Que follon llevo...
Han cambiado la hora en los EEUU no?. O eso, o es que vivo en un mundo paralelo en el que los partidos empiezan a las 24:00 en vez de a la 01:00
http://www.lyrictr.com/Nba_tv.html
aqui estan echando los dos partidos a la vez, el miami-boston, y el toronto-philadelphia.
y tb cargaba el de los knicks, pero lo he parao xDD
EDIT: joder me van fluidisimos los dos partidos, la puta ostia en verso xDD, #2674 parece q si :S desde hace un par de dias hay q restar 5 horas, no 6 :X
victima del wade-hype, ya tg una nueva adquisición vía
35€ con gastos de envío incluidos, aunque ahora acabo de ver otra tienda que por 29€ tienen bastantes camisetas de nba y nhl
Bueno, hoy me toca rezar para que wade se haya emocionado con lo de los Bulls y no nos haga un roto, que tenemos una rotación de nada más y nada menos que 7 jugadores xD
La cuestión es que ves jugar a los suplentes de Miami y todavía valoras más lo que hace Wade con ese equipito... porque Beasley no acaba de arrancar y JO te hace una de cal y una de arena...
De todas formas confío en que Wade os haga un roto esta noche xD
Por otra parte Toronto palmando de casi 20 contra los Sixers, y hace 5 min. que han empezado Memphis... a ver qué tal xD.
Tienen que ganar los T-Wolves, al menos me resarzo de mi 2-26 del NBa 2k9 xDDDD
Lo curioso es que les he ganado a los Cavs, lesionando a LeBron en el segundo OT y a Yao que ha salido volando en el primer cuarto
Odom no juega porque le han metido un partido de sancion por saltar a la pista en la tangana del otro dia....o eso me ha parecido leer en la web de la NBA
Ya pueden ganar los lakers hoy o me empezaré a enfadar seriamente con ellos.....al menos hoy fisher ha hecho mas en 2 minutos que todo el partido del otro dia ¬¬'
Que bien han empezado Pau y Yao, esto promete!
Los Wolves pegándole una paliza a Memphis, los Sixers sentenciando a los Raptors, y el Miami - Boston en el aire.
Hoy los Lakers van a notar la baja de Odom... quitando a Pau y Kobe (que jugarán 42min. cada uno), no veo ni a Fisher, ni a Vujabitch, ni a ningún otro asumiendo responsabilidades en ataque...
Como lo que acaba de hacer kobe haya sido aposta....Menudo idolo XDDD
Hace que se le escapa la pelota a falta de 6 segundos, su par le sigue, se va al suelo intentando pillar la pelota, y se queda kobe solo para triple.... LOL LOL LOL
PD: Y ese wade haciendo frente(esta vez con ayuda) a boston....
Edit: 96-102, gran ultimo cuarto de bryant :_D
Bah coño era logico perder en Miami con tantas bajas pero bueno hoy mi segundo equipo se va a merendar a los lakers vamos spurs!
#2682 Cuando se le escapa el balón parece fortuito, pero luego bien que se le ve controlando a Artest (que ya iba bastante caliente) por el rabillo del ojo y esperando el momento adecuado.
Yo veo que es la final anticipada de conferencia y que hay bajas en los 2 equipos mas en Spurs que en LA pero que espero que ganen los Spurs.
Si querias un link pidelo pq yo entiendo otra cosa xD
jajaja no no, me refería a como los ven en plan ganar o perder...xD
Gracias por lo del link pero aqui sale todo siempre:
atdhe.net
Seguro que la conoces ya.... Bueno tu que vas a esperar de lakers, vas siempre con boston no? o no se porqué me suena que eres de los celtics
Tu calla! que encima me lesionan a Jefferson en NBA 2k9 estás que gano algún partido mas sin mi mejor jugador xDDD
Bueno, en mi puesto, y a ver que nos depara esta noche con 2 partidos....
me vere la primera mitad de cav- suns easy....
pero vamos a lo que vamos.... GO Lakers!
y link:
http://www.footysports.tv/content/sports/?page=basketball#splayer