alguien tiene algun link para los spurs plz ??? gracias
hoy, a las 4:00, lakers - portland... así que intentaré aguantar, aunq presiento que va a ser un pastelazo de partido xD
llevo viendo casi todos los partidos de lakers desde noviembre, con el correspondiente sueño al dia siguiente, dia de clase....
hoy que he acabado los examenes, voy a gritar DE-FENSE! como el que más....
y eso que algunos dias, a las 5 de la mañana estoy gritando...."Kobe! Kobe! Kobe! como en el anuncio que ponen en medio de los partidos de un tio viendo la NBA desde el movil, otro desde su casa, y otro en una tienda de electrodomesticos con 40 teles para el solo.....una pena que no pueda aportar documento grafico
EDIT: Lo encontré XD
KOBE! KOBE! KOBE!
puf, lo peor es que los partidos que hacen antes tampoco me llaman mucho... si acaso veré el Hornets - Hawks ya que hace tiempo que no veo a CP3... y luego probaré suerte con Wade vs Bulls...
Ese vídeo es la leche, si yo pudiese ver la NBA desde el móvil mi vida sería mucho más placentera xD
Hornets - Hawks : http://atdhe.net/live-tv-4666.html
Lo de Wade ya NO es normal xD hoy vuelve a tener el día tonto y ya se va a los 42 puntos a falta del overtime
LINK PARA LAKERS?
Que me colao de hora, creía q era a las 4:00 xDDD
OK, aquí: http://www.justin.tv/hightowerny
Y que bueno es Pau, me cago en la puta de oros xD
pfff y metiendo el último triple en plan 'miami for the wiiiiiinn YEEEEESSSSSSSS'
me cago en la puta q bueno es xDD
Y los lakers 21 abajo xddd
Lo es este hombre no es normal, ale, que quedan 3 segundos, pues me robo un balon y me tiro un triple asi porque si y gano el partido ...
odio cuando no centralizan horarios en la NBA.....llego y me encuentro con este percal... ¬¬'
los lakers tienen un problema con el tiro de 3, y de los gordos....
Muy grande lo de wade, no lo dejan de repetir por la tele XDD como se tira el ultimo triple....algunos podian aprender de el...que parece que es facil y todo!
PFFFFFF de 30 perdiendo, y se acaba de formar una tangana a raiz de una ostia que le han dado a rudy...
a ver si se levanta el pobre....y se lleva una tecnica ariza por entrar asi... ¬¬'
PD: Querido phil....seria bueno en un tiempo muerto decirles que va de meterla en el aro...no de darle al cuadradito de encima ¬¬'
Se tienen que llevar a rudy en camilla.....con semejante viaje no me extraña :S
Ariza HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
No me jodas....................... desgraciao, perdiendo de 30 puntos y en un contratake k va solo hacia canasta y se pone por detras to afanao pa poder hacerle un tapon, muy triste.
pd: hijo de puta.
Agüita con el viaje que se ha llevado Rudy .. sinceramente en directo me pareció 1 salvajada, viendo la repe no tanto pero joder, perdeis de 30 y se va uno solo hacia el aro .. ir con esa fuerza si rozas al que encara al aro es normal que acabe como ha acabado. Esperemos que no sea nada, no lo parecía por la forma de moverse de Rudy pero quien sabe .. eso si Ariza cuando vienen a pedirle explicaciones se pone a encararse con todo dios .. socio si no sabes perder te la mamas, no si fuera por el lado contrario a ver que harías ..
....y que hace kobe haciendo ese par de faltas estupidas seguidas? quiere darle emocion para saber si antes de remontar le eliminan???
Hoy no hay Kobe! kobe! kobe!....no se lo merecen ninguno ¬¬'
que ha pasado? Estaba dormido joder!
Que le han hecho a rudy? Se estaba saliendo no? He visto el game-live ahora rapido ants del cuarto Q, no ha vuelto a jugar o si?
Joder vaya comienzo de cuarto de lakers, hasta oleria a remontada xD
Edit:
La cara de PAU & Sergio un poema
acaso alguien tenia la más minima esperanza de que lakers remontara??? si todavia pusieran a los que tienen manos......
pero joder.....sasha AKA Severus snape, que poca cabeza tiene.....demasiada poca para tanto pelo....
me piro a dormir, buenas noches ¬¬'
Acabo de ver lo que hizo ayer Wade .. la verdad es que el mes que está haciendo no tiene nombre .. que cosa más superior
Menudo viaje le mete Ariza, pero no creo que fuese expresamente a hacerle daño, aunque sólo con el impulso y pillándole a mitad del vuelo, Rudy tenía todas las papeletas para pegarse la hostia del siglo...
Wade esta metiendo un miedo para Play-Offs..... pffff. Lo que hizo ayer contra los bulls ya no es solo el último tiro (Que los huevos que tienes que tener para meter la mano con el partido empatado son muy serios xD), es que todo el partido fue un recital.... ha mejorado el tiro de 3p una barbaridad, es lo que le faltaba para volverse imparable. Ahora mismo le "controlan" porque en cuanto recibe arriba le hacen doble o triple cobertura.... pero en el momento en que se agencie una segunda opción o Beasley explote puede ser increible.
El tema de la falta de Ariza es lo de siempre. No es para tanto la falta, ni siquiera me parece flagrante, va a por el balon, le toca y le desequilibra en el salto.... lo que pasa es que en la NBA si caes mal y hay leñazo te echan a la calle 2 veces de cada 3. Anda que no hay leches mucho más duras en el suelo que no pasan de faltas normales.