo el mundo, estando en Grizzlies no lo veian ni los de alli.

JiMmY

Muy sobraos los Lakers xd

Dobain

O.J Mayo en que puesto fue drafteado? se le ve muy buenas maneras

Crus

Lo malo de los Lakers es que pierdan el espiritu competitivo al estar todo el año tan sobrados. Deben de estar deseando ya que lleguen los playoffs.

iverson33

#483 fue seleccionado nº3 del draft,aunque durante gran parte del año entraba en las apuestas como nº1.La verdad que tiene 1 pinta brutal,para mi minimo deberia haber sido nº2 porque michael beasley parece 1 bluff que no veas.Eso si Derrick Rose es 1 jugadorazo,ahi andan.

ANDREz

q beasley es un bluff?
poco has visto tu de HEAT, es buenisimo, y juega adaptando mucho su puesto porque a Heat le sobra gente de su mismo perfil y D.Wade es D.Wade.

J

A mí de momento el mejor 'Rookie' me parece D. Rose, básicamente porque seguramente es el jugador de primer año que más peso tiene dentro de su equipo. Aunque bueno, tampoco hay que menospreciar a Marc ni a Rudy, aunque en el caso de Marc tiene alrededor a jugadores más veteranos como Gay y jugadores más vistosos como O.J Mayo. Rudy, por otro lado, lo tendrá muy dificil para destacar ya que, por el momento, está jugando de 6º hombre y tiene jugadores en el equipo como B. Roy, Batum y Outlaw que le roban bastante protagonismo. De todos modos... ya veremos hasta mes de abril como van las cosas.

PD: Cuando haya link decente del TOR - BOS rularlo! A ver qué hacen mis raptors esta noche, espero que ganar, aunque lo tendremos MUY dificil.

tokeh

¿Outlaw protagonista? Si creo que está jugando menos que Rudy xD

tripcorE

Raps ; http://www.atdhe.net/live-tv-350.html

Blazzers ; http://www.atdhe.net/live-tv-349.html

iverson33

#487 cierto,ademas se le ve con 1 madurez baloncestistica al menos brutal.
En el tema de Rudy cuando vuelva webster tendra menos min,aunque no se puede quejar con 30 minutos por partido siendo 1 rookie y teniendo la competencia que tiene fuera.
Y en lo de Beasley,opino por lo que le he visto y desde luego ese nº2 para mi no le corresponde.Pero esto es muy relativo porque hablo de lo visto,quizas en 2 años pueda tener la consistencia en el lanzamiento de ray allen y con las aptitudes fisicas que tiene ser el mejor 3 de la liga.

edit:pryzbilla pikao,lo nunco visto jajaajjaja.Ahora howard mete 3 triples y a estudiarlo en cuarto milenio

J

De momento estamos jugando un PARTIDAZO, jugadas muy buenas en la pintura, reboteando bien, siendo agresivos en la defensa en nuestro campo, Calderón abriendo muy bien el juego, J. O'Neal haciendo jugadas que recuerdan a su mejor versión. Movimientos perfectos y sacando 2+1 en cantidad, reboteando mejor en defensa hoy y haciendo bastantes tapones (2 ó 3, creo). Kapono se está SALIENDO, encontrando muy bien los pases y jugando para el equipo.
A ver si aguantamos el ritmo porque ganar a Celtics en su campo sería enorme. Veo a estos Raptors peleando por la final de conferencia con Boston/Detroit. Sería un sueño, a por ello.

sk_sk4t3r

El fichaje de O'Neal les ha venido de perlas.

iverson33

Que bien rodolfo,robo de balon y triple(asistencia de sergio)para romper el partido.ESOS ESPAÑOLES AHI JODER DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO.OTRO TRIPLE DE RODOLFOOOOOOOOOOO.MUY BIEN SERGIO EN TODO EH,defensivamente super intenso

ahora a ver si no siente el mcdoverman al sergio...

J

Pues nada, al final palmamos. Sólo hay que ver la diferencia de FG% entre TOR y BOS en el 4th para saber qué coño ha pasado. Una máxima de 18pts tirada a la basura. Bosh totalmente anulado por Garnett en ataque, de los Raptors sólo se han salvado O'Neal en la primera parte (segunda parte para OLVIDAR, un montón de TO's y desaparecido), Kapono y A. Parker desde la línea de 3. Calderón asistiendo bien pero eligiendo mal las opciones de tiro.
Pierce IM-PA-RA-BLE. Este año cuidado con el MVP de la regular, no se lo vaya a llevar. Aunque también votaría por Bosh, Howard y Lebron.

MaPaCHe

#493 Si, Sergio buenisimo...

ANDREz

q jodidamente bueno es MAYO

otra buena noche..

#487 debiste ver el partido q batum metio 20 puntos xq ni el ni outlaw estan siendo mejores q rudy

solamente pueden kitarselo roy y lamarcus un poco

ANDREz

echad un vistazo a marca...
los españoles SENSACIONALES como siempre

q periodistas mas lamentables q tienen joder

speciaL

Que anormal que es KG ¬¬

tokeh

#494 Pues a mi me da que ni Bosh, ni Pierce, ni Lebron, ni Howard. Si tuviésemos que empezar a poner candidatos al MVP después del inicio de la temporada el principal candidato sería Chris Paul de calle xD.

El rifirafe entre Calde y Garnett:

Dobain

que grande calderon! jajajaja

ANDREz

xq coño ha hecho eso KG? lo único que ha parecido es un simio, viendo como se movía.

ThUnDeR

alguien sabe pk fue ?

de todas maneras KG me cae bien.. el ke no trago para nada es Paul Pierce... ke tio mas prepotente diosss

JaMaN

KG es un grande de la defensa, y este tipo de cosas las hacen los grandes. Además de ser alumno aventajado de la escuela de "Trash Talking" de Gary Payton, KG acompaña su constante ruido con cosas como estas para descentrar más al rival.

iverson33

#497 desde luego,pero en la victoria de portland rudy y sergio fueron vitales.Rodolfo robo 3 balones cuando el partido estaba igualado y sergio 1,rudy enchufo 2 triples para cojer ventaja de 10 pnts y sergio defendio y asistio bastante bien.Destacaron bastante,especialmente rodolfo.Osea que tampoco me parece una utopia lo que dice marca en este caso concretamente.

Mayo hoy 33 puntos,aunque tuvo 1 mate que erro para cojer ventaja al final del partido.12/23 tiros de campo lo que es un 50% que para 1 jugador exterior esta muy bien.Marc Gasol muy bien 5/11 aunque perdio tres balones y defendiendo bien a oneal aunque esto cada dia es mas facil XDD.

Al Darrell Arthur de donde lo han sacado?en que posicion ha salido?este tio tiene 1 pinta que no veas,ademas tiene 1 lanzamiente de 5 metros bastante fiable...si no ha estado entre los 5 primeros me parece 1 robo en el draft.

GriLLo

Españolitis como siempre ?? Un puto pique entre 2 jugadores, que se dicen 3 tonterias .. cualquiera que haya hecho deporte de competición sabrá que eso pasa en todos los partidos .. en fin .. los españoles aquí parece que son "intocables"

NeCkiL

No creo que Gasol llegue a los 20ppp ni en broma, pero en el apartado de eficacia esta el 10 más o menos siempre mientras, como continue en esa zona estando en Lakers va al All Stars de cabeza.

roqueman

A Gasol no le hace falta meter 20 puntos en un equipo que va a ser el líder destacado de los Lakers para ir al All-Star, si los Lakers siguen así Gasol irá fijo, sería ridículo que del mejor equipo de la liga sólo fuese Kobe.

GriLLo

#507
Tiene razón, es como aquel año de la temporada de la ostia de Pistons que fueron los 4 titulares excepto Prince y ninguno llegaba a los 20 ppg, o el año pasado que fue Sheed con 13 puntos y 7 rebotes o asi y se quedó fuera Turkoglu con mucho mejores números .. sino te elige el público, tener un gran record con el equipo es el 50%.

B

a los 20 tal vez no llegue...pero desde k esta en la NBA los esta rozando en cada año. Aun asi como habeis dicho, ni falta le hara...xk todo LA esta entusiasmada con el y toda EE UU tambien..

JiMmY

Como las enfucha Rudy, JUGÓN!

Yo creo ke bate el récord de triples de un rookie xd