NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

PERSONAJ3

ANDREz

AHAHHAHAH VAYA CACHO DE GIF XDDDDDDD

JaMaN

Es bastante viejo, de antes de los POŽs del año pasado si no recuerdo mal.

mTh

Que follon llevo...

Han cambiado la hora en los EEUU no?. O eso, o es que vivo en un mundo paralelo en el que los partidos empiezan a las 24:00 en vez de a la 01:00

tokeh

http://www.lyrictr.com/Nba_tv.html

aqui estan echando los dos partidos a la vez, el miami-boston, y el toronto-philadelphia.

y tb cargaba el de los knicks, pero lo he parao xDD

EDIT: joder me van fluidisimos los dos partidos, la puta ostia en verso xDD, #2674 parece q si :S desde hace un par de dias hay q restar 5 horas, no 6 :X

victima del wade-hype, ya tg una nueva adquisición vía

35€ con gastos de envío incluidos, aunque ahora acabo de ver otra tienda que por 29€ tienen bastantes camisetas de nba y nhl ;(

Mystee

Bueno, hoy me toca rezar para que wade se haya emocionado con lo de los Bulls y no nos haga un roto, que tenemos una rotación de nada más y nada menos que 7 jugadores xD

tokeh

La cuestión es que ves jugar a los suplentes de Miami y todavía valoras más lo que hace Wade con ese equipito... porque Beasley no acaba de arrancar y JO te hace una de cal y una de arena...

De todas formas confío en que Wade os haga un roto esta noche xD

Por otra parte Toronto palmando de casi 20 contra los Sixers, y hace 5 min. que han empezado Memphis... a ver qué tal xD.

Mystee

Tienen que ganar los T-Wolves, al menos me resarzo de mi 2-26 del NBa 2k9 xDDDD

Lo curioso es que les he ganado a los Cavs, lesionando a LeBron en el segundo OT y a Yao que ha salido volando en el primer cuarto :P

Hogwarts

Odom no juega porque le han metido un partido de sancion por saltar a la pista en la tangana del otro dia....o eso me ha parecido leer en la web de la NBA

Ya pueden ganar los lakers hoy o me empezaré a enfadar seriamente con ellos.....al menos hoy fisher ha hecho mas en 2 minutos que todo el partido del otro dia ¬¬'

Mystee

Que pierdan, pero no 1 o 2, sino 30 partidos!

PD Se que no puede ser.

tokeh

Que bien han empezado Pau y Yao, esto promete!

Los Wolves pegándole una paliza a Memphis, los Sixers sentenciando a los Raptors, y el Miami - Boston en el aire.

Hoy los Lakers van a notar la baja de Odom... quitando a Pau y Kobe (que jugarán 42min. cada uno), no veo ni a Fisher, ni a Vujabitch, ni a ningún otro asumiendo responsabilidades en ataque...

Hogwarts

Como lo que acaba de hacer kobe haya sido aposta....Menudo idolo XDDD

Hace que se le escapa la pelota a falta de 6 segundos, su par le sigue, se va al suelo intentando pillar la pelota, y se queda kobe solo para triple.... LOL LOL LOL

PD: Y ese wade haciendo frente(esta vez con ayuda) a boston.... :P

Edit: 96-102, gran ultimo cuarto de bryant :_D

Mystee

Bah coño era logico perder en Miami con tantas bajas pero bueno hoy mi segundo equipo se va a merendar a los lakers :P vamos spurs!

JaMaN

#2682 Cuando se le escapa el balón parece fortuito, pero luego bien que se le ve controlando a Artest (que ya iba bastante caliente) por el rabillo del ojo y esperando el momento adecuado.

robinho10

¿Cómo ven a los Lakers hoy?

Mystee

Yo veo que es la final anticipada de conferencia y que hay bajas en los 2 equipos mas en Spurs que en LA pero que espero que ganen los Spurs.

Si querias un link pidelo pq yo entiendo otra cosa xD

robinho10

jajaja no no, me refería a como los ven en plan ganar o perder...xD

Gracias por lo del link pero aqui sale todo siempre:

atdhe.net

Seguro que la conoces ya.... Bueno tu que vas a esperar de lakers, vas siempre con boston no? o no se porqué me suena que eres de los celtics

Mystee

Te suena bien pero da la casualidad que mi segundo equipo son los Spurs xD

WiLLy2002

mystee no sabe, el pobre esta trastornado ! :P

Mystee

Tu calla! que encima me lesionan a Jefferson en NBA 2k9 estás que gano algún partido mas sin mi mejor jugador xDDD

WiLLy2002

Deberias aprender de mi ... 6-2 con memphis xd

Mystee

Me lo ha lesionado Marc, pero 5-25 voy xD que en los T-Wolves menos los del 5 inicial los demás ...

WiLLy2002

algun link de LA ?

Hogwarts

Bueno, en mi puesto, y a ver que nos depara esta noche con 2 partidos....

me vere la primera mitad de cav- suns easy....

pero vamos a lo que vamos.... GO Lakers!

y link:
http://www.footysports.tv/content/sports/?page=basketball#splayer

Kr4Zy

jugais en pc o ps3????

Mystee

Xbox <3<3<3

ZeroX_r00lz

Os deja hacer grande la ventana del link de los lakers? A mi no xD

Mystee

Tu no te ibas a la cama pedazo de gañán?

ZeroX_r00lz

Pero quiero ver el partido y no me deja agrandar la ventana XD

Mystee

Te adelanto como quedan los 2 partidos y asi te vas a dormir xD, ganan los Spurs y ganan los Suns