NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Pyroman

Kevin Garnett es un jugador que suele practicar este tipo de juego de hecho a Bosh ayer tb le hizo alguna, lo que pasa es que esta se ha notado más porque Calderon sí se encaró con él.

Personalmente me parece una falta total de respeto hacer eso, incluso peor que simular una falta. De hecho si los árbitros lo ven (y no se hacen los suecos como ayer), esa jugada es una falta técnica.

Ya en sus años de Rookie Gasol se quejó del comportamiento que tuvo con él en uno de los partidos contra los Wolves. De hecho aún se le pregunta por aquel pique xD.

En cuanto a Rudy, la verdad no sabía que iba tan bien situado en el apartado de triples (de hecho después de mirarlo, va segundo en el número de triples anotados y además con un buen porcentaje). Rudy ya sabía que se podía adaptar bien a la línea de triple de la NBA porque aqui ya había demostrado que él tenía un rango mayor que la línea de triple FIBA, aún así su adaptación a esa línea es mejor de lo que esperaba. Ayer ví flases del partido de los Portland y la verdad es que realmente es un jugador diferente incluso para los jugadores que hay en la NBA, tiene una enorme movilidad (sin contar su versatilidad) y defensivamente me gustó verle que se mantiene perfectamente frente a su hombre. Éste fue el segundo partido que le veo con su nuevo equipo y realmente no parece que esté jugando sus primeros partidos en la liga. Lo único que veo que le falta es conectar más con los compañeros.

O

Esque parece que veis a Mark/Rudy como rookies, pero llevan años y años jugando al baloncesto, tienen un mundial, plata en la Eurocopa y plata olimpica, joder, quieras o no van a brillar por lo menos un poco en la NBA.

JaMaN

#511 Depende del jugador "lo ven" o no. A Mutombo hace años ningún arbitro le veía menear el dedo después de un tapón y los pasados dos años no le pasaban una. Hasta a Shaq se lo "vieron" el año pasado.
De todas formas, pese a que es absolutamente antideportivo, a mi me parece bien, es guerra psicológica. Lo mismo que el año pasado cuando empezó a popularizarse esa musica basada en graves que iba ganando ritmo a medida que se agotaba la posesión y que solo se le ponía a los equipos visitantes.
Además no es algo que sirva con todo el mundo. A Kobe si alguien le hace eso le clava 2 triples seguidos en la cara. Y Calderón ayer ni se inmutó mientras estaba el balón en juego. Es cuestión de mentalización.

iverson33

Ortensio tu no habias cogido le nba leage pass?Podrias decirme como puedo verlo de la manera que lo pusiste tu en la foto?Te lo agradeceria...

edit:ya lo tengo comprado

O

Pues, basicamente, introduces proxy estadounidense, y te registras con la cuenta asociada con la que has echo el pago.

SyN0d

¿Que paginas usais este año para poder pillar partidos en directo? porque el año pasado estaba Raptorsnation hasta mitad de temporada bastante bien. Ya de paso teneis link de los raptors ?

SkalS

Garnett vs Calderon

Dobain

algun link para ver dallas - LA? en roja directa hay pero requieren software :S

Macca10

lakers -dallas

http://es.justin.tv/lasn1

Denian

Joder que puta casualidad que hoy tb jueguen Los Angeles vs Dallas en hockey y yo mirando los links que no eran en RD x-D

Gracias #519

DrDr3

pero por que kobe es dios? S:

si, admitamoslo...la a cagado la primera parte del partido...pero cuando se le necesita ahi esta, metiendo canastas MAGICAS.

DarkWhite

vaya final de partido de kobe,... tremendo

MaPaCHe

A Garnett le molan los españoles

ANDREz

la verdad q lakers remontada genial... es el único partido q se ha dudado si podian ganar o no y eso q han reventado a portland, rockets,...

iverson33

pagina de proxys estadounidenses?podrias darme los pasos o algo,es que estoy perdido.

JiMmY

Lebron 3º partido consecutivo metiendo 41 puntos.

Puede ser 4 o 5 años seguidos máximo anotador con la polla.

Por cierto, no se a ke esperan algún grande para intentar llevarse a Al Jefferson, menudo jugón.

tokeh

esta noche par-ti-da-zo a las 2:00 entre Lakers y Hornets

-

mientras un sixers-raptors no?

http://www.atdhe.net/live-tv-407.html

tokeh

venga vale xDD

50-TanneR

Os va bien? :S

-

A mi si (IE), a vosotros no ? :/

mTh

Calderon al vestuario.... mal gesto.....

lol Bargnani!!!! Esa va al top 10 xD

50-TanneR

no tio, con internet explorer pero ese me va mal y el otro de rd ni siquiera va :S

50-TanneR

Y por cierto hace mucho que no decia nada de el, pero JOE JOHNSON de Atlanta es un SG de escandalo, quizas de los mas completos en la NBA..

iverson33

Partidazo el viernes el que emitira Cuatro : Nueva Orleans-Portland a las 2:30.No me lo pierdo xDD

sk_sk4t3r

Que ganas de que empieze el Hornets - Lakers.

B4rrakus

Estan en el descanso los Raports y Sixers?Porque están todo el rato con el link que habéis pueto arriba con una promoción dee rugby XDDD, a que hora empiezan los Lakers?.

iverson33

#537 ya ha empezado

eVeL

joder con el chris paul :\

iverson33

Marc Gasol 10 pts 3 rbts 1 asis 1 tapon en el 1er cuarto(sin faltas).Se puede hinchar ehhh