NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

milgram

alguien está viendo el partido del plus?? acabo de entender porque tenían a jose ajero haciendo el nba live y retransmitiendo partidos sin imágenes de plató... sé que es una enfermedad pero da una grima :S

hiponse

q lo ves en tu tele o stream? si es lo último pon link pls

GriLLo

La verdad es que si da asco e irremediablemente tu vista no va a otro sitio que ahí .. ami me pasó en 1 partido hace par de semanas .. intentaba no prestar mucha atención en los tiempos muertos

ArcheR

Madre mía el Chicago - Miami, menuda tela. Miami ganaba de 5 a falta de 30 segundos, anota Chicago, se ponen a 3, Miami falla y la recupera Chicago, y Cook le hace falta a Gordon tirando un triple, con lo que 3 tiros que anota Gordon y empatan el partido.

Pero eso no es lo peor, entonces faltaban 6 segundos y sacaba Miami con el partido empatado. Sacan y con las mismas se la roba Heinrich a Marion a falta de 4 segundos. Pide tiempo Chicago. Al volver, sacan, y con las mismas se la roba ahora Miami a Chicago a falta de 2 segundos. Pide tiempo Miami, y con 2 segundos anotan y ganan 95-93, qué tela xD

GriLLo

#2314
Y como ganan .. mate in ur face de Matrix sobre Sefolosha.

Pedazo de triple doble de Rondo 19/15/14 y sin Ot's por medio.

ANDREz

#2309 q no joder q ahora se ha cambiado el look xDDD
ahora cuida un pelin mas la imagen :P

StifleR

Jermaine O'neal a los Heat por Marcus Banks y Shawn Marion.

http://www.nba.com/2009/news/features/david_aldridge/02/13/heatraptorstrade.20090213/index.html

50-TanneR

Veremos las ganas que le pone Marion, a mi la verdad si no juegan a posesiones de 20 segundos creo que puede venirles bien... Y Marcus Banks de segundo base no lo hara nada mal, y bueno los Heat se quedan con OŽNeal a ver si hace algo y con Wade mas Beasley y se llevan al tiramandarinas de Moon, veremos, pero no me gusta el trade para ningun equipo.. :S

JiMmY

Pues yo creo ke O'Neal no lo estaba haciendo nada mal.

50-TanneR

Bueno, ha estado lesionado y la verdad no era ese 4 que podia actuar de 5 que buscaban los raptors en verano, y que ayudaria supuestamente a Bosh.. Ahora llega un 3-4 como Marion que rebotea mucho, sabe correr el campo y que seguro ayudara en la pintura, pero esto quiere decir que Bargnani es el 5 titular del equipo, si antes de que se acabe el periodo no hay otro trade..

J

Pues la verdad es que O'Neal llevaba unos cuantos partidos saliéndose (memorable partido contra Lakers) tanto en ataque como en defensa. Y Moon.. pues bueno, es un jugador con potencial que poco a poco va mejorando su lanzamiento exterior, aunque es un jugador poco decisivo por las buenísimas aptitudes físicas que tiene.
No sé qué pensar del trade.. habrá que ver qué tal se desenvuelven en el sistema de Toronto. Lo que tengo clarísimo es que Banks mejora la posición de suplente de Calderón con creces.

ANDREz

pienso q favorece a miami

JaMaN

Me parece un buen movimiento por parte de Toronto y una tontería por parte de Miami.

Toronto el año que viene liberará pasta ganasa del contrato de Marion (y no creo que Colangelo sea tan estúpido como para renovarlo) y si tradean a Bosh en verano (como se rumorea) quedarían en una buena situación para empezar reconstrucción a las puertas de un verano con montones de agentes libres de mucha calidad. Además que con lo mal que están jugando es muy probable que obtengan una buena posición en el draft (aunque este draft no tenga gran cosa).

En cuanto a Miami no se que esperan conseguir, no es que les haga daño el trade pero tampoco ganan absolutamente nada, tendrán a un jugador irregular y cristal de bohemia con un contratazo por un año más del que tendrían a Marion y que no les hace ni de cerca candidatos al anillo, y Moon no les arregla nada tampoco (y menos aún teniendo ahí a otro 3/4 como es Beasley).

mTh

#2323

A ver, Pat es un tio que si ve un movimiento de "Vamos a ver si ganamos este año" lo va a coger sí o sí. Tiene confianza en JO y si se mantiene sano les da un plus bastante importante.... os recuerdo, salvando las distancias, que la última vez que wade tuvo un pivot en play-offs, ganaron las finales.... Yo no les borraría tan pronto, obviamente SOLO si consiguen que JO llegue con las rodillas enteras hasta PO xDDD. Y el año que viene, es un expiring MUY gordo por el que se pueden sacar muchas cositas.... no me parece un mal movimiento para nada.

Para toronto, Marion es un expiring, nada más, han tirado la temporada y todavía no han decidido si se van a quedar a bosh o no.... , este movimiento les permite liberar el dinero del contrato de marion este verano si deciden intentar convencerle de que se quede (Y buscar refuerzos este año para conseguirlo)..... y tampoco es una gran diferencia respecto a 2010 (Nadie les obliga a gastarse el dinero en esta FA si no pretenden convencer a bosh de que se quede o directamente van a intentar un traspaso).

Para mí, Miami arriesga más, pero es un movimiento lógico para ambos.

JaMaN

#2324 Shaq cojo, ciego, sordo y mudo es mejor que este Jermaine. Con esto te lo digo todo.

mTh

#2325

Estoy de acuerdo....

Pero Wade+Pivot(Manco, Cojo, Ciego, Gordo, SANO) = Instant win.

50-TanneR

Ha rechazado Dallas un traspaso a pelo de Baron Davis por Jason Kidd.

JiMmY

Habrán visto los porcentajes de Baron xD

mTh

#2328

Hombre, es que los clippers estan ahora pensando "A ver a quien le encasquetamos ahora este pedazo de contrato xD". Cuando expira el de Kidd?.

JaMaN

Este año se acaba.

ANDREz

vaya cacho de bajón q han dado los dos respecto a la pasada temporada...

JaMaN

Lo de Kidd tiene sentido, el tio tiene 35 años. Es normal que empiece a tener un bajón. Lo de Baron Davis...la única explicación aparte de que Clippers sean una banda es que al tio ya le importa todo una puta mierda y está en plan vago total.

roqueman

Baron lo único que necesita es motivación, es un jugón y lo ha demostrado, no me creo que Dallas no haya aceptado ese traspaso.

ArcheR

Baron Davis todavía no ha acabado un partido esta temporada con porcentaje de tiros de campo superior al 50%, y ha jugado 39 partidos. En total, esta temporada tiene un 35,5% en tiros de campo. En lo que llevamos de Febrero lleva un 22/70 (31%). Sólo hay una cuarentena de jugadores EN TODA LA LIGA que tengan peores porcentajes de tiro que él, la mayoría de los cuales son jugadores que juegan poco. Los jugadores que más se acercan a él en tiempo jugado (está en 35 minutos por partido) y tengan peores porcentajes sólo están Sebastian Telfair (26,1 min/part y 34,8%) y DeShawn Stevenson (27,7 min/part y 31,2%), y ambos han acabado algún partido esta temporada por encima del 50% en tiros de campo.

Eso sí, el otro día se marcó 20 asistencias.

milgram

He visto poco por no decir nada a los Clippers este año, pero por los jugadores que tiene no creo que jueguen como los Warriors de hace unos años del "no teneis huevos a correr detrás de nosotros" que es donde Baron se siente agusto.

Y lo mismo pienso de Marion, sin Nash y el juego rápido de los Suns de Mike pierde mucho, ¡y por Dios que cambie esa mecanica de tiro!

ANDREz

anda q no daba gusto verles en PO's contra dallas con el WE BELIEVE

GriLLo

#2325
Para que va a cambiar esa mecánica de tiro ? si es efectiva ..
Y tb se está siendo 1 poco injustos con Marion, él sin Nash fue all-star varias veces .. el problema es que está rodeado de una aureola en la que todos saben que acaba contrato, y que probablemente no renueve .. y por eso se está dejando ir un poco ya que lleva 2 años siendo el principal rumor de traspaso de todos los equipos. Desde que acabe su contrato y firme el nuevo, veremos otra vez al buen Marion ..

Y hablando de Baron Davis yo tb creo que es un tipo en el que la motivación es casi más importante que su calidad baloncestistica, pq no creo que nadie dude de que es de los 3 bases con más talento puro de la nba .. eso si, buscó el dinero más que estar en 1 equipo que se sintiera cómodo y asi le va .. pero bueno yo a los Clippers este año si, pero a poco que cambien las cosas el año que vienen se pueden meter arriba ya que plantilla a día de hoy tienen y de sobra (juego con ellos en el 2k9 :D:D)

mTh

#2337

El 2k9 es el pais de nunca jamas... no veas las palizas que meto yo con los raptors.... Bargnani las enchufa con pasito atras hasta desde su casa, con dos tios delante, y en fade away!!! xD, entre eso, los tiros cutres sin saltar de bosh que entran todos y kapono y parker que no fallan de 3 ni que les pagues..... no veas que diferencia con la realidad xD.

B

hombre, creo recordar que Baron Davis firmo pro Clipper xk le aseguraron que Elton Brand seguiria..

mTh

Bueno, como hace una pagina que no hablamos del amigo T-Mac xD....

http://www.click2houston.com/sports/18692862/detail.html#-

La noticia es de hace una semana, pero se ha estado comentando por los internetes desde ayer que es una cosa bastante segura (A falta de confirmación oficial).

Los tiempos de recuperación estimados son de un año, o incluso más... en el caso de T-Mac lo más probable es que sea Game Over si decide operarse.

Hasta aqui hemos llegado :).