NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

B

#2219 Rumores como el de vince carter

#2220 Junto con Odom

ne01985

Hombre calma que todavia quedan minutos para que salgan.

MaPaCHe

JODER QUE NO QUIERO VER LA PROMO DE LOST OSTIA

50-TanneR

Menudo jugador Ariza, debe mejorar algo su tiro exterior, no se % que tiene, pero lo he visto poco consistente en casi todos los partidos de los Lakers que he visto.. Me gusta su intensidad defensiva y su manera de leer el juego, lo unico que creo que le falta tiro exterior.

milgram

sale kobe y m da que la va a liar...

y odom a lo suyo...

SupermaN_CK

Odom = imán

50-TanneR

Gasol esta mal, algo precipitado.. He visto 2 ataques donde por no meter el la canasta... Y creo que no deberia precipitarse, no hace falta que meta 25.

AuL3

hola k acaba d hacer bryan? k por poco tira la pelota al tejado jajaja k crack

ruben132

Pilla esa de Kobe.

milgram

que sobrao el orenga, ya está dando a lakers por ganadores jajaa

edit: lo ha dicho a falta de 2 minutos ganando de 5 o 6.

Hogwarts

De mayor quiero ser como el que pone la música en el estadio de los [email protected] grande el tio

Bueno, 23-1 para cavs at home....ya era suficiente ^' grandes lakers rompiendo rachas.....

Y menudo partido de los "secundarios" por ambos equipos :)

Respecto al duelo de MVP...iba a sobrarme diciendo..."Lebron WHo?" pero han estado ambos bastante dispersos....

I

23-0 por los cojones hoyga

HeadachE

me parece q a jgao medio partido bryant lesionado

DrDr3

medio? yo creo que entero...

50-TanneR

Da la sensación de que Bryant ha estado tocado.. Bueno, han ganado los Lakers y mirando ahora el boxscore ha acabado con 3/20 en triples, y aun asi han ganado a los Cavs cuando se han puesto duros..

Nose, me ha gustado bastante el partido por parte de Lakers sabiendo lo que tenian que hacer y sabiendo en cada momento hacer lo justo y necesario.

milgram

puuff en el garden, ahora en el quickens... parece ser que cuando se tienen que poner serios, son imparables, lo que pasa que luego no me pueden perder los partidos que me pierden contra bobcats y equipos asi

50-TanneR

Unos cuantos perdidos que han tenido han sido por faltas de concentración, como el año pasado cuando estaban en la final y Boston gana aquel partido llegando a perder de nose cuantos :S

Santii

miro en nba.com las estasdisticas del partido de los blazers y veo a sergio con 16pts? wtf?

50-TanneR

Bryant ha jugado con fiebre.. Sergio gustandose cada vez mas.. Me gustaria que lo traspasaran a los Knicks, alli se divertiria el, y haria divertirse a la gente..

TTGS87

link para blazers que no sea de justin?

Que fino Roy

B

tremendo canaston de Roy xDDD

keiruga

Ale, para los que criticais a Brandon Roy.

TTGS87

incredibol lo de sergio, partido de la temporada.

robinho10

Mal partido ayer de Lebron.

mTh

#2244

Por métitos propios o porque Kobe le saco de sus casillas?. Porque lo vi un rato solo y estaba kobe defendiendole.... De todas maneras, suele pasar en los Cavs-Lakers, ellos dos se anulan entre sí bastante, y al final los que deciden son los secundarios.....

robinho10

Pues la verdad que fue por la defensa de todo los lakers, no le dejaban en paz, cuando no era uno, era otro. Y al final no hizo nada.
Y otra cosa, tanto el como Mo williams me parecen unos chupones que pa que. Habían jugadas donde tiraban y fallaban teniendo mejores opciones.

GriLLo

Jajaja en Sport pone algo asi como "Rudy dio el pase decisivo en la victoria de Portland" y luego veo el resumen en nba.com y es un saque de banda que la coge Roy, se la juega se lleva a su par y mete un canastón de medio bandeja. El pase decisivo si jaja no sabía que la españolitis llegara a tanto

MaPaCHe

Solo tienes que ver el caso S.Rodriguez

NTC-________

los titulares de as.com tambien son de chiste

milgram

el final de los blazers ayer... vale la defensa de los knicks es pésima, pero joder que la coja Roy sabiendo que se la va a jugar y que lo haga tan fácil... que es la ultima jugada del partido!! casi les hubiera salido mejor hacer falta, darle los tiros y confiar en su ataque...