Y eso que Lebron esta con 5 puntos creo no?
en todo caso seran la fuente de la plaza...porque eso de defender el perimetro....Lo que acaba de hacer LJ no tiene nombre. ¬¬'
puto kobe, deja a lebron por los suelos, tiene la oportunidad de coronar la jugada y humillarlo, y va y se la roba el bueno de mo xdd
#2192 La frase seria "La defensa de Lakers parece Calle Larios" pero si no eres de Malaga no lo entenderias
una pena no haber grabado estos primeros 3 minutos de la segunda parte...nunca veremos una defensa como esta XD
joder con odom, que mete el hocico ahi en plena batalla kobe bryant & cabron james por el MVP, para dejar a todos por los suelos. enorme el negrata albino moreno
James esta algo perdido en el partido eh.. No lo veo yo muy muy.. A poco que los Lakers se esmeren, se meriendan a los Cavs...
Madre mia como lo estoy disfrutando....
Prometo no decir nada malo de Odom nunca!!! hasta que la vuelva a cagar
POR DIOS GASOL Y ODOM!!! C-C-C-OMBO BREAKER!
Tengo ganas de ver a Morrison en los Lakers, menudo trapaso.. Y por cierto, eso de que Brown va solo para cuadrar salarios no me lo creo mucho, yo creo que puede ser utilizado de 1-2 para defender bastante intenso y ahora podria dar descanso a Fisher para que llegue fino a POŽs