NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

JaMaN

De no haber sido porque Francis ha acabado mucho peor mucho antes que T-Mac ahora diría que a los Rockets les salió pez el traspaso.

m9fia

Casell firma por los Kings

iverson33

Lo de Baron Davis si que es misterioso.Uno de los tios con mas talento de la liga desaprovechado gran parte de su carrera.Lo que hizo contra dallas es de superestrella pero lo hace cuando quiere y es una pena.

En cuanto al intercambio baron/kidd la verdad que no resuelve nada a ninguno de los 2 equipos.Yo si fuese dallas de cabeza iria a por baron aun que rinda a cuentagotas...para mi kid esta sobrevaloradisimo.Y eso que ultimamente encesta mas...

GriLLo

Pues no se en que nivel juegas al 2k9, pq ami me follan vivo .. en superstar con los sliders por defecto (dado que juego a 12 min) me solian follar con Portland y los partidos se iban el rival a 145 puntos (como me indigné 1 dia que Kleiza me hizo 6 triples seguidos). Ahora le personalicé los sliders y mucho mejor el juego, resultados y estadisticas reales .. pero en triples al menos mi equipo me cuesta horrores anotar, de hecho supero el 0.200 de milagro .. será que no tengo tiradores.

mTh

#2344

Yo es que soy inutil iendome de mi par, pero con screens con y sin balon y en cuanto te deje medio hueco tirando suspensiones con toronto es la única manera que consigo ganar partidos xDDD (Toronto porque de tiro a media distancia son de lo mejor que hay xD). Empiezas jugando a saco con Bargnani, cortas, paso atras, jumper (o screen+jumper, o pick&pop con calderon + jumper xD)....y así hasta que tenga unos porcentajes bastos y se pongan a hacerle doble, entonces le posteas y sacas a kapono y a parker al perimetro....y ahí ya no te cazan.... y si no recurres a bosh, que en el poste bajo no falla casi....

Con cualquier otro tipo de ataque me funden porque la maquina nunca baja de 60% de acierto en tiros ni jugando con OKC....

Lo que llevo aun peor que las entradas a canasta en el 2k9 es el posteo, no consigo postear a nadie eficientemente ni con Shaq ^.

xxxVaDeRxxx

¿ No lo tendréis para 360 y querríais jugar por el Live verdad ? :P

JaMaN

#2345 Pues mira que con el jugador adecuado es bien fácil anotar por dentro. Yo con Bynum/Shaq/Howard/Oden me he ido siempre a más de 20 puntos por partido...y en mi partida con Bulls tengo incluso a Aaron Gray anotando 15 jugando 11 minutos.

La cuestión es turrar lo justo y buscar el movimiento apropiado, normalmente si tu pivot es ágil siempre cunde buscar el reverso sobre linea de fondo. Ante eso o te quedas solo para el mate/tiro a tablero o bien el 4 rival llega a la ayuda dejando al tuyo abierto para un tiro fácil desde cerca.
Si haces esto varias veces seguidas con éxito la IA no tarda en ajustar y lanzar constantes 2vs1 sobre tu pivot durante todo el partido, lo cual dejará siempre a algún exterior abierto, y si ese exterior es buen tirador...

mTh

#2347

Yo es que no logro empujarle... es decir, se me queda el keko quieto si intento echarle hacia la canasta a cuerpo... hacer el movimiento directamente si me sale pero no consigo hacerle retroceder... y mogollon de veces cuando hago un reverso me meten la mano y me la soplan.... :(.

#2346

No que me apaleas xD. Además, ahora ando sin gold....

JaMaN

Lo de lograr empujar o no depende del peso y fuerza del jugador. Si intentas mover con Pryzbilla a Shaq va a ser que no. Pero con Shaq puedes intentarlo con quien sea.

GriLLo

Jugar por dentro es lo más fácil del juego, y más si juegas con sliders de casa que yo con portland Odem y LaMarcus anotaba bastante. De hecho yo jugando a 12 min suelo anotar el 60% de los puntos en la pintura, como digo .. por muchas screens que haga, muchas jugadas para que el escolta/alero corte por la zona y a veces recibe solo para tirar .. me cuesta horrores anotar

mTh

#2349

Te puedo asegurar que no puedo empujar ni con shaq a un PG bajito xDDD, simplemente no funciona... no se que estoy haciendo mal pero no me sale ^^ xD.

Recibir+Movimiento = me sale
Recibir+Empujar+Movimiento=no me sale

:_(

JaMaN

Prueba con esto

http://www.youtube.com/watch?v=Wt6RdxrZR6Q&NR=1

Karch

los hornets traspasan a chandler a los okc por wilcox y joe smith

mTh

#2352

Pues no lo entiendo, porque si yo hago LT pulsado y stick de movimiento hacia dentro, se para el amigo KG (o el amigo shaq, o el amigo quien sea xD) y ya no hay tú tía....

Mi no comprende.... xD.

#2353

Se veia venir. El dueño de los hornets no tiene dinero para pagar el luxury tax, tiene que ponerse por debajo como sea, y las previsiones económicas apuntan a que va a ser mucho más bajo de lo esperado....

-

Alguno teneis link para detroit?

ANDREz

a alguien más le parece una chorrada el trade de chandler?

windK_k

Sin gasol hoygaaaaaa, y odom que no se queda corto xd

MaPaCHe

Me acabo de enterar que Radmanovic no esta en los Lakers O_O

ch3ris

#2342 aunke siempre he sido seguidor de sam cassell me parece ke esta un poco viejuno para firmar otro contrato :\ ke va a cumplir los 40 dentro de 2 dias xD

m9fia

#2359 ya, la verdad que es un traspaso un tanto raro, ademas, se ha incluido una ronda de segunda ronda de draft de sacramento que pasa a Boston .. y es del draft de 2015, sin sentido

Karch

#2356 la crisis pasa factura, no pueden pagar los 12 millones que cobrara chandler y traen dos que al año que vienen acaban contrato

JaMaN

Lo que no pueden permitirse es pasarse un año entero pagando Luxury Tax que es lo que ocurriría el año que viene una vez entre en vigor el nuevo contrato de Chris Paul que pasará de cobrar 4.5 millones a cobrar 13.7.

Aunque lo que más daño les hace son los 13 millones de Stojakovic (que el año que viene serán 14 y al siguiente 15). Teniendo en cuenta que es un "roleplayer" y que, como de costumbre, suele reducir prestaciones (a veces muy alarmantemente) en POŽs, no merece ni de coña ese pastizal.

tokeh

¿como sabeis todas esas cifras de sueldos? tengo curiosidad xDD

SupermaN_CK

#2363 Creo que habia una web donde están todos los salarios de los jugadores.

JaMaN

http://hoopshype.com/salaries.htm

vulkaNorz

#2358 yo me acabo de enterar ahora que te leo.. :S

SupermaN_CK

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-vez-cerca-nets/dasbal/20090218dasdasbal_7/Tes

mTh

#2367

He de decir....

Que marca y as copy&pastean las noticias con traducción cutre de realgm bastamente... xD.

Respecto al trade.... Buen movimiento para Portland, no comprometen demasiado su futuro (Juraría que al contrato de Vinsanity le quedan dos años) y les da una opción de asalto al título este año o al siguiente, y al que peor le viene es a rudy, que con carter (Que jugará de SF) va a tener todavía menos minutos.

Y sergio... pues bueno, a comer banquillo como un campeon :).

Hogwarts

Por cierto, me parece que no lo he visto por ahí, y bueno, no hace daño a nadie repetirlo...pero...

http://www.marca.com/blogs/dobles-figuras/

Blog en marca de Sergio Rodríguez y Rudy "NotNigga" Fernández, con algunas cosillas interesantes....

y para los que no estaban al día con lo de Radmanovic:
http://www.marca.com/2009/02/07/baloncesto/nba/1234042997.html

Mystee

Que yo sepa los Nets tienen todas las fichas de jugadores completas y de ser así con un trade como el que se menciona tienen que cortar a 2 o 3 jugadores para que se pueda hacer el trade y dudo mucho que se haga pero bueno esto es la NBA ...