NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

NachoP

#869 Está claro que lo mal que defiende el resto del equipo lo nota calderón, pero esque defiende MUYY mal. Lo comparan con Nash en ese aspecto, base al que se empareja, base que pasa de 20 puntos por lo general. La prensa española nos lo ha vendido como un posible all star y ... mucho tiene que cambiar el asunto para que este por encima de Rondo, Harris, Andre Miller, Bibby, Iverson, incluso Rose ... Me parece que calde ha tenido mucha suerte, entrar en una franquicia que le dió minutos, consiguió crecer, ha hecho un par de buenas campañas, tiene muy buena prensa allí, y ha firmado un buen contrato, pero liarnos la manta a la cabeza y ponerlo como un jugador franquicia es muy exagerado.
Y Portland con el equipo que tiene para correr como los suns de hace unos años, con gente muy joven, rápida, atlética, que lleven el ritmo del partido Blake y Roy ... buff que horror de equipo, lo peor de todo es que ganan y seguirán con la misma fórmula. Me gustaría saber cuantos pases le ha dado Roy a Rudy en lo que va de año ...

ThUnDeR

ya se puede ir votando para el all-star

http://www.nba.com/

ArcheR

Mis quintetos:

FeRnAnV

Ah sin kobe ok ok xddd

ArcheR

Es verdad, dónde coño me dejé a Kobe? xDD

ANDREz

esk en un ekipo no pueden star nash y cp3 xd

JaMaN

Teniendo a Paul puedes permitirte quitar a Nash y poner a Kobe. No tiene mucho sentido jugar con 2 bases dominadores.

jOrjUdA

Que alguien le prenda fuego a Archer.

Sin equipo del East, quien tuviera un físico de esoss

JaMaN

Yo de ese equipo quitaba a Carter y ponía a Devin Harris, está haciendo mejor temporada que "Vicente".

ANDREz

Y que juegas con 10 bolas? xDDD
una para DWade, otra para LeBron y otra para D.Harris? XD

lamentables los LAKERS esta noche...
ENORMES LOS CAVS Y ENORME LEBRON <3, dios q exhibicion de defensa y ataque.

JaMaN

#880 De Lakers no voy a decir nada. En cuanto a Harris con Wade...es el AllStar, en los dos equipos necesitarían un balón para cada jugador, y no es que Carter sea mucho mejor que Harris moviendose sin balón.

ANDREz

hombre de momento uno puede cazar alley-hoops xddd (Vicente obviamente)
que es lo k va a ser la esencia del partido...

SyN0d

¿Porque no juega Gilbert Arenas esta temporada? Parece el Robben de la NBA

Karch

boris diaw, raja bell y singletare a charlotte por jason richardson, jared dudley y una segunda ronda del draft de 2010

GriLLo

Me parece un cambio correcto para ambas partes, Charlotte estaban como locos por deshacerse de Richardson y bueno cambian a Dudley, rookie que lo estaba haciendo bien .. lo que ahora veo a Phoenix con mucho "jugón" y poca gente sacrificada ..
Y charlotte pues a ver, pq soy de los que piensan que Diaw y Bell son jugadores que funcionaban en Phoenix con su particular estilo de juego, a ver fuera .. igual Diaw se disuelve como 1 azucarillo o se hace all-star .. y Bell .. en su papel, gran defensor y triplista .. y poco más

MaPaCHe

Joder con Gasol, tirando del carro cuando Kobe esta en horas bajas xD

JaMaN

Primeros resultados de la votación para el All-Star: http://www.nba.com/2008/news/12/11/firstallstarreturns/index.html#

Muchos son para mear y no echar gota.

LeBron James (Clev) 643,786
Kevin Garnett (Bos) 495,514
Yi Jianlian (NJ) 356,556 --> WTF!
Chris Bosh (Tor) 274,195
Paul Pierce (Bos) 153,512

Dwyane Wade (Mia) 623,311
Allen Iverson (Det) 492,093 --> WTF!!
Vince Carter (NJ) 236,634
Ray Allen (Bos) 174,155
Jose Calderon (Tor) 124,705
Luke Ridnour (Mil) 123,104 --> WTF!!!!1
Jameer Nelson (Orl) 116,228
Derrick Rose (Chi) 102,263
Joe Johnson (Atl) 94,847
Devin Harris (NJ) 94,294 --> WTF!!!!111111oneoneone

Kobe Bryant (LAL) 719,252
Chris Paul (NO) 406,220
Tracy McGrady (Hou) 332,222 --> AHHHHHHHH!!!!11111

SupermaN_CK

Lo de Yi se sabia con la de chinos que hay...
Lo de Iverson es increible cuando Pistons van peor con él que sin él y T-Mac que está lesionado dia si dia tambien y cuando está tampoco hace nada del otro mundo....incomprensible.

Wtf infinito xD

Denian

Sorprendente que calderon tenga casi tantos votos como Paul Pierce por ejemplo.

Karch

por dios votad a garnett y a lebron todos los dias para que no vaya el chino madre mia....

cournichon

lo de ridnour debe ser algo al estilo recker en las votaciones de la acb, o, para que nos entendamos todos, como lo del gato para eurovision xD

JaMaN

#890 Por fortuna KG y Lebron son demasiado mediáticos allí en Estados Unidos y para los Chinos Yi es un segundón.
Aunque tampoco es inteligente subestimarlos, si en 2003 lograron poner a Yao Ming por encima de Shaquille OŽNeal...

mTh

Pero yo no se que esperais xD.

Hay gente (Yao, Kobe, Lebron, shaq y algunos más) que estaría alli arriba aunque estuviesen lesionados toda la temporada xD.

Las elecciones que de verdad se pueden tomar como cuestión de prestigio son las de suplentes (Que las hacen los entrenadores)... las de titulares son un cachondeo xD.

Yao ha estado todos los años, incluso en el que casí no jugo y el primero que tampoco fue para tanto...

Y Shaq estuvo un año por encima de Howard jugando solo 12 partidos hasta el all-star xD....

Here are my NBA All-Star 2009 picks:

Western Forwards:
Dirk Nowitzki, Dallas
Amare Stoudemire, Phoenix

Western Guards:
Kobe Bryant, LA Lakers
Chris Paul, New Orleans

Western Center:
Al Jefferson, Minnesota

Eastern Forwards:
Kevin Garnett, Boston
LeBron James, Cleveland

Eastern Guards:
Devin Harris, New Jersey
Dwyane Wade, Miami

Eastern Center:
Dwight Howard, Orlando

|| Completamente de acuerdo, la votación pública es un sinsentido xD.
||
||
||
||
v

JaMaN

Yo personalmente opino que deberían eliminar la votación pública y dejar que los entrenadores se encarguen de todo el equipo. Porque cada año van ocurriendo más mamarrachadas.

Vale que alguien pueda no estar de acuerdo conmigo en que Harris debería ir por encima de Carter lo mismo que yo creo que si debe ocurrir así, pero de ahí a que alguien crea que Luke Ridnour lo merece más que esos dos... No es que a mi me parezca que sea un jugador mediocre, es que sus números son de pena y jamás ha sido NADIE en la NBA, no existe ningún motivo razonable para votarle (y como él otros). Es como si yo ahora decidiese votar a Luke Walton solo porque es un jugador que me gusta cuando no hay ningún motivo cuantificable para que acuda a un partido donde supuestamente deben ir los mejores.

EDIT: Ya aprovecho y pongo mis últimos picks.

West - Kobe Bryant, Chris Paul, Al Jefferson, Dirk Nowitzki, Tim Duncan
East - Dwayne Wade, Devin Harris, Dwight Howard, Lebron James, Kevin Garnett

Crus

La verdad es que es una verguenza que la voltacion sea popular, deberia tener una parte popular, pero tambien otra profesional.

B

deberia ser al reves, Titulares entrenadores...y suplentes publico.

GriLLo

Pues yo creo en el sistema .. y creo que al final irán los que tengan que ir (o sea que AI3, Yi y demás ni de coña)

Los míos:
East: Wade, Joe Johnson, James, Bosh, Howard
West: Paul, Bryant, Nowitzky, Stoudamire, Yao

Denian

Hoy los subnormales de Cuatro emiten 76ers vs Cavs con 2 horas de diferido vaya asco de canal -_-

Dobain

que asco da cuatro partidos irrelevantes

JiMmY

Siempre es interesante ver a los Cavs, sólo por ver a Lebron.