NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tokeh

Pues yo creo que volveran a palmar... y trades interesantes (pero inviables) podemos sacarlos a cientos :S

B

yo es k sigo sin verle nada interesante para Portland en ese traspaso xD.

GriLLo

Interesante para ¿quien? Pq para Portland no lo es nunca en la vida.
Me desprendo de 1 futuro all-star estrella de la liga, y un jugador que si estuviera en otro equipo de titular metería entre 15 y 20 x partido, uniendo que los 2 son menores de 25 años por una ex-estrella de la liga con salario de tal, con muchos problemas de lesiones que no es ni la mitad de lo que era y un base que no sirve para nada en el esquema de juego de Portland que como ya han dicho, es subir la bola .. darsela a Aldridge o Roy y ponerse en 1 esquina ..

50-TanneR

Rumor ESPN:

Rudy Gay a los Knicks por David Lee..

No se si cuadran salarios o si hay que incluir algun jugador mas, que decian Milicic, Malik Rosse y no se que mas... Lee este año creo acaba contrato y no van a darle en New York lo que el quiere, por otro lado acaba contrato Rudy Gay en 2010, donde los Knicks tienen puestas todas las miras para hacer un equipo campeon con todos los FA que salen al mercado.

GriLLo

Si eso se confirmara los 2 saldrían ganando, la verdad es que no veo un traspaso más óptimo que ese. Memphis ficha a un buen 4, rocoso, seguro .. que te va a aportar un doble doble por partido casi siempre. Y Knicks fichan a un cabra loca que cuando tiene el dia las enchufa, un fisico portentoso que para el juego de NY viene perfecto. Lo dicho, que se haga ya

50-TanneR

Se dice que esque Gay no tiene el juego pulido porque no ha tenido un buen entrenador que lo pula, que con DŽAntoni podria aprender, que los jugadores de los Knicks juegan mejor ahi que en otros sitios, como Duhon, Al Harrington..

Para los Grizzlies seria el complemento ideal de Marc, aunque dicen que a lo mejor lo que hay apalabrado son 12-13 millones multianual para Lee por parte de los ositos a partir de este verano..

Dobain

a que hora empieza raptors en cuatro?

robinho10

Calderon otros 4/4 en tiros libres, ya van 83. Segunda mejor marca de la historia.

as

Mucho LeBron, eh?

SyN0d

Calderon es la bestia parda, y lei por ahi que su entrenador de tiros libres es un tio que por lo visto tiene records del mundo en tiros a canasta encestados de forma consecutiva y mas chorradas.

JiMmY

Entrenó a Jordan y Kobe entre otros. Dicen x ahí ke es el mejor tirador del mundo.

Y no sólo es su entrenador en tiros libres, es su entrenador en tiro en general, de ahí ke Calderón en los últimos años haya subido su porcentaje notablemente.

Por cierto, ya lo llevo diciendo desde el año pasado, ke os parece Al Jefferson? Este tio en un buen ekipo podría liarla, es muy buen jugador. Podría hacer buena pareja con Lebron o Wade xd

StifleR

Vaya crack Eric Gordon. 41 ptos esta madrugada.. menudo duelo con Durant que se ha cascado un 46-15 Thornton también se ha unido a la fiesta con 34 ptos

B

hombre, Al Jefferson es bueno, pero en un equipo que tiene total libertad, estilo Zack Randolph cuando era un 20-10 siempre...

GriLLo

Jefferson haría los mismos números que Pau si estuviera en Lakers .. es un futuro all-star desde que esté en 1 equipo que tenga más del 50% de victorias.

J

Madre mía qué evolución este año de K. Durant (que tiene que estar en el ALL-STAR sí o sí), Bargnani y D. Granger, los 3 tienen muchas posibilidades de llevarse el premio al 'Most Improved Player' de la temporada. Sobretodo el italiano, que por fin está haciendo números de un nº1 de Draft como es él.
K. Durant.. es actualmente e indiscutiblemente.. una estrella de la NBA, aunque habría que ver si en un equipo con más opciones en ataque promediaría la burrada de ppg que promedia actualmente (ayer 24/26 en tiros libres, aunque por debajo del 50% en FG). Este chaval es espectacular. Un caso parecido es el de Granger, aunque en Indiana hay más jugadores que pueden llevar el peso anotador del equipo.
Bargnani simplemente espectacular, desde la línea de 3 es infalible, en los últimos partidos me está sorprendiendo su mejoría en defensa individual, en la pintura y su capacidad reboteadora. Al final resultará un 'Forward' de lo más completo para cualquier equipo, un 7''0 que tan pronto penetra, enchufa desde el tiro exterior y rebotea debajo del aro. Un Nowitzki 'de bolsillo' por el momento, aunque hay que darle tiempo.. porque potencial tiene (no olvidemos que fue elegido por delante de jugadores como B. Roy y Aldridge, ambos en Portland y saliéndose).

SAN_GIL
Game recap - 23-01-09
StifleR

#1755 ya me imagino como deben estar en Toronto viendo a Roy en Portland porque vamos, por mucho que digas de Bargnani, eso de que está ya haciendo números de pick 1 de draft.... promedia un 13-5 lo cual no es que sea una maravilla ni mucho menos... que los pongas al nivel de Granger o Durant e incluso por encima para ganar el premio me parece un sacrilegio. Solo decirte que Granger ha mejorado su media anotadora en casi 11 puntos mientras que Bargnani ni en 2 puntos siquiera. Ha mejorado sus porcentajes pero de ahí a ponerle por las nubes... hay bastante. Es tu nuevo Kapono o qué?

J

Uhm.. ahora haz lo mismo con las estadísticas pero en los últimos 15 partidos. Obviamente Bargnani no empezó nada bien la temporada, pero desde que JO se lesionó, promedia más de 20 puntos y roza los 10 rebotes. Así que no veo yo que sea tan descabellado que Bargnani pueda ganar el título al jugador que más ha mejorado, precisamente porque en los últimos partidos ha dado un salto de calidad altísimo, y si sigue así acabará teniendo unos números mucho más altos de los que tiene en la actualidad. Si no sigues a Toronto con regularidad, no sé para qué metes las narices en esto.

PD: Kapono es un enorme 6º hombre, no entiendo tu crítica.

robinho10

Cavs @ Utah

buen partido hoy, ademas de Nets vs Memphis o Orlando @ Miami.

Buenos partidos. En teoria ganan Utah, Nets y Orlando...

J

Dudo MUCHO que UTAH gane en casa de CLE, vaya, muchísimo. El Orlando - Miami se presenta muy interesante, a ver qué tal.

robinho10

Utah esta en una racha malilla, pero en casa llevan 17 victorias 4 derrotas. Tampoco es imposible que ganen (que es lo que insinuas)

aunque viendo a los dos equipos, daría cierto favoritismo a Cav, ya que Utah tiene varias bajas.

Ttlc

#1758 oye que Bargnani muy bien, pero no roza los 10 rebotes en los últimos 15 partidos ni de coña, esta en 7 rebotes.

Lo digo porque ha mejorado mucho, si sigue asi sera sin duda candidato a Most Improved Player (que tampoco tiene mucho merito siendo su 3er año y habiendo sido # 1 del draft, solo pone de relieve un año sophomore lamentable), pero promediar 20-10 ya serían palabras mayores, y no descarto que lo haga en un futuro, aunque no creo que este año. Tambien le vendría bien para ser un jugador mas completo aportar un poco mas de asistencias.

ArcheR

Howard 5 rebotes y ya estamos en el último cuarto, QUÉ TE PASA DWIGHT? xD

GriLLo

Mis peores presentimientos se cumplen, Jaden no solo eres forofo en el foro de fútbol, sino tb en la nba .. tócate los huevos. Barganani lleva mes y medio bueno, vale .. pero .. y que ?? sus medias están ahi, dudo que a final de temporada rebase los 15 ppg y los 6 rpg. Asi que de most improved player olvidate ya, y más teniendo a tíos como Granger delante ..
Y ya lo de Kevin Durant no tiene nombre .. un equipo donde un sophomore que juega solo, pq el resto del equipo no superan la mediocridad me lo pones casi al nivel de un jugador esterior estrella de la liga cuando es un caso claro de Rudy Gay 2 pero con algo más de calidad.. Podrá ser all-star en 1 futuro, vale .. pero ponermelo a día de hoy como estrella de la liga .. creo que estas meando por fuera.
Y aunque no debo meterme por donde no me llaman, llevo tiempo leyendote y escribes como si tuvieras razón y nadie pudiera rebartirte nada .. niño los deportes son muy subjetivos, depende de la persona .. con tu rollo de que por lo visto aspiras a ser periodista deportivo vas muy subido .. creo que deberías moderarte, por tu bien, sobre todo "profesional"

mTh

#1763

Llego a los 10 xDDDDD. Ha estado cerca XD.

Calderon ha hecho un OWNED tamaño XXL a todos los detractores (Que tiene bastantes) que vendian que Calderon no era lo que faltaba a los raptors, que el equipo era un desastre y que cuando volviera no iban a mejorar mucho... pero ahí esta xD. Anda que no se nota.

Bargs en forma, ni MIP ni pollas en vinagre, que tiene nombre y apellidos y es para Devin Harris (Y aun se me ocurren un par más que se lo merezcan más que bargs), pero mejor que ha estado nunca, y calderon tan suave como esta ahora mismo puede ser muy gracioso... En el fondo creo que hubiera sido mejor para toronto que siguieran perdiendo, porque como ya digo, al final van a acabar 7th o 8th si hacen una muy buena segunda parte de la temporada, se van a ir a casa en la primera ronda y a joderse....

Grizzlies a ver que pasa con el equipo nuevo de entrenadores. No espero resultados ahora, pero que alguien decida quitarle protagonismo a Rudy gay (Y si no esta dispuesto, ponerle un lacito y tradearlo) me llenaría de felicidad.

Portland se esta empezando a dar cuenta de que sí, que Blake (o Bayless) es mejor complemento para Roy, pero que pasa con Oden?. Que la capacidad de blake en un Pick&Roll es muy limitada, y casí siempre va a buscar su propio tiro, mientras que Sergio es Perfecto para jugar 2on2 con Oden, pero perfecto como puede haber pocos bases en la liga.

Ahora tienen un problema:

Oden+Sergio > Oden+Blake > Oden+Bayless
Roy + Blake > Roy+Bayless > Roy+sergio

Que decidiran?. Rudy sigue de culo y cuesta abajo, tirando triples como si fuera negro y se apellidase Gay.. Con la diferencia de que este último penetra de vez en cuando. Parece que ha llegado a la "Rookie Wall". La peor noticia es la del All-Star. La verdad es que le vendría muy bien un descanso, por mucho que a todos les hace mucha ilusión ir...

Este año es el año de atlanta.... de momento tendrían primera ronda contra detroit... que gusto da verles jugar coño xD.

ArcheR

#1765, ya te digo, llevaba 5 rebotes en casi 30 minutos, y en los últimos 7 ha cogido otros 5. Parece que hubiese entrado desde el banquillo a MV a leerme xDDD

JiMmY

Lebron MVP por favor.

Eustaquio

#1765 creo que Roy va a seguir haciendo sus números sea quien sea el base, más que nada porque es un fenómeno (y pensar que sólo fue número 6 de su draft). Lo realmente importante es que Oden siga haciendo los números de los últimos partidos, porque Portland necesitaba un '5' puro como el comer. Si encima le añadimos a otro crack como Aldridge pues tenemos un equipazo que en un par de años va a ser un candidato a todo.

Y sí, Rudy parece que cada vez va a peor. La verdad es que podría intentar otras cosas que no jugarsela desde triple. Vale que lo hiciera Navarro porque el pobre no tenía físico, pero Rudy...

mTh

#1768

Sí, si roy va a tener los mismos puntos, de eso no hay duda... pero no es lo mismo que blake este esperando el pase cuando roy penetra en la linea de 3 a que Sergio sea el que se abra para el triple... la diferencia es abismal, y ahí radica el problema. Que prefieres, tener a Blake disponible para cuando roy penetra o potenciar el juego de Pick&Roll con oden?. No es una respuesta facil... Bayless por mucho que el otro día se saliera, aun esta muy verde, y para mi gusto, es un SG como una casa...

#1767

Probablemente se lo den, muy mal tiene que ir la temporada para que no lo hagan. Mira que me cae mal y no me gusta nada su estilo de juego, pero al rey lo que es del rey (Y nunca mejor dicho).

Eustaquio

#1769 no, si está claro que Blake es muchísimo mejor tirador que Sergio (no es que sea muy difícil).