NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Hogwarts

Ha merecido la pena quedarse hasta ahora solo por ver los 2 tapones de DJ Mbenga en 1 segundo....y el Staples center gritándole MVP XDDD

EDIT: The amazing happens.....con la segunda unidad....el último cuarto lo estoy pasando mejor que los ultimos 4 partidos juntos.....Mbenga 4 taponazos...de 2 en 2 los soltaba XD Brown, si juega 1 minuto, hace un matazo y un taponazo como el de hace 2 semanas....madre mia..... XD

tokeh

#2610 Agree 100%, vaya figura Powe, sacando puntos hasta de debajo de las piedras.

Los Celtics, a este ritmo, estarán donde quieran estar. El único equipo que les puede dar un susto son los Lakers -en mi opinión ligeramente superiores-, pero los demás nadie ha demostrado que pueda meterles miedo en un partido, y en PO menos.

Los Cavs, para mí, la cara completamente opuesta. Cuando todo va bien de puta madre, pero cuando King James se bloquea ahí no hay Cristo que tire del carro, y mira que tíos como Ilgauskas, Varejao, o MO Williams son buenos jugadores, pero insuficientes para luchar por algo en PO. No les veo nada consistentes, así que cuidado no les peguen un susto a primeras de cambio...

Por cierto, según leo Pau+Kobe dando otra vez un recital. A poco que el banquillo se muestre regular (hola Vujacic) van a estar luchando por el anillo contra los Celtics al 110%.

¿Sabéis cuánto le queda a Bynum?

GriLLo

#2606
Es que puedes poner tb que la CPU haga los cambios automáticamente no por rotaciones, sino en plan por cansancio .. o sea, yo tengo puesto mi equipo unas rotaciones hechas para que cada jugador juegue "x" minutos, y la CPU se encarga de cambiar a los jugadores para que esas rotaciones se cumplan, siempre jugando los finales de partido los titulares. Pero tb puedes poner que la CPU solo haga cambios cuando los jugadores esten cansados, es lo mismo que haces tu pero sin darle al pause .. yo en el 2k del año pasado lo tenía asi, pero es un riesgo que corres ya que a veces tus jugadores llegan cansados al final del partido y te ves jugandote la victoria con 3 suplentes por ejemplo jaja. Pero eso, que con las opciones que hay en el juego veo una pérdida de tiempo total estar dandole al pause y haciendo los cambios automáticamente ..

Hogwarts

http://www.lakersmedia.com/?p=1047

disfrutar con el último cuarto que se marcaron los suplentes contra minnesota....en especial en el apartado de tapones LOL....

DJ MBENGA!!!

tokeh

ostia menudos gorrazos le mete xDDDD

esta noche partidazo entre cavs y miami a la 1:30... y me da que Wade va a dar otra puta exhibición xD

Mystee

Que el amigo Dwyane de la exhibición pero ante todo que pierdan los Cavs xD

Por si no lo habiais visto nunca os dejo un video increible sobre la NBA, para mi es súblime.

ANDREz

guapisimo el video... os aconsejo q veais el video q puso el otro dia la NBA de S.KEMP... INCREIBLE

tokeh

Primer link de la noche, a ver q tal va:

Cavs - Heat

http://www.taghoops.com/2009/01/game3.html

PD. Pff repaso por ahora de los Cavs y menudo paquete el Wright este haciendo un campo atras que ni los juveniles de mi pueblo xD

ANDREz

una primera parte un poco aburrida en el cavs-heat

michael beasley muy muy bien

tokeh

aburrida no, aburridísima xD, yo estaba más googleando que viendo el partido... y los Cavs, por ahora, sobraos xD.

O cierran un poco el tiro exterior de los Cavs y Wade empieza a enchufarlas o me voy a llevar la tercera decepción en una semana en el duelo de 'estrellas' (el O'neal vs Howard fue un pastel, ayer James pasó desapercibido contra Pierce, y hoy Wade y James brillan por su ausencia xD)

NTC-________

aburrido el partido xd

iPoded

vaya tela el pertido de Detroit, pero partido malo malo malo....

Solidus47

30 puntos 13 rebotes marc, partidazo sa cascao.

SupermaN_CK

Vaya partido de Memphis, han dejado escapar la victoria...
Partidazos de Marc y Conley, el resto del equipo desaparecido en combate.

30 pts, 10 reb, 2 asis----Marc
31 pts, 4 reb, 9 asis-----Conley

Marc huye de Memphiss!! XDD

LaZeNBy

Sin partido que se acaba de meter Marc y Conley... Gay decepcion este año... Memphis vuelve a perder.

robinho10

Joder, a este paso Marc (algún día) >>> Pau ...

Kr4Zy

q ekipazo tendrian lakers si no hubieran incluido a marc...

Karch

#2627 hombre entonces los grizzlies no hubieran traspasado a pau a cambio de nada jaja

Hogwarts

Vereis.....llevaba unos dias mosqueado con la camiseta de los lakers en el partido contra memphis, porque había visto que, encima de Lakers, ponia "Los"....

Pues bien, hoy he descubierto a qué se debe....

C&P de:
http://www.nba.com/espanol/news/noche_latina_090224.html

spoiler










Personalmente, "El heat" me parece una patada en la boca descomunal.... XD

iverson33

Como se miran ahora las estadisticas de los jugadores en la pagina de la nba a tiempo real?a mi no me aparecen en ninguno de los 2 partidos que se esta disputando.Es para ver que tal calderon...

Hogwarts

#2630

me estaba fijando ahora, y parece que esta bugeada la pagina, porque al entrar en el link del partido, al clickear Game Live, te redirecciona al game preview....

A todo esto, que escarnio de Orlando a boston L O L

Mystee

http://atdhe.net/live-tv-4603.html

Para el que quiera ver el where Boston counters Orlando first amazing half happens xDD

PD: Si, vamos a remontar cojones!

tokeh

Ya puedes tener fe ya.. xDDD

Mystee

Tengo mucha fe en Sugar Ray y en el 34, si, ese que hace rotos día si y día tb xD

ANDREz

gogo magic xd

Mystee

Y Big Baby down, alguien mas se nos tiene que lesionar? xD

ANDREz

será por eso q van perdiendo de 20

Mystee

Na, solo nos faltan Garnett y Rondo pero "solo"

tokeh

palma boston... pero que cerquita lo han tenido al final xDDD

Mystee

Bah no pudo ser ... y esa falta de Powe ... no se yo, estaban luchando por la posición ... pero los Magic han sido mejores xD