NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

windK_k

alguien vivo?xd

http://www.justin.tv/kingkongii pw: razor

blazers

Dobain

aqui estamos viendolo XD

TTGS87

spanishh connectionnnnnn como se la saben ya xDD

T

yo estoy viendo a los cavs

JiMmY

vaya regreso de T-Mac, 24 puntos 10 rebotes 9 asistencias.

ANDREz

igual me equivoco pero VAYA EQUIPAZO se le ha quedado a SUNS
Barnes además está haciendo un temporadón a mi modo de ver.

Amar'e, Nash, J.Ricardson, SHAQ, Barnes, Barbosa, Hill, R.López

GRANDES CAVS <3

Me alegro mil que mis dos equipos sean candidatos a algo grande

D

joder con Shaq no? como esta el tio, ha vuelto el viejo O'neal

ANDREz

no será por ayer ... xq no jugó

D

he dicho que sea por ayer?

lo digo por sus 2 o 3 partidos anteriores a este listillo

mTh

Como me gusta atlanta coño...

Pedazo bloqueo, en la linea de 3, de Josh Smith ganando de 2 a 40 segundos ^^

Me parece que Cavs se queda en 11 seguidos :)

Y rebote ofensivoooo!!!!!

robinho10

Joder Detroit ganando de 25 al comienzo del 4º cuarto. Y acaban ganando por 4, menuda empanada, casi rozan el ridiculo.

JaMaN

#911 Iverson se ha convertido en un cancer.

50-TanneR

Iverson, en fin. Tenia ciertas esperanzas despues del traspaso porque intuia que McDyess volveria pero la verdad se hace dificil sin un base puro. Me refiero a esto porque para mi Stuckey es uno de tantos escoltas americanos que tiene que jugar de base pero no tiene direccion de juego pese a medir mas de 1,90..

Ahora estan hablando de un posible trade de Rasheed a Mavs.. :S

Dobain

algun link de toronto?

mTh

Empezaron bien el partido...

Pero posey, desatado con 6-10 desde la linea de, y, sobre todo, el inicio del 4º cuarto con 4 posesiones seguidas de tiros estupidos de Roko y Bargnani les ha matado.

Calderon 8-8, con 5-5 en triples.... le tenían que haber buscado más al final (O haber tomado él más responsabilidad), en vez de circular hasta kapono que hoy no daba ni una.....

Partido tranquilote de C.paul...... tranquilote de 12 pts 12 asistencias, pero tranquilote.... no ha hecho falta para nada que se luciera.

Bosh mal.... con lo bueno que podría ser el cabrón si se jugara menos jump-shots y entrará más a canasta dios..... Cuando le entran guay, pero cuando no le entran tiene que buscar la penetración y la falta, pero no se entera... siempre le pasa en play-offs y le volverá a pasar este año (Si es que entran)....

50-TanneR

No lo he comentado aun, pero a clase, no hay comparacion entre OJ Mayo y Rudy Gay.

windK_k

#916 la verda es que la evidencia es cada vez más clara... menudo pedazo de jugador se ha llevado memphis este año.

lakers: http://www.justin.tv/rudyslv2

JaMaN

#917 Una lástima que fue a costa de Kevin Love. La de sorna que habría con la parejita Rudy "Gay" - Kevin "Love" :D.

DrDr3

a ver si se espavilan un poco los lakers y gasol sigue en esta racha de 100% y llega a los ventitantos puntos.

MaPaCHe

Pero si Rudy Gay es un puto tumor, cojones

ANDREz

Pau ha maquillado sus numeros al final y han sido muy buenos.
Kobe enorme.

#909 vamos a ver personaje... no solo la suelas sin saber, si no que la sueltas burra.
El antiguo Shaq es el mejor pivot más determinante que hay y el de ahora un buen pivot.

2008-09 Statistics
PPG 15,4
RPG 8,4
APG 1,6

cuando en su carrera promedia
25
11,4
2,7

que es una JODIDA BURRADA.

SAN_GIL

#921 Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, un poco de calma.

windK_k

con andrez hasta la muerte.

roqueman

Andrez es inmortal no ves que ya venció un cáncer con curandero de por medio?

De todas formas para discutir con el amigo de Nash el estadounidense se basta y se sobra.

Dobain

alguien viendo NBA? algun link que no requiera software?

windK_k

esta jodido hoy los links.. yo estoy viendo raps por sopcast

DrDr3

que a hecho calde? estadisticas plz?

ANDREz

#924 en lugar de repetir una y otra vez una chorrada que soltó MINICHANO cuando se aburría en OFFTOPIC que no se ni lo que es, con un perfil fake que usabamos hace MUCHISIMO tiempo para postear los dos y de soltar tonterías de la magnitud de "que den gracias al cielo ..." podrías decir algo de provecho alguna vez. Sí, aún nos reímos de ti por ese comentario.

gracias wind_k

san_gil no lo decía a malas, pero es que ...

Pyroman

Ayer ví también el partido de los Raptors por Sopcast y qué decir... Qué pena dan. No tienen banquillo, cada vez que abrían un hueco y salían los suplentes, ese hueco se iba al garete y tenían que empezar de nuevo.

Pero vamos lo peor de todo es que no cogen un rebote ni aunque les menten a la madre. Y fijaros nunca un comentario en plan de coña es más acetado porque ambas opciones del doble sentido son ciertas. Hasta 18 rebotes ofensivos, a los que hay que sumar algunos de los rebotes de equipo concedieron ayer, todo eso son dobles oportunidades que conceden y aunque los Nets sólo tiraron con un 38% de tiros de campo consiguen ganar. Además es que se da la casualidad de que ambos equipos tiraron exactamente los mismos tiros libres y los mismos triples, pero et voilá los Nets tiraron 14 tiros más de 2...

Y luego la otra, no tienen corazón ni cajones donde guardar los calcetines, en el último cuarto nadie, pero ni un sólo jugador dió un paso hacia delante. Todos escondiditos...

Pero vamos si hay un jugador que decepciona ese es Bosh, que lleva unos partidos lamentables. Toma malas decisiones, en el choque siempre pierde y suele estar más lento y descolocado. El equipo está para él y debería de volver a ser el del principio de temporada, mentalizarse, no sólo por el bien de su equipo sino por el de él mismo.

Por lo demás está claro que la plantilla de los Raptors no da para mucho, competivos hay ahora mismo sólo 4 jugadores, alguno se mete en la fiesta algún partido, pero nada más. No hay más que ver que con respecto al año pasado perdieron a Garbajosa y Delfino por nada, si se le suma que para conseguir a O'neal dieron a TJ y a Nesterovic y te traes a Solomon y Ukic, que no pasan de los 14 minutos en la rotación entre los dos (y gracias), pues no se. Y luego la mierda de rendimiento que les da Bargnani, su tercer año ya y ha evolucionado 0...

JaMaN

#929 No te metas con el banquillo de Raptors, que ahora tienen al gran pivot dominante Jake Voskuhl.