NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

J

Grillo, es curioso que critiques mi forma de escribir defendiendo que el deporte es algo muy subjetivo, y luego critiques mis propuestas para Most Improved Player cuando YO MISMO añado en la disputa a jugadores como Granger y Durant, a parte de Bargnani.
Lo del italiano lo comento porque dudo MUCHO que alguien vea TODOS los partidos de Toronto como yo hago, y os aseguro que Bargnani no es sólo números, está mejorando MUCHÍSIMO en los últimos partidos, y si mantiene el nivel de este último mes y medio hasta final de temporada ya veremos si no aspira a la distinción.
K. Durant de jugador mediocre tiene poco, por mucho que esté en un equipo flojísimo (exceptuando al otro 'Rookie' R. Westbrook), promediar 27ppg en su segundo año de la NBA no tiene nada de fácil. Tiene sólo 20 años y con total seguridad será ALL-Star en un futuro.

mTh

#1771

Jameer Nelson, Devin Harris, Danny Granger o Paul Millsap todos ellos estan por delante de Bargs de momento para el "Most Improved Player", y con diferencia... (Sobre todo Harris, es que me extrañaría 101928901918 que no se lo dieran a él a final de año).

El problema no es que veas todos los partidos de toronto, sino que a lo mejor precisamente por eso no eres parcial (cuantos partidos que no sean de toronto ves?). Yo por ejemplo, no he visto TODOS los partidos de toronto (De hecho, cuando los echan en canal+ no puedo verlos porque los quitan del ilp) pero entre diferidos y directos me veo 2 o 3 partidos todos los días y caen muchos de toronto porque las horas son más razonables... Y vamos, ya te digo, mira que soy fan de Bargs hasta la muerte, pero tanto tanto como MIP no xD.

Durant esta más o menos haciendo los mismos números que el año pasado, así que no creo que tenga mucho sentido. Ahora, estoy de acuerdo en que será un All-star en el futuro... pero aun le queda mucho :).

JaMaN

#1772 Hombre, Durant está anotando 4 puntos más por partido y cojiendo 2 rebotes más y, lo que es más importante, ha mejorado en sus porcentajes de acierto (42,6% en tríples!); producto tanto de su mejor selección de tiro como de su trabajo en una mecánica que antes tenía pinta de robótica y que a día de hoy es mucho más fluida.

Los Thunder han sido un buen equipo en el que caer para desarrollarse pronto como jugador importante, pero habrá que ver de lo que es capaz Durant una vez ese desarrollo termine. Es demasiado pronto para poder siquiera especular al respecto.

Por otra parte su evolución no es lo bastante impresionante como para ser un serio aspirante al MIP, no teniendo en cuenta la temporada que están haciendo Harris y Granger.

Hogwarts

Bueno, se me han jodido los planes para mantenerme despierto hasta las tantas...hoy los lakers van a jugar por primera vez casi en la temporada a las 21:30.....y además me coincide con el fútbol....

iré poniendo link cuando se acerque la hora....pena de no tener doble pantalla XDD

robinho10

¿quienes ganan hoy?

Yo creo que Atlanta debe ganar a Phoenix y Lakers a San Antonio.

Interesante Detroit vs Houston. Apostaría por Detroit.

Mystee

Boston ganando de 35 a Dallas en el tercer cuarto ajoejaoejoajeojaoeja
Espero y deseo y que SAS gane hoy

DrDr3

link lakers? Oo

-

va algun link ke el partido del madrid es una mierda XDDD

DrDr3

http://www.justin.tv/dwert

0n1x

no me va ese link, alguien podria poner otro ¿

Hogwarts

http://www.justin.tv/baddbeat

SAN_GIL
Game recap - 24-01-09
mTh

Atlanta como ponga la directa y el partido se vuelva un poco loco, Suns se queda sin pilas para seguirles en dos cuartos. Parece mentira, de dos años a esta parte, que Phoenix tenga que tranquilizar el partido y jugar a pocos puntos para tener alguna opción xD.

lal-sas, partido tranquilo y Kobe todo el 4º en el banco....

GriLLo

Si dices que Durant promedia 27ppg, es que directamente ni miras las estadísticas de nba.com por que a día de hoy promedia 24.7, eso si en el peor equipo de la liga con diferencia. Es como decir que Rudy Gay es la ostia por promediar 21 el año pasado en Memphis.. salvando las distancias entre jugadores claro. Pero como dice Jaman, hasta que no esté en 1 equipo de 50% de victorias sus números no me dicen 1 mierda, y da= que promedia 24 que promedie 45, en ese equipo con ese % de victorias no será all-star jamás (recuerdo temporadas de Paul Pierce de 28 ppg y quedarse fuera, o Arenas con casi 30 e igual)

Y si, me he visto el 75% de los partidos de Toronto (por desgracia para mí) y me suelo ver el del plus todas las noches con alguno que pille en algun link bueno por aquí .. asi que se que hablo de manera imparcial, cosa que tu careces, tanto hablando de fútbol, como de baloncesto. (es lo que demuestras cada vez que escribes)

mTh

#1784

Relajad un poco el ambiente... No teneis suficiente con meteros mierda en el post de la liga para venir aqui también?. Con lo tranquilos que estabamos...

Para ayudar a relajar el ambiente, al amigo Chuky Atkins le pillaron el viernes pasado comiendo palomitas en el banquillo (de un cubo oculto bajo una toalla) en el partido Clippers- Okc... menudo personajillo xDDD. El documento gráfico es impactante....

A puñaos!!!

Hogwarts

Bah...el stapples center se ha quedado con una victoria facil....

PERO SIN TACOS! por 1 mísero punto miles de personas se han quedado sin tacos para cenar....ya me jodería!!

MaPaCHe

a esperar a ver a Toronto

¿Cuantos tiros libres le quedan a Calderon para el record?

50-TanneR

Link para Toronto?¿ Gracias ^^

Hogwarts

#1787

lleva 83, le quedan 14 para igualar, 15 para superar
Links:
http://www.justin.tv/dragon154
http://www.justin.tv/trever26

Y link de las stats del partido:
http://www.nba.com/games/20090125/SACTOR/gameinfo.html?ls=gt1hp0020800649

EDIT: Ha metido ya 1, a 13 para igualar

JaMaN

Parece que Bynum vuelve a sus niveles del año pasado por estas fechas. Una gran noticia para Lakers.

SupermaN_CK

Bynum tiene que estar a este nivel en playoffs.

MaPaCHe

12/12 en triples lleva Toronto

Ttlc

Yo creo que Phil Jackson ha sido listo de ir dosificando a Bynum, siendo joven y saliendo de una lesión larga. Ha habido muchos partidos que no se entendía que sólo le usara unos 28 minutos, cuando Lakers estaban con el agua al cuello e incluso perdiendo. Hoy mismamente le ha usado 24 minutos, aunque la victoria era relativamente cómoda.

Yo espero que le baje un poco los minutos a Gasol y se los suba a Bynum en un futuro, porque con las finales y las olimpiadas del año pasado, Pau necesitaría más descanso del que tiene, y creo que ahora está notando el bajón de mitad de temporada, mientras Bynum está como una rosa.

Está claro que el año pasado se vio a los Celtics más frescos en las finales, pese a haber jugado más partidos en los playoffs, el último tercio de temporada regular los titulares descansaron muchísimo mientras los Lakers iban a tope para ponerse primeros de conferencia, y eso en las finales se notó, y no quieren que algo así se repita. Pero la diferencia este año es que ningún equipo va a poder descansar si quieren luchar por el factor campo para las finales, de hecho peor lo tiene este año Celtics que ni siquiera tiene asegurado el factor campo en las finales de conferencia.

Hogwarts

se me disparan las pulsaciones viendo a calderon con los tiros libres....

Se han hundido los kings en la segunda parte....
PD: Increible el de toronto jugando y botando y asistiendo mientras estaba sentado XD

PHOBOS

Jose Manuel Abusón sigue en su ritmo.

SCORPIA_VVA

como han quedado? cuantos tiros libre anoto??

Hogwarts

A pesar de que ya habia puesto el link...

97-113

Calderón:
Minutos:27:22
Tiros de 2 6-9
Tiros de 3 1-2
Tiros Libres 3-3
Con el en la pista: +19
8 Asistencias

Stats completas

SCORPIA_VVA

gracias... creeis que sera capaz de lograr el record? le quedan 12 para superarlo, pero yo pienso que a medida que se acerca , estara mucho mas nervioso y con mas presion, pienso que alguno fallara, pero ojala y me equivoque, arriba ese paisano mio !!

50-TanneR

Mirad:

Calderón desde que ha vuelto de la lesión (2 partidos):
39 puntos.
15/19 FG
2/3 3Pt
7/7 FT
18 asistencias
0 pérdidas
+38 con él en pista

2 victorias de Toronto holgadas (20 y 16 puntos) y tan solo jugando 28 minutos por partido.

SAN_GIL
Game recap - 26-01-09